¿Qué estás escuchando en este momento?

Iniciado por Doppelgänger, 22 de Octubre de 2008, 02:31:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

amjover

Slowcore, Sadcore, Dream Pop ..... llamadlo como querais.

Red House Painters - 24 -

Slowdive - Alison-

Pedro Botero

Alice in Chains-Jar of Flies (1994), apoteósico. Especialmente el tema "Don't Follow", me sigue poniendo la carne de gallina...que preciosidad!!!

GonzaloM

El disco ese llamau Mylo Xyloto de Coldplay mu raru el nombre verdá???? :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Pero qué bien suena el jodío :big: :big: :big:

nuestro blog de audio www.deaudio.eu

Reproductores: Note 8

IEM´s:  JH Audio
Orejeros: HD 25
Amp/DAC portátil: Ya no, para qué ;-)

zootopia

WILCO, tremendo conciertazo en el cual el setlist está integrado por covers de sus bandas favoritas, thin lizzy, beatles, dylan, rolling, yo la tengo...
INCREIBLE!
El enlace: http://www.nyctaper.com/2013/06/wilco-june-21-2013-solid-sound-festival-flacmp3streaming/
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Sunmermaster

Como servidor es de Peru, aqui una de las bandas de donde vengo, es lo que se llevaba por 1964

amjover

Cita de: Sunmermaster en 28 de Junio de 2013, 02:16:08 PM
Como servidor es de Peru, aqui una de las bandas de donde vengo, es lo que se llevaba por 1964

Joder Summermaster, Los Saicos son uno de los grupos mas grandes de la historia de la musica en español. En 2010 Munster Records saco una reedicion de sus 6 singles muy muy cuidada imitando la maquetacion original de Disperu aunque cambiando el orden de los colores de las galletas de los vinilos.

En ipunkforos (un grandisimo foro venido a menos) tienen fans a capazos. Menudas risas me eché yo con el hilo de la reedicion de Munster Records y la pelusilla que habia dentro del box set.

Uruloki

Buena Sunmer, no sabía que eras peruano. Yo los conocí gracias a un compatriota tuyo, cuando me puso Demolición y me dijo el año de esta canción flipé.
Hacer lo que hacían en aquella época debía ser jodidillo
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

Kurdt-bada

las gastaban bien en Perú en el 64 en cleveland no lo hacían mal tampoco en el 72!

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

MigL

Ostras, me ha encantado el tema de Los Saicos, tanto que me he puesto a buscar lo que tenían publicado y me he escuchado su único disco (y lo he gozado muy mucho!).

El de The Electric Eels también muy bueno, me los apunto, pero es que la sorpresa que me he llevado con Los Saicos me ha dejado traspuesto xD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Kurdt-bada

si te han molado los saicos a ver qué te parece esta de los sonics

IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c

amjover

Esta va dedicada a los mas puristas del sonido, a los amantes de la musica vocal, a los que adoran la musica bien tocada, a los fans de Patricia Barber .....  :jejeje:

Mi hermana pequeña en directo:

Ahora en serio. Suena como el culo, canta como el culo y tocan como el culo y sin embargo es maravillosa. Evidentemente no pretendo que nadie me de la razon.

MigL

Cita de: Kurdt-bada en 03 de Julio de 2013, 12:15:12 PM
si te han molado los saicos a ver qué te parece esta de los sonics

[tutubo]http://www.tutubo.com/watch?v=SjyKGs7I7Oc[/tutubo]

Genial xDDDD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Kurdt-bada

me alegro!

jumartc

Hola chiquitines.

Os pongo a la nena Barber pa'l disfrute del jazz, que sus advierto mu' metálicos y revoltosos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

klipper1

En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí