Mini-review de los Senn HD201

Iniciado por findulas, 03 de Noviembre de 2008, 01:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

findulas

Cita de: Pedropa84 en 04 de Noviembre de 2008, 09:16:09 PM
Hola

Muy buena "mini" review... jejejejejeje  Asi da gusto!!!!!! 

Ahora despues de mi nueva llegada del meizu tendre que pensar en algo de este tipo de cosas para casa....

Un saludo!

Me alegra que te haya gustado. Si es para casa, en relación calidad/precio, no tiene rival. Si quieres más detalle sonoro y portabilidad, el PX100 esta super bien.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 05 de Noviembre de 2008, 06:32:01 AM
Cita de: Pedropa84 en 04 de Noviembre de 2008, 09:16:09 PM
Hola

Muy buena "mini" review... jejejejejeje  Asi da gusto!!!!!! 

Ahora despues de mi nueva llegada del meizu tendre que pensar en algo de este tipo de cosas para casa....

Un saludo!

Me alegra que te haya gustado. Si es para casa, en relación calidad/precio, no tiene rival. Si quieres más detalle sonoro y portabilidad, el PX100 esta super bien.

Yo quiero que me llegen los ksc 75 para comparar, los px 100 cuando ahorren caen de nuevo que 32€ no esta mal (mientras no siga  caiendo el €)
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

findulas

Cita de: Carlos en 05 de Noviembre de 2008, 10:37:58 AM

Yo quiero que me llegen los ksc 75 para comparar, los px 100 cuando ahorren caen de nuevo que 32€ no esta mal (mientras no siga  caiendo el €)

Seguro que con los PX-100 disfrutarás un montón. No solo por su calidad de sonido, sino porque son muy portables. A mi no me da ningún corte salir a la calle con ellos puestos. Son muy discretos y se recogen en un plis plas. Es una estupenda alternativa para descansar de los in-ear (o bien para los que no les gusten). Eso si, para ambientes muy ruidosos no valen. Bueno, voy a parar no me tendré que poner a hacer una review  :mrgreen:

Resoecto a los koss ksc75, también tengo ganas de probarlos. A ver si es verdad que suenan tan bien como todo el mundo comenta. Creo recordar que pedí los míos un poco antes que tu, ¿no? Supongo que aún tardarán un poco (esperemos que no bata el record de los PL30  :lol:). Ya cambiaremos impresiones cuando lleguen.

Enga, un saludo
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

A mi corte no me da, si he salido por la calle con los 201 xDD.

Y si los pedi despues de ti, despues de dudar entre esos y los px100
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

findulas

Cita de: Carlos en 05 de Noviembre de 2008, 11:10:10 PM
A mi corte no me da, si he salido por la calle con los 201 xDD.

Y si los pedi despues de ti, despues de dudar entre esos y los px100

jajaja, ¿que has salio con los HD201? Entonces yo soy mas cortón que tu. Yo sería incapaz  :lol:. Tengo ganas que lleguen los koss para compararlos con los PX100.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

findulas

Carlos, me acaban de llegar los Koss ahora mismo. Estate atento porque los tuyos están al caer  :D

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Ok lo estare, sobre los 201 he visto gente con auriculares mas grandes por la calle xDD

Vendo:

findulas

Cita de: Carlos en 06 de Noviembre de 2008, 01:17:58 PM
Ok lo estare, sobre los 201 he visto gente con auriculares mas grandes por la calle xDD

Uff, yo paso. Si es con los PX100 y ya me da corte... ni loco voy con un mamotreto de esos.

Anoche probé los 201 viendo una peli. Estupendos. Estan hechos para eso. Las voces super claras y los demás sonidos acompañando, pasando de un lado a otro del auricular. Las primeras veces me asusté, porque no estaba acustumbrados a oir esos sonidos (pasos, tiros...) en tu celebro. Es como cuando utilizas por primera vez el homecinema y no te esperas sonidos en los altavoces traseros. Más de una peli voy a escuchar con estos cascos  :lol:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cuidado con los giros de los auriculares que asi estan medio cascados los mios

Vendo:

findulas

Cita de: Carlos en 06 de Noviembre de 2008, 06:15:17 PM

Ok pishita. Soy bastante cuidadoso con mis cosas, pero nunca está de más. Mas miedo me da una de mis gatas, que le ha cogido cariño a comerse mis auriculares  :confuso:. Se comió los auriculares del Meizu y de los CX300. :evil:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Carlos

Cita de: findulas en 06 de Noviembre de 2008, 06:54:06 PM
Cita de: Carlos en 06 de Noviembre de 2008, 06:15:17 PM

Ok pishita. Soy bastante cuidadoso con mis cosas, pero nunca está de más. Mas miedo me da una de mis gatas, que le ha cogido cariño a comerse mis auriculares  :confuso:. Se comió los auriculares del Meizu y de los CX300. :evil:

Los mios funcionan como el primer día o mejor, el caso es que aqui lo uso para el pc y los cojen mi familia y asi han acabado con el enganche se ha roto y ahora tienen un apaño casero, para jugar al pc o tele o incluso nds, tambien me pedieron el concector que venia para el jack mas grande (asi que uso ahora uno de los chinos para mi cadena musical sony)

Tus gatas son peligrosas, bueno en sus tiempos vi deborar un dualshock de la psx, pero por un perro

Vendo:

findulas

Cita de: Carlos en 06 de Noviembre de 2008, 07:11:18 PM

Los mios funcionan como el primer día o mejor, el caso es que aqui lo uso para el pc y los cojen mi familia y asi han acabado con el enganche se ha roto y ahora tienen un apaño casero, para jugar al pc o tele o incluso nds, tambien me pedieron el concector que venia para el jack mas grande (asi que uso ahora uno de los chinos para mi cadena musical sony)

Tus gatas son peligrosas, bueno en sus tiempos vi deborar un dualshock de la psx, pero por un perro

Es que estos animales son unos viciosos  :mrgreen: :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Pedropa84

Hola!!

Como van esas comapraciones entre los px100 y los ksc 75??  ya que entre esos 2 y el del original del post va a estar la proxima adquisicion....  ;-)  jejejejeje

Un saludete!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

seloco

Buena review findulas, hoy que tenía un poco de tiempo me la he leído y me ha gustado mucho. Otros auriculares más para valorar.

Que los disfrutes, un saludo

findulas

Cita de: Pedropa84 en 07 de Noviembre de 2008, 05:47:05 PM
Hola!!

Como van esas comapraciones entre los px100 y los ksc 75??  ya que entre esos 2 y el del original del post va a estar la proxima adquisicion....  ;-)  jejejejeje

Un saludete!

Uff, todavía esto en fase de adaptación a los koss. No por su sonido, que es estupendo (me ha sorprendido mucho) sino a la manera de colocarlos en las orejas. La comparación va a requerir tiempo, porque estoy saturao mental y auditivamente. Estoy probando todos mis auriculares y tengo un buen cacao mental  :mrgreen: :mrgreen: Y pa colmo están al caer los P30, uff. Que mareaso  :roto2:

Cita de: seloco en 10 de Noviembre de 2008, 04:25:53 PM
Buena review findulas, hoy que tenía un poco de tiempo me la he leído y me ha gustado mucho. Otros auriculares más para valorar.

Que los disfrutes, un saludo

Muchas gracias Seloco.La verdad que estan muy bien. Cómodo y geniales para el tipo de música que comenté más arriba (tb pelis y podcast). Cuando pasen algunos días, y después de "desaturarme" musicalmente pondré mis segundas impresiones después de unos días de rodaje.

Enga, un saludo

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox