CARGADOR BATERIA iAUDIO U2

Iniciado por mj77, 01 de Diciembre de 2005, 05:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mj77

Hola a todos.
Aun no tengo el cacharrito en mis manos y ya me he dado de alta en esta pagina. El sabado podre tenerlo en mis manos y disfrutar de ese sonido del que tanto se habla. Supongo que notare la diferencia con el Creative Muvo N200 que ha fallecido.
Lo que quisiera saber es si con el cargador de baterias que se conecta a la red electrica y que venden en el Carruefour podria cargar la bateria del iAUDIO.

Las caracteristicas del cargador son:
INPUT: 100-240V
0.15Amax   50-60Hz
OUTPUT:   5.0V_0.25A

Si alguien lo ha probado ya o sepa que puede funcionar, le estaria muy agradecido que lo comentase. Si veis que me puedo cargar el reproductor, pues ya sabeis...
En cuanto tenga el chisme y sepa manejarlo me unire al foro para resolver dudas en la medida de lo posible.
Gracias de antemano.

espirit

No entiendo lo del cargador ese que dices, ¿Viene con el reproductor o es otro aparte?  :?:

obarriel

Hola migueljara :hola:

Pues sí es muy posible que sirva porque el conector que trae es miniusb como el que trae el Iaudio. Además el voltaje es el mismo (5V). Aunque las intensidades no parecen coincidir (no se si esos 0,25A que has puesto estan bien). En la web de Iaudio salen estas especificaciones en el Iaudio U2:

AC adapter DC 5V, 1.5A ~ 3A

Yo me decanto porque sí que va a funcionar. Puede ser que de menos intensidad pero eso repercutirá en que se cargará más lentamente.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Muchas gracias obarriel, por tu rapida respuesta.
Mañana podre tener el reproductor, y aunque no sea como el resto de reproductores que hay por aqui, para lo que lo quiero creo que me sobra. Primero lo cargare con USB, a ver si me lo voy a cargar.
Por si a alguien le interesa, lo he conseguido por 79 euros en Madrid Hifi, creo que es un precio genial para ser de 512 MB. Me dijeron que solo les quedaban 4 o 5 unidades en la C/ Princesa, 26. Pero para que salga a este precio hay que llevar esta pagina imprimida, sino serian 99 euros. http://commerce.sage.com/madridhifi/
No se si saldra la pagina directamente, pero se encuentra rapido.
Gracias por todo.

mj77

Y yo que creia que habia descubierto una oferta que no veas y resulta que todo el mundo por aqui ya lo sabia.
Bueno, queda de todas formas.

obarriel

migueljara77 el Iaudio U2 512mb por 79€ es un precio estupendo. No hace falta que diga que el Iaudio U2 es mi reproductor de memoria Iaudio preferido (al menos hasta que no esté disponible el U3).

Ya sabemos por aquí que MadridHifi tiene unos precios estupendos en reproductores Iaudio, lo que pasa es que parece que despues conseguirlos en tienda es una lotería.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

xabelo

Hola Miguel felicitarte en primer lugar por tu compra ya veras como no te defrauda.
En lo referente al cargador decirte que yo utilizo el de mi teléfono movil Motorola V360 y es perfectamente compatible tb lo es con el del V3 . Puedes comprarlo en cualquier tienda de moviles por unos 10 o 11 euros, yo lo vi en el fnac y me parece una opción más segura que la del Carrefour  :wink:

denis

xabelo, me puedes dar las especificaciones de ese cargador motorola.
Sobre todo el output.
Es que estoy buscando un cargador de  coche para mi X5 y seguro que hay algún movil que use el mismo jack y el mismo voltaje. A lo mejor es el de motorola.
Gracias.

mj77

Hola a todos. Por fin tengo mi iAUDIO U2 y es una pasada, se escucha fenomenal.
Lo unico que no me ha gustado son los auriculares. Con ellos se eschucha muy bien pero para mi gusto son un poco grandes. Asi que seguire con mis SONY MDR-ED21LP que me dan buen resultado.
He probado unos PANASONIC in-ear y no me han gustado porque con los SONY se realzan mejor los graves y a mi me gusta mas, cuestion de opiniones.
Tambien he probado el cargador del Carrefour y funciona perfectamente.

obarriel

Me alegro que te guste el reproductor. Felicidades por la compra.  :)

Los cascos deben ser los mismos que trae el Iaudio X5 que son muy grandes. Mejor usar otros que se adapten mejor  :o

xabelo

Hola Miguel ya veo que tienes el cargador de carrefour y te funciona, respecto a los auriculares para el u2 te recomiendo los sennheiser mx-450 son bastante fáciles de encontrar y cuestan unos 15 euros y ya veras que diferencia, saludos.

mj77

He encontrado otro cargador USB que me parece una buena opcion para aquellos que no pisamos por casa:
http://www.rimax.net/products.asp?id=123
Creo que cuesta unos 10 euros (el de red electrica y el del coche, los dos juntos)

overking

el cargador de motorola ese carga bien? es decir si carga la bateria entera.. no la daña y eso..... si es asi igual me argencio uno.....