IAUDIO D2 a 150€ en iBOOD (solo el 27 de Octubre)

Iniciado por grimbergen_beer, 27 de Octubre de 2008, 07:35:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grimbergen_beer

Pues ya veis, chicos. Quien quiera un D2 de 16GB, lo tiene en iBOOD hoy. Precio de 150€ + gastos que creo que eran 22€.

Enlace -> http://www.ibood.com/site/eu/iboodSpecs.php

Un saludo.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

tocawebs

Menos aún, los gastos de envío son 12,50 €  :guitar:
Escribamos correctamente

Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

telematikero

Espectacular sin ninguna duda. Si la fiabilidad de esta tienda esta confirmada es una oferta muy buena.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

juanfran_

Ofertaza sin duda. Yo por que la semana me llegó el mío comprado en ebay por 170€ puesto en casa, que sino...
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

hautbois2

loignoro

Si que es de fiar. Yo nunca he comprado pero conozco gente que sí.
Y en el foro auriculares.org hay un forero que dice haber comprado otras veces y perfecto:

http://www.auriculares.org/foro/index.php?PHPSESSID=rucuadsf59ac14h14ivsmard07&topic=823.msg7108#msg7108

Lo bueno es que al estar en Europa te libras de la posibilidad de aduanas
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

hautbois2

Creo que va a caer uno de estos ahora mismo...Loignoro...necesito el último empujón, me espero a vivez para navidades o este ahora mismito...

loignoro

Buf, ¡qué responsabilidad!.
Yo estoy como tú, esperando al Vibez 16 GB en diciembre.
En mi caso la ventaja es que no me gustan las pantallas táctiles y me seduce mucho el tema de la batería sustituible. Y que me gustaba mucho el sonido del Karma. Y que es gapless sin necesdad de rockboxizar.

Pero está claro que el D2 tiene también ventajas: Duración bestial de batería, ampliación por SDHC, mejor pantalla..
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Y mucha más potencia y ampliación de batería y....
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

loignoro

Por supuesto, más potencia. (no te veo con los RE1 enchufados al Vibez)

Pero, ¿ampliación de batería?
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Cita de: loignoro en 27 de Octubre de 2008, 10:59:55 AM
Por supuesto, más potencia. (no te veo con los RE1 enchufados al Vibez)

Pero, ¿ampliación de batería?

:oops:  :oops: De targeta  :roll:

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

loignoro

Ahh vale! Imaginaba que te referías a eso, pero como ya lo comenté más arriba...

Salut!!
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Si es que hoy estoy un poco... :confuso:  :confuso:

Mejor me dedico sólo a leer  :bajo:

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Es un precio muy bueno y encima ahora las tarjetas de 8 gb están a muy buen precio. Buena ocasión para hacerte con un pack.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85