Problemas con el foro.

Iniciado por Carlos, 30 de Octubre de 2008, 10:50:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Tengo unos problemillas con el foro o yo creo que son problemas:
El primero es la hora no se si a todos o solo yo la hora siempre es en formato de 12h, es decir a las 8 de la mañana pone que es las 08 y a las 20 de la tarde pone tambien que son las 08, pero no hay forma de distingir no pone pm o am.
Otro problema que igual es solo mio es que no me llegan privados y creo que no llegan los que me mandan
Y el ultimo problema me surgio ayer, actualizando mi review del fuze con la ultima tanda de fotos, me salta este error:
El mensaje excede la longitúd máxima permitida (20000 caracteres).
Y no puedo poner nada mas y aun tengo que poner muchas fotos xDD

Saludos
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

juanfran_

Hola Carlos.

Para lo de la hora tienes que ir arriba a la derecha a "acceso rápido", luego a "editar perfil" y una vez allí en el menú de la izquierda debes ir a "configuración de apariencia y diseño", debes elegir el formato de hora de 24horas.

Con lo de los mensajes privados no te puedo ayudar, alomejor tienes la bandeja de entrada llena, mira por si acaso.

Saludos.  :music:
Reproductores: Cowon x5v 20 GB | Sansa Clip 1 GB
Auriculares: Koss Portapro | Grado SR60
Amplificador: Fiio E5

Carlos

Cita de: juanfran_ en 30 de Octubre de 2008, 11:49:01 AM
Hola Carlos.

Para lo de la hora tienes que ir arriba a la derecha a "acceso rápido", luego a "editar perfil" y una vez allí en el menú de la izquierda debes ir a "configuración de apariencia y diseño", debes elegir el formato de hora de 24horas.

Con lo de los mensajes privados no te puedo ayudar, alomejor tienes la bandeja de entrada llena, mira por si acaso.

Saludos.  :music:

Pues si que era facil lo de la hora xDD. Privados no tengo ni uno
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Nadescap

¿Carlos en que parte de la review te pone que has excedido los caracteres?, a ver si puedo hacer algo ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

En la tercera parte, lo unico que se me ocurre es dividir la 3 parte en 2. Ya que aun faltan las comparativas

Vendo:

loignoro

Cita de: Carlos en 30 de Octubre de 2008, 10:50:31 AM
Tengo unos problemillas con el foro o yo creo que son problemas:
El primero es la hora no se si a todos o solo yo la hora siempre es en formato de 12h, es decir a las 8 de la mañana pone que es las 08 y a las 20 de la tarde pone tambien que son las 08, pero no hay forma de distingir no pone pm o am.
Otro problema que igual es solo mio es que no me llegan privados y creo que no llegan los que me mandan
Y el ultimo problema me surgio ayer, actualizando mi review del fuze con la ultima tanda de fotos, me salta este error:
El mensaje excede la longitúd máxima permitida (20000 caracteres).
Y no puedo poner nada mas y aun tengo que poner muchas fotos xDD

Saludos

Ahora me lo explico

Anoche te mandé no uno, sino dos mensajes. Me extraño que no me respondieses.
No te han llegado, ¿verdad?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Pues no me ha llegado nada, pero creo que no es la primera vez que no me llegan los privis

Vendo:

loignoro

Cita de: Carlos en 30 de Octubre de 2008, 05:34:47 PM
Pues no me ha llegado nada, pero creo que no es la primera vez que no me llegan los privis

Te lo reenvio, díme si te llega
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Vendo:

loignoro

Pues vaya...
De todos modos que sepas que tienes a los moderadores en cónclave, debatiendo para solucionar lo de tu review.

Supongo que Nadescap se podrá comunicar contigo, que a mí me debes de tener baneado  :risa: :risa:
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Cita de: loignoro en 30 de Octubre de 2008, 06:11:35 PM
que a mí me debes de tener baneado  :risa: :risa:

No me extraña  :roll:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Carlos

Cita de: loignoro en 30 de Octubre de 2008, 06:11:35 PM
Pues vaya...
De todos modos que sepas que tienes a los moderadores en cónclave, debatiendo para solucionar lo de tu review.

Supongo que Nadescap se podrá comunicar contigo, que a mí me debes de tener baneado  :risa: :risa:

Pues no creo que seas el unico, por que no me llegan ni uno.

Que alguien me mande algun privi

Vendo:

Nadescap

Yo te acabo de enviar uno, a ver si te ha llegado
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Nadescap

¿En la segunda parte de la review todavía tienes espacio?, porque podrias pasar algo de los audiolibros o podcast arriba y dejar espacio.

Carlos

No me ha llegado nada, y tampoco hay espacio lo acabo de probar y sale lo de los 2000 caracteres

Vendo: