Controlar volúmen desde la pantalla

Iniciado por melekoto, 24 de Octubre de 2008, 12:07:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Creo que ya lo había comentado un forero pero no está mal repetirlo para la gente que se haya comprado el D2 recientemente, y es que existe un skin que permite subir y bajar el volumen desde la pantalla, se llama OLED UI,aquí dejo el enlace http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=18335&page=6 además de que la skin está muy bien tiene el atractivo de conservar los botones exteriores a salvo de posible averias o por si éstos nos fallaran algún día.

Creo que otra función interesantísima sería la de poder navegar a través de las carátulas de los discos y acceder a las canciones de ésta manera (no necesariamente al estílo cover flow del ipod del que ya existe un skin que conserva la estética de aquél pero no su funcionalidad). lo digo porque si alguien logró acceder al control del volumen desde la pantalla, digo yo que tambien se podría lograr funciones como ésta,o no?...

Nadescap

En lo del coverflow hay un tema en iaudiophile que hablan de eso y estan haciendo un skin.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

No está mal la skin, pero no hay otra que tenga esa misma función?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

juanfran_

¿Estos skin son para todos los firmware? Tengo la 2.57

¿Cómo se instalan?
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Nadescap

Cita de: juanfran_ en 24 de Octubre de 2008, 04:11:48 PM
¿Estos skin son para todos los firmware? Tengo la 2.57

¿Cómo se instalan?

Los skin solo valen para la version coreana que son los 3.xx
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

juanfran_

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Nadescap

Cita de: juanfran_ en 24 de Octubre de 2008, 07:49:54 PM
Gracias por tu respuesta.

¿Es este firmware? http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=21604

Si, recuerda que se te borra todo el contenido de la memoria al cambiar de firmware.

Luego para instalar cualquier skin, lo unico que tienes que hacer es buscar el que valga para tu firmware, renombrarlo como "music" (sin comillas), ver que tienes la opcion de flash skin en configuracion/pantalla activado y meterlo en la carpeta de SYSTEM.

Fumantoo

Que hay amigos de las ondas!  :lol: 
Hace na que tengo el D2 y en general muy bien aunque no me gustaba la interfaz y lo del volumen en el marco  :roll: asi que cuando descubri esta nueva interfaz tuve una vision divina  8-O. El skin en su version vertical es PERFECTO para llevarlo en el bolsillo y manejar el volumen y el next y prev sin comerte el tarro.  El problema que tengo es que de vez en cuando el control del volumen se le va la olla y pasa de 0 a 50 y de 50 a 0 con 1 toke. En iaudiophile hay gente que le pasa lo mismo pero no parece que tengan solucion clara , el creador habla de un loader UI pero no lo piyo bien lo que dice. Con este skin estoy realmente babeando un trabajo impecable pero da rabia lo del volumen a ver que decis probadlo! decidme si os pasa tb!!  :dios: 

adrigd

He encontrado otro, pero es flash para la música. Se llama icowon 3.0. Podéis ver como funciona aquí: http://es.youtube.com/watch?v=8JIcigtZGzI

Y lo podéis descargar aquí: http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=20861

Aún tiene algunos bugs, pero el volumen funciona perfectamente.
Reproductores Galaxy S4

melekoto

fumantoo, a mi tambien me pasa esa mierda con el volúmen pero de momento me quedo con esa skin xq es la mejor, para evitar que te suceda yo suelo subir el volúmen dando pequeños toques en la pantalla y no calcándo el dedo.

Fumantoo

Me encanta va muy fina la skin oled le ha quitado toda la morralla innecesaria que habia en la pantalla con muy buen gusto y probando es como tu dices el volumen va bien si lo utilizas "apropiadamente"  :mrgreen: aunque lo mantengas  pulsao. El bug llega cuando sin querer  apretando  arrastras el dedo hacia abajo donde esta el control de los tracks y ahi ya se bloquea 100%. Yo tengo puesta la oled normal he visto la rework mas nueva que arregla bugs sabes si esta version tiene el mismo bug? ando perezoso pa cambiar xd 

melekoto

He probado la skin icowon 3.0 y es lo que andaba buscando ;-), no solo controlas el volúmen desde la pantalla sino que encima navegas por las carátulas de los discos. la única pega es que de momento no logro ver las portadas de los discos. a alguien le pasa lo mismo?

melekoto

En relación con la skin icowon 3.0 decir que  las fotos de las carátulas de los discos tienen que renombrarse como jpg y no cover, aunque no estoy seguro porque el tio que lo ideo lo cuenta en inglés en una nota con la que acompaña la skin. si alguien se desenvuelve con el inglés y lo puede explicar en el foro sería de agradecer por todos. tambien me he dado cuenta de que la función para subir el volúmen desde la pantalla tiene algún tipo de bug porque no parece desenvolverse con fluidez.una pena porque la posibilidad de desplegar todas las carátulas y navegar a través de ellas me parece una función interesantisima... a ver si entre todos aclaramos éstos temas.

adrigd

¿Tú ya has conseguido ver las caratulas en el icowon 3.0? Yo lo estuve intentando toda la tarde y nada. Por lo que entendí hay que poner una imagen con tamaño 68x68 y llamarla Browser.jpg, ponerlas en las carpetas álbumes que tengamos, y ejecutar el archivo MS-DOS, una vez copiado en la carpeta MUSIC del d2. Sin embargo a mi no me hace nada. Y lo del volumen es una pega también. Hay pocos con control de volumen y éste que está casi perfecto tiene ese bug. El Darkstage, otro skin, tiene también de volumen y funciona la perfección, fluido a más no poder. La pega es que no es tan bonito y las caratulas se ven más pequeñas.
Reproductores Galaxy S4

melekoto

adrigd, yo todavía no me he puesto con el tema, lo único que hice fue renombrar una carátula de un disco como browser.jpg y tampoco logré visualizarlo. parece que el tema es un poco más liado pero en cuanto sepamos como hacerlo hay que compartirlo porque la verdad es que podriamos estar ante la mejor skin para el D2. una pena también lo de la falta de fluidez con el control de volúmen.