Review Sansa Fuze (3ª Tanda de fotos)

Iniciado por Carlos, 24 de Octubre de 2008, 02:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

A ver, no lo tengo claro, si el cable de los auriculares hace de antena, si los conecta a unos altavoces, ¿Qué hace de antena? ¿El cable que vaya del fuze a los altavoces será suficiente? No sé, no sé.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Cita de: scarpeta en 26 de Enero de 2009, 03:43:32 PM
A ver, no lo tengo claro, si el cable de los auriculares hace de antena, si los conecta a unos altavoces, ¿Qué hace de antena? ¿El cable que vaya del fuze a los altavoces será suficiente? No sé, no sé.

Yo creia o mejor dicho siempre me han dicho que lo que hace de antena es el conector. Acabo de probar con los altavoces del pc y la radio funciona bien
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

scarpeta

Cita de: Carlos en 26 de Enero de 2009, 04:09:35 PM
Cita de: scarpeta en 26 de Enero de 2009, 03:43:32 PM

Yo creia o mejor dicho siempre me han dicho que lo que hace de antena es el conector. Acabo de probar con los altavoces del pc y la radio funciona bien

Pues perfecto :risa: como decía Petete: "Nunca te acostarás sin saber una cosa más"
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

pipo

Hola. Muy buena la review. Tengo el Sansa Fuze 8GBy y me asaltan 2 cuestiones:
1) Necesito un cargador electrico para enchufe de pared. ¿Podrias indicarme alguno que   
    funcionara bien con el Sansa Fuze y que no fuera caro? (Evidentemente no pienso
    gastarme los 43 pavos + IVA que piden en la web del sansa)
2) ¿Como se actualiza el firmware? ¿Está disponible ya la navegacion por directorios?
Muchas gracias, muchas veces

Nadescap

Cita de: pipo en 12 de Marzo de 2009, 10:22:40 AM
1) Necesito un cargador electrico para enchufe de pared. ¿Podrias indicarme alguno que  
    funcionara bien con el Sansa Fuze y que no fuera caro?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2381

Yo compre este para cargar el S9 y el clip y ningún problema.

2) ¿Como se actualiza el firmware?
Muchas gracias, muchas veces

Para actualizar el Fuze es tan fácil como descargarte el firmware, descomprimirlo, y meter lo que viene dentro del rar o zip en el directorio raiz del Fuze (al lado de todas las carpetas) y encenderlo.

¿Está disponible ya la navegación por directorios?

Todavía no esta implementada la navegación por carpetas.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

teix

Cita de: Nadescap en 12 de Marzo de 2009, 03:00:43 PM

¿Lo compraste a traves de Web, o en alguna tienda fisica?
Gracias

Nadescap

Cita de: teix en 13 de Marzo de 2009, 10:21:27 AM
Cita de: Nadescap en 12 de Marzo de 2009, 03:00:43 PM

¿Lo compraste a traves de Web, o en alguna tienda fisica?
Gracias

En esa misma página lo compré.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

trascandiles

Olé por la review, le voy a pillar uno a mi mujer, espero que en el firm que lleve ya soporte lo de navegación por carpetas....

Saludos.

obarriel

Olvídate de la navegación por carpetas de momento. No hay firmwares que permitan eso de momento.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

juanfran_

Acabo de terminar de probar el Fuze de mi hermano que le llegó ayer. Lo he probado con varios CD´s en formato FLAC (estilo rock) y con los auriculares Soundmagic y Grado. Os voy a contar mis puntos de vista bajo todos los reproductores que poseo en la actualidad.

En cuanto a sonido está muy bien, lo he ecualizado como rock y volumen alto y suena bastante bien. Respecto a su sonido y a su potencia me ha recordado al Cowon A3, el cual pude disfutar de él durante un tiempo. No veo diferencias de sonido entre el Clip y el Fuze.

La pantalla está muy bien; bonitos colores y un tamaño correcto, aunque en mi opinión muy por debajo de la calidad que ofrece el Cowon D2.

Los controles me han gustado, me he adaptado muy rápido a la par que a sus menús. Menús sencillos para mi gusto, aunque es una lástima la no navegación por carpetas. Los menús y controles sería perfectos para el Cowon D2... (no soy muy amigo de reproductores táctiles).

Después de probarlo exhaustivamente he vuelto a coger mi Cowon X5 + Grado SR60 + Fiio E5 y he volado al cielo de nuevo.

Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

ojazos

A mi me llega esta semana un fuze de 4gb que pille por ebay por 48 €. Que tal es la pantalla, se raya facilmente? Recomendais ponerle un protector? Recomendais mantener el firmware de fabrica o ponerle Rockbox?  :lol:
Reproductores: Cowon A2 30gb, Sansa Fuze 4gb, Cowon S9 32gb
Auriculares: Sennheiser CX300, SoundMagic PL-30

kocoliso

Sin duda ponle protector. El mío sufrió una ligera rayadura casi imperceptible y recorté un protector a medida. No pierde visivilidad alguna y uno anda bastante más tranquilo en caso de que alguna llave sienta debilidad por ella.

Sobre el firmware mi recomendación es que actualices al último oficial en primer lugar, para poder tener la navegación por carpetas. Para mí el rockbox es prescindible, me gusta la interfaz y navegación originales y suena muy bien (no toco el ecualizador), pero eso ya va por los gustos de cada cual y si quieres exprimir a fondo el cacharrejo.
Reproductores: Meizu M6 SL 4Gb,  Sandisk Sansa Fuze 2Gb
Auriculares: Sennheiser CX300, Koss Porta Pro, Koss KCS-75

ojazos

Cita de: kocoliso en 26 de Agosto de 2009, 01:31:35 AM
Sin duda ponle protector. El mío sufrió una ligera rayadura casi imperceptible y recorté un protector a medida. No pierde visivilidad alguna y uno anda bastante más tranquilo en caso de que alguna llave sienta debilidad por ella.

Sobre el firmware mi recomendación es que actualices al último oficial en primer lugar, para poder tener la navegación por carpetas. Para mí el rockbox es prescindible, me gusta la interfaz y navegación originales y suena muy bien (no toco el ecualizador), pero eso ya va por los gustos de cada cual y si quieres exprimir a fondo el cacharrejo.
Donde compraste el protector?

-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ojazos

Cita de: -DaN1. en 26 de Agosto de 2009, 01:12:39 PM
Yo he pedido 6 protectores para el FUZE en una tienda de eBay por 1.94€ portes incluidos.

http://stores.shop.ebay.es/schutzfolien24-de-shop__W0QQ_sidZ41605412?_nkw=fuze&submit=Buscar
Muchas gracias DaN1, yo tb los he pedido, a ver q tal.  :guitar: