Review Sansa Fuze (3ª Tanda de fotos)

Iniciado por Carlos, 24 de Octubre de 2008, 02:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Me alegro que te guste, bueno añadido la primera tanda de fotos, no se si sera buenas o no, pero no me han salido mejor xDD
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

scarpeta

Desde luego una review con fotos siempre queda muucgo mejor, repito otra vez grandísimo trabajo.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

aerocell

Joder pedazo de review te doy un 9.5 y el 10 no te lo doi por que no pusiste fotos  :(..........a si las pusiste entonces un 10 :dios:

Por cierto el azul venia con cargador es que el mio de 8 gigas negro no traia un saludo!!

Cesartron12345

Cita de: aerocell en 25 de Octubre de 2008, 05:56:29 PM
Por cierto el azul venia con cargador es que el mio de 8 gigas negro no traia un saludo!!
no, ninguno viene con cargador...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

aerocell

Ya el mio tampoco venia on cargador es que he debido de leer mal en la revieew y pensar que venia con el.

Carlos

Cita de: aerocell en 25 de Octubre de 2008, 05:56:29 PM
Joder pedazo de review te doy un 9.5 y el 10 no te lo doi por que no pusiste fotos  :(..........a si las pusiste entonces un 10 :dios:

Fotos voy poniendo me cuesta pero voy poniendo (igual la leiste viernes que aun no habia puesto) pero desde hace unas horas he puesto la primera parte.

Lo del cargador como se ve en las fotos no trae (no creo que nadie lo traiga hoy en dia), fue un fallo faltaba un "no", por eso lo he puesto en las partes negativas
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

aerocell

Ya por eso me crei que te vino con cargador pero bueno son un pedazo de reproductor y una pedazo de review.

obarriel

¡Felicidades por el análisis Carlos!

Algún día tendré que hacer recuento de todos los análisis que se han publicado este año. ¡Són muchísimos! Más que ningún otro año.

Habría que hacer un recuento pero quizás sea esta la web que debe tener más análisis publicados sobre el tema este año. Y todo el mérito es de los usuarios y de los otros administradores, porque yo hace siglos que no publico ninguno. :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

iAudioReady

Impresionante review Carlos!

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

Carlos

Me alegro que os guste, mañana añadire mas fotos iba a hacer hoy mas pero se acabaron las pilas xDD.

En teoria mi Kingstom japa llega el lunes, en la tienda que la pedi no volvere a comprar, 19 dias para traer una micro sd (que se deben vender muchas) y si tengo gafe con las tiendas xDD

Saludos

Vendo:

Carlos

Bueno segunda tanda de fotos y cambiado ciertas cosas, he añadido, las funciones de los botones dependiendo donde estemos

Saludos

Vendo:

David

Una curiosidad en los audiolibros: ¿qué es el modo capitulos y para que sirve?

Carlos

Cita de: David en 28 de Octubre de 2008, 07:36:01 PM
Una curiosidad en los audiolibros: ¿qué es el modo capitulos y para que sirve?

Pues:
Otra opción que han incorporado nueva en el ultimo firm es Ch. Mode (Capítulos) es decir si pulsamos sin soltar pasaremos adelante el capitulo pero si pulsamos solo una vez pasamos al siguiente capitulo (la mayoría de audio libros vienen divididos en capítulos)

Yo creo que se entiende bastante no

Vendo:

Osoario

:dios:
¡Espectacular tu review, Carlos!

Me encanta, muy apasionada, y al mismo tiempo dejando claro los puntos débiles. No sólo es informativa, como deberían ser todas, sinó que además se lee fácilmente. Y lo que más me ha gustado es la introducción: así todos sabemos de qué pie cojeamos  :D

PD: Y por hacer honor a mi firma, te agradezco que te hayas molestado en escribir correctamente, que no perfectamente (unos cuantos acentos bailan y hay algún que otro susto... "esceso"...). Lo cual no es óbice para que te dé un simbólico 10/10.

Carlos

Pues le pase el corrector ortografico del word, intento escribir sin faltas y con algún acento pero debo decir que poquitos.

Ahora me ha surgido un problema cuando iba a añadir la 3ª tanda de fotos me he pasado de caracteres del post, le he mandado un privi a un mod. Espero que  me pueda ayudar.

Solo faltaria pues la 3º tanda de fotos y una comparativa con otros aparatos, para hacerse una idea del tamaño

Vendo: