Archos

Iniciado por BorH, 14 de Octubre de 2008, 06:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BorH

Ahora que están en la cresta de la ola la nueva generación de Archos, tan mona ella, pero que en algun aspecto como la batería no mejora modelos anteriores, es un momento perfecto para hacerse con un aparato de la serie anterior. He pescado un 605 a precio de risa (apenas 70 euros puesto en casa por agencia) pujando a ultima hora, y aun quedaba alguno mas. Son reacondicionados, con 3 meses de garantía y dependiendo cada caso, con todos o la mayoría de los accesorios. El mío concretamente traía todo y con el plástico protector en pantalla. En las distintas tiendas europeas que tienen en ebay Pixmanía y Luzerntech suelen caer.

No escribo más y voy a toquetear el mío.

Un saludo

scarpeta

Enhorabuena por la adquisición, en calidad de audio no destacan, pero como PMP son una pasada, con esa pantalla que llevan.

Por cierto he leido en GMP3 que los de Archos en la última actualización de firm para los nuevos modelos 5 y 7, por fin han dado soporte a ogg y flac.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Yo tengo a ese vendedor en favoritos, porque nunca se sabe...he estado muchas veces a punto de comprar uno, pero como no creo que le diera mucha utlidad al final nada.

Comenta que te parece el cacharro y todo eso.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jokerman

Ese precio es un chollo, ya lo había visto, de hecho estuve pensando en comprar mi segundo Archos... para mí el mejor cacharro geek que he tenido... no lo cambio por nada... ahí me he visto, casi todo perdidos, dexter, a dos metros bajo tierra, scrubs, y la tira de películas. Bendito cacharro... eso sí, el 604 me mola un pelín más por la salida de tv que le da puntos.

Un saludo y que lo disfrutes

esonosecura2

En esa misma tienda me he pillado yo el 405 por 40€, hago referencia en otro post. Y si, son la leche estos bichines y sobre todo por esos precios...que por 40€ no me pillo ni el CLIP y el ARCHOS no te prepara un cafe de puro milagro...jajajaja

A punto he estado del 605 pero el tamaño me hecho para atras...el 405 aun me cabe en el bolsillo...el otro no.

Y si, el sonido regulero pero aceptable.

Si alguien quiere un PMP la verdad es que al precio que estan no tienen competencia.

Saludos!

BorH

Gracias por las respuestas, la verdad es que el bicho es una monada, despues de haber visto capis de Prison Break y Lost en pantalla de 1.8 pulgadas, esto es casi como estar en el cine, ya no es solo el tamaño, la calidad de la imagen es espectacular. No e quiero imaginar la nueva generación con aún más tamaño y definición...

Voy a probarlo un par de días más y luego decidiré si me lo quedo o lo pongo en venta.

Un saludo