iCowon 3.0 ¿alguien sabe como usar ésta skin?

Iniciado por melekoto, 27 de Octubre de 2008, 06:58:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Ya saqué éste tema en otro hilo pero lo cuelgo por separado porque me parece ya de por si interesante. De las skin que he probado hasta ahora para mí es la mejor con diferencia ya que permite navegar a través de las carátulas de los discos y entrar en el listado de canciones de una forma muy comoda y clara, el problema como comentaba es que de momento nadie ha sabido como visualizar las carátulas ya que la forma de meter las fotos de los discos es algo complicada y las instrucciones están en inglés. En definitiva, necesitamos que los foreros más avezados echen un cable.

En youtube hay un video de la skin http://www.youtube.com/watch?v=8JIcigtZGzI

adrigd

Y ahora uso la icowon 2.0, le ha quitado únicamente lo de las carpetas, hasta que alguien lo consiga...
Acaba de salir otra skin muy interesante, la oled 3 premium
Pueden descargarla aquí: http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=18335&page=6
Se parece a las antiguas Oleds, pero sin el bug del volumen que muchas veces se desmadraba. :D

Un saludo!! :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Reitero :D El skin oled III es realmente impresionante:
- Control de volumen perfecto.
- Rebobinar o acelerar. Muy estable y sencillo.
- Funciones al alcance de un toque.

Contras:
- En el paso de una canción a otra, durante 1 segundo, se ve el fondo hasta que se pone la caratula. No se explicarlo muy bien comprobadlo vosotros.
Reproductores Galaxy S4

melekoto

adrigd, gracias por el apunte, no sabía que ésta última version Oled III corregía el problema del volúmen. la acabo de instalar y va perfecta. de momento me parece la mejor skin en cuanto a estabilidad y sobre todo creo que tiene un diseño soberbio. A mi también me ocurre lo del bug de la carátula entre canción y canción (aunque es un mal menor)

En cuanto a la de iCowon 2.0 ya la había probado y me parece muy inestable y el control de volúmen muy malo e impreciso, el mismo fallo que mantiene en la versión 3.0. por el contrario creo que es la skin que muestra de mejor forma las carátulas al aprovechar más espacio de pantalla. esperemos que logren corregir los fallos y que se pueda usar en un futuro, sobre todo por el tema de navegación por carátulas que me parece de los aspectos más atractivos que se puede esperar de una skin (incluso si os fijáis en el video demostración de la versión 3.0 al pulsar sobre la carátula y desplegarse el listado de canciones, el menú muestra espacio para 7 canciones y no las 5 del menú oficial del D2,que es malísimo,optimizando así el espacio de la pantalla al máximo).

Por cierto, hace poco probé otra skin (no recuerdo el nombre) que también permitía la navegación por carátulas pero que a mi no me marchaba. ¿conocéis alguna otra skin que tenga ésta función y que sea estable?

Crucemos los dedos para que la gente que se dedica a currarse éstas skin para la comunidad cowon no se olvide del D2 ahora que han llegado los modelos nuevos... esperemos que hagan un último esfuerzo y saquen una skin estable con navegación por carátulas antes de echar el cierre...en cualquier caso siempre nos quedará la Oled III.

adrigd

Sí, es lo malo de las salidas de nuevos repros, los antiguos se van quedando olvidados :( Por suerte aún hay una skin que está en fase beta (no recomiendo descargarla) que trae coverflow. Está en fase beta muy beta :D, pero aportará grandes novedades. Yo por ahora me quedo la Oled
Reproductores Galaxy S4

melekoto

adrigd, esperemos que salga adelante esa skin en fase beta, si te enteras de algo no dejes de dar el aviso.

Por cierto, al instalar la última Oled III noto que en ésta ocasión no te deja opción de cambiar de vertical a horizontal o de dejar el fondo en negro como en la versión anterior. no es que me importe mucho, pero ¿a tí te pasa lo mismo?

adrigd

Sí pasa eso. En cuanto a lo del fondo negro, pues tienes que hacerlo tú manualmente. En el pack vienen unas imágenes que son el fondo. Pues las pasas a negro y deberían funcionar.
Yo no lo he probado  :oops: , pero supongo será así.
Reproductores Galaxy S4