Duración de batería del D2 con toda la música (15 GB) en una tarjeta SDHC 16 GB

Iniciado por bwprius, 06 de Noviembre de 2008, 01:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bwprius

Hola

No sé si tiene mucho interés (general).

Pues eso: estoy viendo la duración de la batería del D2 teniendo la música únicamente una tarjeta SDHC 16 GB y sin usar la memoria flash para almacenar (salvo las carpetas de sistama).

Llevo con el D2 en marcha todo el día (unas 8 horas) sin apagarlo y aún no se ha gastado ni la primera barra del indicador de la batería.

Miento, ahora acabo de ver que ya se ha gastado la primera barra. Es decir, ha durado unas 8 horas.

Igual sigo informando. Apagaré el D2 durante la noche y lo volveré a encender mañana.

bwprius
(versión 3.57, con flash skin)

melekoto

Bueno, ya que empezastes el experimento deberías terminarlo  ;-)
lo que no termino de entender es que sentido tiene dejar libre la memoria interna del D2. ¿no sería más interesante ver el tiempo de duración de batería con ambas memorias a tope?

bwprius

Cita de: melekoto en 06 de Noviembre de 2008, 09:46:14 PM
Bueno, ya que empezastes el experimento deberías terminarlo  ;-)
lo que no termino de entender es que sentido tiene dejar libre la memoria interna del D2. ¿no sería más interesante ver el tiempo de duración de batería con ambas memorias a tope?

Cada científico elige la configuración de su experimento a su gusto, ¿no?

Esta mañana, al encender el D2 volvía a mostrar, no sé por cuánto tiempo, 4 barras de batería.

Seguiré informando.

bwprius

bwprius

De momento, el D2 (usando únicamente la tarjeta de 16 GB) parece que va, más o menos, a razón de una barra de batería cada 8 horas.

Por cierto, el volumen está por debajo de 10 pero es puede deberse al ajuste "fuerte" del ecualizador y al "volumen" de los archivos.

En cualquier caso, dure o no 32 horas, creo que puedo estar satisfecho con la duración en las condiciones específicas de mi experimento (lógicamente por debajo del valor oficial y teórico de las 52 horas), especialmente, si se compara con la de otros reproductores.

bwprius

josele

bwprius

Cesartron12345

A esos bitrates y ese volumen desde luego tiene que durar mucho la batería, si ya de por si la del D2 dura mucho...
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

melekoto

Sé que no viene al hilo de éste post, pero me podéis decir como hacer para que la memoria SD quede integrada a la del D2 y que no aparezcan diferenciadas como D2+D2 EXT?
Leí en algun post algo acerca de esto pero no logro encontrarlo.
Yo uso navegación por carpetas y quiero que todo el contenido aparezca en el mismo sitio y no por separado. mi firmware es el 3.57. gracias

scarpeta

Melekoto, eso que quieres hacer es imposible, ya que las memorias interna y la de la SD son distintas físicamente hablando.

Al navegar por carpetas lo haces como mediante el explorador de windows, es imposible que el explorador te muestre el contenido de dos carpetas al mism tiempo en la misma ventana, tampoco te puede mostrar el contenido de dos particiones distintas al mismo tiempo tienes que ir navegando de una a otra por la sencilla razón de que al navegar por carpetas, navegas por lugares, y no se pueden unir dos lugares al mismo tiempo, tienes que ir de uno a otro.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

melekoto

Scarpeta, entiendo lo que quieres decir pero pensé que el D2 de alguna forma "fusionaba" el contenido de ambas memorias a la hora de navegar por carpetas de la misma manera en que lo hace cuando navega por album,pista,genero...etc etc...en todo caso tampoco es que moleste mucho.

Aprovecho para intentar resolver otra duda: No suelo guardar un orden al escuchar mis discos y es habitual que con las canciones que me vayan gustando vaya creando mi lista de reproducción (DPL),y mi pregunta es: ¿es posible crear una copia o carpeta de esa lista de reproducción para conservarla en el ordenador fuera del D2?. Yo lo he intentado con el winamp, que es el programa que utilizo para gestionar las pistas en el ipod, pero el D2 a pesar de que lo reconoce no logra leer su lista de reproducción... a ver que me contáis. gracias

bwprius

El finde sólo he conectado el D 2 al PC para grabar alguna que otra cosa.

Hoy, lunes, he seguido utilizando el D 2, de momento unas 4 horas, y ya se ha gastado la 3ª barra de batería.

Hoy aún tiene que aguantar, como mínimo, una hora de grabación de voz con baja calidad (96 kbps).

(Dure lo que dure, cualquier mp 3 con disco duro y 20 gb ya la habría palmado.)

bwprius  :banana2: