¿Qué reproductor soporta mejor el FLAC?

Iniciado por jgasconr, 13 de Octubre de 2008, 06:13:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jgasconr

Buenas, resulta que gran parte de la música que tengo está en FLAC y esto es lo que me hizo abandonar mi iPod por un Meizu M6. El problema que tengo con el Meizu es que depende de con qué versión de FLAC esté ripeado un album al meterlo en el Meizu el Meizu se me congela al actualizar la biblioteca de música y tengo que hacerle un hard reset para descongelarlo. Para los que no tengan un Meizu, un hard reset significa perder toda la música del reproductor... La verdad es que es bastante frustrante  :cry:

Por eso y de cara a un futuro cambio de reproductor me gustaría conocer vuestras experiencias con el FLAC y los reproductores portátiles a ver si en el próximo puedo volcar mi música sin miedo  :cool:
Reproductor: Cowon D2
Auriculares In-Ear: Head-Direct RE2

pimuu

El Cowon D2 es buen candidato, pero prueba a poner el último firmware al Meizu por si acaso se soluciona.
DAP: Ibasso DX100, Iriver H140
Auriculares: Jays Q-Jays, Vsonic GR01, Westone UM2.
Teléfono: IPhone 5S 64GB A1533

newton58

No se que generación sea tu iPod, pero si es de generación 5.5 para atrás, le puedes poner Rockbox y felicidad con el FLAC, aunque si todo esto ya lo sabias, pues perdón por todo lo anterior  :mrgreen:

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

jgasconr

@pimuu

Ya tengo el meizu actualizado al último firmware (2.004.6) ;)

@newton58

Es un nano de 3ª Generación, no hay rockbox que meterle :(

¿Alguien que tenga algún Cowon me puede decir si ha tenido algún problema con archivos FLAC?

Cesartron12345

yo no suelo usar flac, pero lo poco que he probado con el fuze no he tenido problemas...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

scarpeta

Con el D2, no hay problemas de reproducción, pero sí de etiquetado, no sé porque, no reconoce el título del album, donde pone el título del album aparece: "Album: ARTIST elquesea" por lo demás perfecto, nunca me ha dado problemas con ningún FLAC
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

A mí el d2 tampoco me ha dado problemas nunca con flac, y uso bastante este formato. Con el m5 tampoco, pero con éste ya llevos bastente menos tiempo.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

jgasconr

Gracias a todos por vuestras respuestas  :D

Al final creo que me decantaré por un Cowon iAUDIO 7 de 16Gb. ¿Alguien que lo tenga y use FLAC ha tenido problemas?

Perdonad si parezco pesado pero es que con el Meizu ya me llevé un pequeño chasco con el tema del FLAC y no quiero repetir...

korps1972

con los cowon no se tiene ningun problema para el formato flac,creo que es el reproductor que mejor lo suporta,
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

jp

Hola:

Yo tengo  un Fuze desde hace poco, y hasta ahora ningun problema con los FLAC....

Saludos

JP

adrigd

Este hilo es de hace tiempo ya, el usuario con dudas tiene ahora un Cowon D2 según su firma así que no creo que os haga mucho caso :risa: :risa:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jp

Cita de: adrigd en 10 de Febrero de 2009, 01:26:27 PM
Este hilo es de hace tiempo ya, el usuario con dudas tiene ahora un Cowon D2 según su firma así que no creo que os haga mucho caso :risa: :risa:

No me habia dado cuenta...Tienes razon :)

Saludos

JP