Consejo para comprar Cowon iAudio7 16GB

Iniciado por iron7neo, 16 de Octubre de 2008, 12:38:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iron7neo

Hola a todos. Después de mucho leer en el foro he llegado a la conclusión de que mi futuro reproductor de MP3 va a ser el  iAudio7  16GB.
Aunque su precio es algo prohibitivo para mí, pero bueno, el esfuerzo merecerá la pena. Alguien sabe alguna web donde este mas barato?.Me da igual que la web se Española,China,Americana,es lo mismo,con tal de que este mas barato.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

griji

Yo que tú no olvidaría la garantía española que te dan los patrocinadores de la web, y si lo encuentras algo más barato en otro sitio, va a ser muy poca la diferencia. Yo por ésta lo compraría aquí a los patrocinadores. Saludos
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

hautbois2

Ese repro da muchos problemas en los controles táctiles, incluso actualizando el firm. Si aun así quieres uno de 8 gigas mándame un MP. Tengo uno en buen estado, con algunos rasguños (pequeños) pero nada del otro jueves. Factura de pixmanía.

Saludos.

blogoblo

Cita de: hautbois2 en 16 de Octubre de 2008, 02:32:34 PM
Ese repro da muchos problemas en los controles táctiles, incluso actualizando el firm. Si aun así quieres uno de 8 gigas mándame un MP. Tengo uno en buen estado, con algunos rasguños (pequeños) pero nada del otro jueves. Factura de pixmanía.

Saludos.

Tal y como lo dices, parece que ningún iAudio 7 funciona con esa botonera, de lo mala que es. Y no es así.

Creo que no deberías generalizar pero sí comentar, si quieres, el problema que has tenido con el tuyo particular. Me hace gracia que después de hacerle la publicidad que le haces, y que ya lo he visto en varios hilos, intentes vendérselo a otro usuario diciendo que está "en buen estado".  8-O Si la botonera va tan mal, el elemento más importante de este reproductor, ¿cómo puedes decir que está en buen estado? Es contradictorio.  :roll:

hautbois2

Es que he visto desde que lo tengo que a muuuuucha gente le da problemas y que no se ha solucionado cambiando el firm. La botonera es mala, al igual que lo era de de mi x5l...

napoleon2008

estoy de acuerdo q la botonera no es practica, o comoda, pero tu dime que reproductor tiene 16 gigas y las prestaciones y ese tamaño pequeño. hasta el momento no hay ninguno en 16 gigas que tenga un tamaño pequeño y todas prestaciones y calidad del i7.
posiblemente me diras el fuze, ampliandolo, pero aun asi no tiene la calidad de construccion y materiales, y la durabilidad de bateria del i7. y tambien en tamaño es mejor el i7. gracias y espero que alguien me de una respuesta y posiblemente me compre la sugerencia.
aclaro que tengo el i7 entre otros. saludos

scarpeta

Yo estoy con Hautbois2, no te enfades Blogobló ;-), no me gusta nada la botonera del i7, pero coincido con Blogobló en que no es necesariamente un mal funcionamiento, sino que simplemente no nos hacemos a la puñetera botonera.

La razón de que haya tanta gente quejándose no creo que sea tanto por mal funcionamiento sino porque la gente no se acaba de acostumbrar.

Incluso la gente que está contenta con el reproductor reconoce que la botonera no es ni cómoda ni práctica (sí, Blogoblo, ya sé que a tí si te gusta la botonera, pero eres la excepción que confirma la regla ;-) )

Y aunque reconozco que dá un sonido muy bueno y una considerable potencia con una batería más que inagotable (Kryptonita es, oiga)

Ni lo veo tan pequeño cómo aparenta (es bastante grueso) y bastante lioso moverse por los menús.

Y que conste que no quisiera yo que nadie dejara de comprarse este reproductor por mis opiniones, que son eso "mis" opiniones y ni tengo porqué tener razón, ni quiero decirle a nadie cómo gastar sus ahorros y que gustos ha de tener, faltaría más.

Otra cosa, el tamaño del fuze sí es más pequeño que el del i7 y creo que en calidad de acabados y construcción andarán a la par.

En fín pues eso y que nadie se me enfade por dios.

Edito: Y sí, entre otros yo también tengo el fuze y he tenido el i7
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

yago

en mi opinion es un grandisimo reproductor q esta pensado unica y exclusivamente para reproducir q al fin y al cabo es de lo q se trata.tiene botones dedicados para el volumen q yo creo q es lo q mas se usa.metele 16 gigas de calidad y olvidate de lo demas(a mi no me ha dado problemas de momento).autonomia(impresionante no se acaba nunca),potencia(mas q iriver y meizu un poco menos q el d2 pero imposible subir a tope),tamaño(es muy pequeño).si lo q quieres es video,fotos,libros..etc este no es tu reproductor pero para musica es excelente(no digo q los otros sean malos)pero es muy bueno en mi opinion un saludo.yo lo compre en ebay a roadpal porque todavia no lo vendian aqui
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Carlos

Cita de: napoleon2008 en 17 de Octubre de 2008, 11:33:46 AM
estoy de acuerdo q la botonera no es practica, o comoda, pero tu dime que reproductor tiene 16 gigas y las prestaciones y ese tamaño pequeño. hasta el momento no hay ninguno en 16 gigas que tenga un tamaño pequeño y todas prestaciones y calidad del i7.
posiblemente me diras el fuze, ampliandolo, pero aun asi no tiene la calidad de construccion y materiales, y la durabilidad de bateria del i7. y tambien en tamaño es mejor el i7. gracias y espero que alguien me de una respuesta y posiblemente me compre la sugerencia.
aclaro que tengo el i7 entre otros. saludos

Bueno no he tenido el i7, pero en tamaño yo veo el fuze mas pequeño que el i7 (por las medidas que ponen por ahi). La calidad de construccion y materiales del fuze es muy buena, como supongo que sera la del i7. Lo unico que supera el i7 al fuze es seguramente la bateria.

Yo sinceramente un fuze de 8 gigas, es una opcion nunca a descartar (por dinero y calidad) y en un futuro ampliable con micro sd de 16 o 32 o si no un d2 de 16GB.

Todo siempre hablando de mis experiencias con los reproductores
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras