Deteccion por PC de YP-Q1

Iniciado por tharinvic, 09 de Noviembre de 2008, 11:50:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tharinvic

Me he comprado esta semana el Samsung YP-Q1, y tengo un problema, que es que lo conecto al PC mediante el cable USB y no me lo reconoce. Me intenta lo de agregar Hardware, pero mediante conexion a Windows update no encuentra nada.

Tambien he instalado el Emodio, y tampoco me lo reconoce, he vuelto a desinstalarlo y volver a instalar el Emodio y tampoco nada. Tengo Windows XP SP3.

Tambien he probado en un portatil con Windows XP SP2, y a instalar el Emodio, pero tampoco funciona.

Alguien tiene este modelo (bastante nuevecillo) o le ha pasado con otro modelo de Samsung lo mismo y tiene alguna solucion???

Gracias!

Ian Benedict

Si no lo reconoce es por que es posible que no tengas instalado el Windows Media Player 10 u 11 necesario para que windows reconosca a los MTP.

tharinvic

Pues era eso, yo volviendome loco con que podia ocurrir. Yo tengo el media player 9.
Di que al instalar el emodio como te pone de requisito minimo la version 9, y que la 10 es requerida para la tienda online, pensaba que no haria falta poner una version superior.

Gracias!!!!

mihilea

Wolaps.Yo también tengo el mismo problema,e buscado drivers de samsung,drivers de usb,e mirado 5 veces la caja x si acaso venia un driver de dispositivo a parte.Finalmente e buscado gente con el mismo problema y e encontrado este post,acto seguido e instalado el media player 11,seguia sin funcionar...me e bajado el k-lite mega codeck pack para ver si asi...pero tampoco...ya estoy desesperadisimo...me voy a tirar de un barranco,o voy a tirar el yp-q1 este a la cabeza de alguien...no se k hacer ya -.-!

tovecil

Prueba lo siguiente (a mi me ha funcionado, con el mismo problema, en un YP-P2):

Si ya tienes instalado el Windows Media Player 10 u 11, vete a Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos.

Aquí a mi me aparecía en "Otros dispositivos", y con el icono amarillo de que no están instalados los drivers, un dispositivos llamado "P2".

Pinchando dos veces sobre este dispositivo te aparece una ventana. Dale a "reinstalar controlador", y busca manualmente su ubicación en c:/Windows/inf.

En mi caso, únicamente tuve que seleccionar esta carpeta (ningún controlador específico), y me lo reconoció como "Windows Portable Device".

Ahora el Emodio me lo reconoce y funciona perfectamente.

Un saludo

mihilea

Weps,ya me va,x lo menos lo reconoce,otra cosa es el emodio,k no hay forma =(

De todos modos,muxas gracias :)

Next

Muy buenas!

hace un dia me regalaron este mismo reproductor mp3 (Samsung YP-Q1J), y desde entonces no hay manera de que Windows me reconozca el controlador (he instalado el programa emodio varias veces..).

He probado de instalarlo en un Windows XP sp2 y en un Windows Vista, me he actualizado el Windows Media Player a la versión 11 y he probado lo que comenta Tovecil de ir a Panel de Control y en  "Otros dispositivos" reinstalar el controlador pero tampoco no ha habido suerte, no encuentra el Controlador..

He mirado la web de Samsung y me he bajado el emodio, por si era un error del que me venia en el CD y tampoco..

¿Alguien tiene la solución?

Gracias!

mcastill

Cita de: tovecil en 28 de Diciembre de 2008, 07:07:43 AM
Prueba lo siguiente (a mi me ha funcionado, con el mismo problema, en un YP-P2):

Si ya tienes instalado el Windows Media Player 10 u 11, vete a Panel de Control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos.

Aquí a mi me aparecía en "Otros dispositivos", y con el icono amarillo de que no están instalados los drivers, un dispositivos llamado "P2".

Pinchando dos veces sobre este dispositivo te aparece una ventana. Dale a "reinstalar controlador", y busca manualmente su ubicación en c:/Windows/inf.

En mi caso, únicamente tuve que seleccionar esta carpeta (ningún controlador específico), y me lo reconoció como "Windows Portable Device".

Ahora el Emodio me lo reconoce y funciona perfectamente.

Un saludo

Nada, no hay forma. Ni siquiera encuentro la carpeta C\Windows\inf.
Vaya mierda! Es un regalo a mi chico y no hay forma de que lo pueda usar! El caso es que en el ordenador de una compañera funciona correctamente, y en el mio no!!
Por favor, que alguien me ayude!!
Socorro!!!

Ian Benedict

Talvez el caso sea de que debas tener instalado el SP2 de Windows XP, ya que si dices que el reproductor funciona en otra computadora sin problemas es de indicar que la instalacion que tienes de Windows XP pueda tener uno o mas defectos.

Megara

Hola, yo tengo el mp4 samsung yp-q1j y me pasa lo siguiente.
He estado introduciendo musica en el dispositivo. Una vez terminado he dado a la opcion de quitar hardware con seguridad y a partir de ahi ya no se me enciende el mp4. le he dado segun instrucciones a reset pero sigue igual. Además cuando lo conecto al PC no me lo reconoce.

¿que puedo hacer? :cry:

Gracias.

ea539ure

Buenas,
Saludos a todos y todas los integrantes del foro. Hace pocos días desempolvé mi Samsung YP-S3 que andaba por un cajón un tanto abandonado a su suerte, y compruebo que al igual que vosotros el pc no me reconoce este dispositivo. Tras varias instalaciones y desinstalaciones del Media Studio 5 no conseguía resultados. Siguiente paso: investigar por la red en busca de solución y me encuentro con este foro y este hilo. Y claro está, me parece de justicia agradecer públicamente la aportación del compañero tovecil, ya que ahora sí, siguiendo los pasos, por fin, prueba superada y a la primera.
De nuevo gracias por la ayuda.
Salud,

Paco
Reproductores: Samsung YP-S3 4 Gb, Sansa Fuze 8 Gb + 8 Gb
Auriculares: Sennheiser HD 477, SoundMAGIC PL30, Ultimate Ears Metro.Fi 150, Koss portaPro, Sennheiser HD 595, AKG K701, Brainwavz M1