¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jako84

jumartc

Estoy escuchando este disco, de este señor al que acabo de descubrir; voz masculina la mar de interesante, hermosa y aterciopelada ..... cuando se le da.

http://open.spotify.com/user/juan03/playlist/4ouqDr20a3tfb56XtCQLfM

Bueno, me ví; que voy a ver la peli de la Paramount que os recomendaba, que esa si que no me la pierdo.

Chau.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Kyrian

Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jsbath

Cita de: amjover en 19 de Abril de 2013, 11:22:49 AM
Muy buena esa canción, Uruloki.

Para que no decaiga el hilo voy a poner el que ahora mismo es mi artista favorito con muchisima diferencia. Se trata de Damien Jurado. Se trata de un musico de Seattle (no, no es familiar de la mas grande) que yo descubrí con su intimista y sombrío tercer disco "The Ghost of David" que grabó como no podia ser de otra forma en el mitico sello de Seattle Sub Pop (aqui en España lo distribuyó el sello Barcelonés Houston Party Records). Dos años despues dió un giro electrico a sus canciones y lanzó el sobervio "I Break Chairs" (que a mi personalmente me parece uno de los mejores discos de la decada 2000 - 2010) tambien en Sub Pop.  Despues fichó por Secretly Canadian, un sello indie con verdaderas exquisiteces en su catalogo (Antony and The Johnsos, Songs:Ohia, Jason Molina .....).

Os dejo el video oficial de "Museum of Flight", una exquisitez de su utlimo disco "Maraqopa"

buahh, no lo conocia y me encanto.

mil gracias

jsbath

este cancion la escuche en una bso de la serie hung y el grupo me engancho

danpan

Los he visto en directo y son cojonudos... Caña de la buena !!!  :guittar:

Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

Uruloki

Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

zootopia

Cita de: Uruloki en 22 de Mayo de 2013, 05:25:45 PM
Hasta siempre Ray

Qué grandes, sobre todo el primer y el último disco. Yo me quedo con el blusero L.A. WOMAN, para mí obra maestra del rock, atemporal.
A la altura de los grandes discos históricos, vaya voz de jimbo, que gritos pegaba rasgados, uff.
Documental del citado disco, tras la muerte de Ray Manzarek no paro de escucharlo.

http://cinefox.tv/ver5399/mr-mojo-risin-the-story-of-la-woman_subtitulada.html
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

csr

Auris abiertos: K612Pro-KSC75-Sennheiser RS185
Auris cerrados: UE9000-CAL-Sennheiser RS175
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Creative SB X3

mfortpied

Me ha gustado mucho. Gracias por compartir CSR!

Estos días estoy bastante con Röyksopp, Plastikman...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Iems: FCL 8S - EARSONICS SM64   - XIAOMI PISTON V2 - HIFIMAN RE252 - ETYMOTIC HF2
Orejeros:  SENNHEISER MOMENTUM OVER EAR - AKG K601 - HIFIMAN HE400 - AKG K340!!!
(Ex Orejeros - Iems): AKG Q701 - AKG K550 - Audio Technica ATH WS55i  -  Etymotic ER4-PT - Etymotic HF2 - TPeos H200 - VSonic GR07 MK2 -  - Hifiman RE272 - WESTONE UM3X - JVC HA FX700  - JVC HA FXZ200 - YAMAHA EPH100 - MONSTER TURBINE PRO GOLD - MONSTER TURBINE - SENNHEISER CX500 - KLIPSCH S4
AMPLIFICADORES Y DACS: Estacionarios: AUDIO GD COMPASS2X  (2XWM8741)- TEAC UD-H01   (EX:  TCG Uskin - JDS Lab Odac  - MATRIX M-Stage Hpa1 - JDS O2 -  MEIER Corda2Move)
REPROS: Fiio X3ii - Samsung Galaxy S GT9000 Voodoo 64 GB iPod Touch 4G 64gB  (Ex: Xuelin iHIFI 770 - HIFIMAN HM601 8GB - COWON iAudio M5 CF 128GB )
CABLES: varios HAMLET - FRR - Varios "P.Botero"
Algunos oyen con los oídos, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto. Khalil Gibran.

csr

Cita de: mfortpied en 12 de Junio de 2013, 07:28:10 PM

Un saludo

Me alegro compañero. A mí me ha sorprendido mucho, tiene una voz muy buena, y la mezcla es buena. En Spotify ya he estuchado todos los temas, y el concierto, tengo que terminarlo de ver/escuchar.

;D

Enviado desde SG Tab 10.1
Creative SB X3

Mike_Zococity

Cita de: csr en 12 de Junio de 2013, 07:33:46 PM

Un saludo

Me alegro compañero. A mí me ha sorprendido mucho, tiene una voz muy buena, y la mezcla es buena. En Spotify ya he estuchado todos los temas, y el concierto, tengo que terminarlo de ver/escuchar.

;D

A mí me sorprendió gratamente con este segundo disco, pero lo vi en el Primavera Sound en directo y me pareció algo aburrido. Igual es porque eran las tantas de la noche, pero fue uno de los chascos del festival, para mí  :cry:

csr

Cita de: Sergio_Zococity en 13 de Junio de 2013, 04:34:53 AM
Cita de: csr en 12 de Junio de 2013, 07:33:46 PM

Un saludo

;D

A mí me sorprendió gratamente con este segundo disco, pero lo vi en el Primavera Sound en directo y me pareció algo aburrido. Igual es porque eran las tantas de la noche, pero fue uno de los chascos del festival, para mí  :cry:

No creo que sea muy certero escuchar en directo este tipo de música en el Primavera a ciertas horas :-\ . Ahora, un directo en una sala cerrada, tiene que ser bueno.
Creative SB X3

amjover

Pues ahora que mencionais el Primavera yo ahora mismo estoy disfrutando de un discazo del grupo que se ha convertido en la primera confirmacion del Primavera Sound 2014. Hablo de Neutral Milk Hotel, ese grupo que en 1998 (segundo y ultimo disco) se marcó un maravilloso disco conceptual en homenaje a las victimas del holocausto Nazi.

El disco se titulaba In the aeroplane over the sea y llevaba joyas como "Holland 1945" y "Communist Daughter".

Pufff, un sueño de adolescencia, poder disfrutar de Neutral Milk Hotel en directo.