me sale la letra de los mp3 en la pantalla!! como es posible!!!

Iniciado por horof, 26 de Octubre de 2008, 08:47:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

horof

Ante todo , un saludo de recien registrado:
Lo dicho. yo con mi sony encantao de la vida y me pide mi chavala que le mire una cosa al suyo....uno que le dieron de publicidad malo...pues resulta que en algunas canciones (yo lo he visto en un archivo "sayyousayme.wma") tal que esta sonando la cancion el display del mp3 le va enseñando la letra de la misma!!!
Yo no sabia que esto existia, asi que a googlear como un enano para enterarme del tema.....pero toda la info que encuentro esta mas dirigida a aportale esta capacidad a reproductores de pc (winamp,wmp,etc...) mediante plugins.
No encuentro docs sobre como hacerlo en los mp3s portatiles.

sabeis de que va esto??

gracias y un saludo.

Cesartron12345

muchos reproductores tienen esa capacidad de leer lyrics. La lyric no es mas que un archivo de texto que tiene las lineas de texto a mostrar (la cancion) con unos tiempos que indican cuando mostrarse. Los reproductores que soportan esto, sólo necesitan tener el archivo lyric   comosellame.lrc junto a la cancion comosellame  y mostraran por pantalla la letra de la cancion (o lo que esté escrito en el fichero comosellame.lrc)

Hay un programa sencillo, el minilirics, que te permite bajarte de internet las lyric al reproducirlas con el winamp, el windows media etc...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

BorH

También es posible integrarlo con el archivo en las propias etiquetas ID3, lo más probable es que ese archivo "sayyousayme.wma" lo descargaras con ella incorporada.

A cantar el karaoke!

:guitar:

horof

muchas gracias a ambos !!! mas claro imposible!!!
muy bueno lo del karaoke.....sobre todo si va uno con los cascos :music: ....... 2 horitas asi por la la calle y de visita perenne al frenopatico  :banana:

saludos