algún reproductor de disco duro que funcione con cargador???

Iniciado por jokerman, 27 de Noviembre de 2005, 06:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jokerman

Bueno, esta pregunta esta relacionada con este post: http://www.reproductormp3.net/ftopic-613-days0-orderasc-0.html

El caso es que me gustaría saber si hay algun reproductor que pueda funcionar con la energía del cargador SIN CARGAR LAS BATERÍAS. Tanto el x5 como el J70 pueden funcionar con cargador, pero al mismo tiempo carga las baterías. Seguramente no me retracte de mi decisión de comprarme el J70, pero me gustaría saber si existe alguno que realmente lo haga, ya que para mí sería un punto importante.

Saludos

espirit

Difícil cuestión... ya que eso no creo que lo ponga en las especificaciones... más bien que la gente haya hecho la prueba...

Rai

De última generación solo conozco un aparato que así pueda pero no se trata de un reproductor de disco duro tal cual sino de un PMP, el Zen Vision de Creative. :mrgreen:

Saludos. ;)

jokerman

Bueno refloto el post para ver si me podéis decir algo del creative zen m:v, hace lo que yo quiero? El creative o cualquier otro, es una característica que tiene que tener casi obligado el reproductor que me compre (a este paso no se cuando, pero algún día)

un saludo a todos

Pdta: rai, como sabías lo del zen vision, lo tienes?