¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ertitoagus

Cita de: crom1967 en 30 de Noviembre de 2011, 03:25:05 PM
Pues esta canción (y el video) me mola bastante.

El single a mi también me ha molado bastante, pero el resto del disco... ¿es cosa mia o se les ha ido un poco la peonza?, solo salvaría el single el resto del disco no se por donde cogerlo...

crom1967

Lo he estado escuchando la pasada noche... Parece una especie de opera rock, con muchos pasajes orquestales, muchos arreglos... Parece que el teclista ha metido bastante mano aquí. Tengo que escucharlo más, pero no me da buenas sensaciones.
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

kanguazul

Cita de: ertitoagus en 30 de Noviembre de 2011, 02:51:23 PM
Ale un poquillo más de energía rockera con The poodles:

Me encanta el estribillo, no puedo evitar cantarlo cada vez que lo escucho  :big:

Wena buen tema, al = que el de "The Poodies"... no los habia escuchado nunca pero tiene energia!

Ahora yo estioy escuchando a los Charros d Lumaco xD

ertitoagus

Otro poquillo de hard rock con el gran Toby Hitchcock:

Nada que envidiar a sus discos de Pride of Lions

BentoKing

Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

kanguazul

Nose ustedes, pero lo q estaba esscuchando, para mi es un temasooo!

ertitoagus

Muy buenas las dos ultimas aportaciones  compañeros  :beer: :beer:

Otro regalito para los oidos:

Giant - Believer

BentoKing

ertitoagus me alegro que te guste :D

Aquí un tema que me encanta, extraído de un vídeo impresionante de DH/FR.

ertitoagus

Este video me ha hecho bastante gracia y el final me mola bastante  :jiji: , no es que el grupo ni el estilo sea de mis favoritos, pero el video realmente me ha gustado:

BentoKing

kanguazul

Este tema lo conoci anoche, y no eh parado de escucharlo  :D
es de Sie7e, se llama "Yo tengo tu love", y esta version es en "concierto" que hubo ayer del evento benefico de Teleton Chile

keanu206

Quería aportar un par de grupos españoles que estoy escuchando mucho últimamente...

A estos posiblemente los vaya a ver cuando vengan a Oviedo la semana que viene y tienen este temazo que estaría todo el día escuchando sin parar...

HOLYWATER - In your head
http://www.youtube.com/watch?v=fD45ikrvl7o

Y de estos pues decir que todo el último disco (Electroviral) es simplemente espectacular, podía quedarme con muchas canciones pero voy a elegir esta, disfrutadla...

SUPERSUBMARINA - LN Granada
http://www.youtube.com/watch?v=0C-29AQ1Sss

Saludos  :joggin:
Reproductores: Sony NWZ639F 16Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon X7 160Gb, Meizu ML 8Gb
Amplificadores: Fiio E5
In Ear: Sennheiser IE7
Orejeros: Aiwa HP-AK100, Koss KSC75, Koss PortaPro, Fischer Audio FA-002

Mi blog: http://parsimoniosos.blogspot.com/

ertitoagus

Un poquito de Heavy con voz Femenina a la cabeza. Para mi de los mejores de la actualidad sin recurrir a la tipica tia de voz operistica que ultimamente hay 1000000 psudoclones de ese estilo, la voz es de rockera de toda la vida.

Sister Sin "24-7":

zozito

Pues vaya descubrimiento. Me refiero a "Blacanova", un grupo indie de mi tierra. Y sorprendido, porque hice la primaria con algún componente  :jiji:

Echar un vistazo. Espero que os guste (acaban de grabar un disco, de título como el grupo):

http://www.youtube.com/results?search_query=blacanova&oq=blacanova&aq=f&aqi=g3&aql=&gs_sm=e&gs_upl=1320l3434l0l5529l9l7l0l0l0l0l402l1154l4.0.1.1.1l7l0

crom1967

Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb