Sony Walkman B-Series nwz-b133f

Iniciado por iAudioReady, 03 de Noviembre de 2008, 04:12:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

iAudioReady

Hola,

Me acabo de comprar un Sony Walkman nwz-b133f y es impresionante.

Apesar de que tiene un tamaño algo superior a sus competidores (iriver t7 o samsung u4), este walkman no es mucho más grande que una USB Kinsgton DataTraveler de 16GB. Es muy compacto, ligero, da sensación de solidez y está contruído en buenos materiales. Reproduce MP3, WMA, lleva una radio FM incorporada, LCD de 3 líneas, graba voz, también de la radio y tiene una autonomía de unas 16h. Con tan solo 3 minutos de carga, dá para 90 minutos de autonomía! Los auriculares que lleva son unos MDR-E708 (justitos tirando a malos). Sin embargo, os puedo decir que este reproductor suena realmente bien, tiene una función de bass para los más "cañeros" y un LED rojo que se va encendiendo al ritmo de la música... muy gracioso. No se le puede pedir más a este reproductor, por tan sólo 39€.

http://www.sony.es/product/nws-b-series/nwzb133fr.ce7

Bueno, ahí os dejo esa "preview" improvisada  :-)

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

eduardo1984

El tapon digo que se pierde algo facil no crees? , lo que si no se le puede atachar es su bonito y compacto diseño y creo que es lo que vale la pena en este reproductor 1gb no esta mal conpensa lo de la grabacion de la radio jeje un saludo!!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

griji

Cita de: iAudioReady en 03 de Noviembre de 2008, 04:12:15 AM
Hola,

Me acabo de comprar un Sony Walkman nwz-b133f y es impresionante.

Apesar de que tiene un tamaño algo superior a sus competidores (iriver t7 o samsung u4), este walkman no es mucho más grande que una USB Kinsgton DataTraveler de 16GB. Es muy compacto, ligero, da sensación de solidez y está contruído en buenos materiales. Reproduce MP3, WMA, lleva una radio FM incorporada, LCD de 3 líneas, graba voz, también de la radio y tiene una autonomía de unas 16h. Con tan solo 3 minutos de carga, dá para 90 minutos de autonomía! Los auriculares que lleva son unos MDR-E708 (justitos tirando a malos). Sin embargo, os puedo decir que este reproductor suena realmente bien, tiene una función de bass para los más "cañeros" y un LED rojo que se va encendiendo al ritmo de la música... muy gracioso. No se le puede pedir más a este reproductor, por tan sólo 39€.

http://www.sony.es/product/nws-b-series/nwzb133fr.ce7

Bueno, ahí os dejo esa "preview" improvisada  :-)

Saludos.
Ten ciudado con Sony y sus limitaciones de volumen, que generalmente se suelen escuchar demasiado bajos. Si puede ser, que te lo dejen probar. Muchos usuarios ya se quejaron de este problema.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

iAudioReady

Tiene 30 posiciones de volúmen y nunca paso de 20, que ya suena fuerte de coj...

Lleva un limitador AVLS que se puede desactivar o activar.

Quizás los que tienen problemas sea debido a esto......

Saludos.

I just got that feeling,

griji

Cita de: iAudioReady en 04 de Noviembre de 2008, 05:36:54 AM
Tiene 30 posiciones de volúmen y nunca paso de 20, que ya suena fuerte de coj...

Lleva un limitador AVLS que se puede desactivar o activar.

Quizás los que tienen problemas sea debido a esto......

Saludos.
No exactamente. En Europa hay una ley que limita a los reproductores portátiles en cuanto a potencia de salida, y en ésto, Sony lo lleva a rajatabla. Yo tengo 3 minidisc, y lo 3 los tuve que hackear por eso. Hay usuarios que se quejaron con dispositivos tanto de disco duro como de memoria flash, y que los tuvieron que hackear ( acceder a el menú de servicio y corvertir su sofhware ) al de los modelos americanos por ejemplo. Eso sin contar que en los minidisc ( como por ejemplo el rh910 ), los americanos traían de serie ecualizador personalizable y aquí en Europa no. Creo que a los Ipod les pasa lo mismo. En este caso el limitador AVLS es otra cosa diferente. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

solodamedealta

Hola, es mi primer comentario, creo que deben tomar en cuenta lo qe tengo que decir, compré este reproductor NWZ-B133 en una pretigiosa tienda limeña de la Av. Abancay (soy de Perú) y la verdad que me quede muy decepcionado, por la mala calidad de la recepcion de la radio y el volumen muy bajo, muy por debajo de mi antiguo NW-E, que ya lo tengo como dos años, pues queria renovar pero me lleve un fiasco de este producto, asi que lo devolví, y me devolvierion el dinero, creo que este nuevo modelo (made in china) no es tan bueno como se supone que deberia ser, ya que su antecesor lo superaba con creces. El vendedor me sacó otro de una caja sellada y el mismo problema, por eso decidí devolverlo. Bueno espero que sigan comentando para saber mas de este producto, y eso de que en Europa el volumen de los mp3 no pueden ser tan altos, tiene sentido, pero la recepcion de la radio aumentaba y disminuia constantemente, y eso creo que no tiene nada que ver con la legislacion de ningun país.

griji

Yo en los sony que probé siempre tuvieron una recepción de la radio muy buena, incluso en uno de los minidisc que tengo ( mz nf810 ), que trae la radio en el mando a distancia, la recepción es igual de buena.

iAudioReady

Pues el mío pilla una barbaridad de canales de radio, y con buena calidad, tanto de reproducción como de grabación. Recuerda que usa como antena los propios auriculares. Y respecto al volúmen, estoy muy sorprendido con lo que estáis comentando. A mi me sobra una BARBARIDAD y ya os digo, le conecto incluso mis hd595 de 50ohms y los mueve perfectamente.

Saludos.

I just got that feeling,

griji

Cita de: iAudioReady en 17 de Noviembre de 2008, 03:42:09 AM
Pues el mío pilla una barbaridad de canales de radio, y con buena calidad, tanto de reproducción como de grabación. Recuerda que usa como antena los propios auriculares. Y respecto al volúmen, estoy muy sorprendido con lo que estáis comentando. A mi me sobra una BARBARIDAD y ya os digo, le conecto incluso mis hd595 de 50ohms y los mueve perfectamente.

Saludos.
Yo llegué a la conclusión de que los auriculares tienen que ver lo mínimo. Yo hice pruebas con varios, y por ejemplo, con los cx 300 recibe infinitamente mejor el clix2 que el d2. Idem con los sony ex85 y con unos AKG que probé. Estas pruebas también las hice con el minidisc el Creative algún bluesens y otro Sony de llave. Como véis un abanico de reproductores de diferentes marcas. No dudo que entre unos buenos auriculares y unos malos la recepción pueda mejorar, pero de lo que estoy seguro es que principalmente cuenta es la calidad del componente de la radio que llegue el repro.Respecto al volumen alto o bajo, creo que ésto pasaba en los sony de las series anteriores, ahora por lo que se puede leer ya no es así. Lo que no sé es si pasará lo mismo con otras marcas de repros, como Creative, que en el caso de mi zen v plus si venía capado. Saludos.

inkubus

Yo tuve un modelo parecido hace años y la verdad es que me encantaba tanto el diseño como el manejo (ademas tenia una automia de 40h). El unico motivo para desprenderme de el fue el sonicstage

A ver si sacan algo mejor y me planteo comprarme uno para tener un minimp3

jofuki

Buenas. Quería ver si me podían ayudar con una duda que tengo.
Hace unos días me compré el sony nwz-b133f. Y la duda que tengo es respecto al uso que tiene como USB. Me explico: cuando conecto el mp3 a la computadora, en MI PC no aparece ningún disco extraible, como sí aparece con cualquier USB. Entonces, este mp3 funciona también como USB?? Porque no tengo problemas para el traslado de música, aunque es un poco incómodo hacerlo por el reproductor windows media. Una de las cosas que me hacen pensar que sí funciona como un USB convencional, es el propio manual de instrucciones, que dice que lo conecte, vaya a MI PC y abra el disco extraíble WALKMAN.
En el caso que sí sirva como un USB (que es lo que creo), agradecería me den una solucion a mi problema.

Gracias a todas las respuestas que me puedan dar.

Carlos

Cita de: inkubus en 17 de Noviembre de 2008, 04:22:12 AM
Yo tuve un modelo parecido hace años y la verdad es que me encantaba tanto el diseño como el manejo (ademas tenia una automia de 40h). El unico motivo para desprenderme de el fue el sonicstage

A ver si sacan algo mejor y me planteo comprarme uno para tener un minimp3

Por eso deje yo mis minidisc
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Sí los minidisc tienen una calidad soberbia, pero el jodio sonicstage es una auténtica basura, lento, engorroso, se cuelga...... En fín, nada como el ums.