Desvelado el nuevo "Samsung YP-P3"

Iniciado por scarpeta, 12 de Noviembre de 2008, 04:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

Hoy aparece en la web amiga GMP3 una galería fotográfica del nuevo PMP de Samsung el YP-P3 sucesor del P2.

Segun GMP3 será lanzado durante el CES de enero y como características presenta

-Dimensiones: 102 x 52,7 x 9,9 mm y 85g.
-Pantalla táctil Haptica (vibra al tocar) de 3" y 480x272 px de resolución.
-Capacidades de 4, 8, 16, 32Gb
-Bluetooth.
-Radio FM.
-Microfono y Altavoz externo.
-La pantalla irá presentada con "widgets" como los últimos teléfonos de la marca.
-Tendrá una compatibilidad: MP3, WMA, OGG, AAC, FLAC, MPEG4, WMV, H.264, JPG, PNG, BMP
-Y una autonomía de 30h en audio y 5h en video.

Habrá que verlo pero en principio, y a menos que los afortunados poseedores del P2 indiquen lo contrario, nada nuevo bajo el sol.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Movido a la portada ;-)

En la primera foto parece windows mobile como el de la HTC diamond :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Cita de: Nadescap en 12 de Noviembre de 2008, 04:45:36 PM
Movido a la portada ;-)

Cerca de 900 mensajes y por fín aparezco en portada  :banana2:

En la primera foto parece windows mobile como el de la HTC diamond :roll:

Sí se parece un poco a la interfaz touch de las últimas HTC, por cierto el domingo puede trastear un rato con la diamond y me gustó mucho ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

David

Los botones arriba no me parecen nada utiles.

Nadescap

Cita de: scarpeta en 12 de Noviembre de 2008, 05:03:51 PM
Cerca de 900 mensajes y por fín aparezco en portada  :banana2:

Si no has aparecido antes es por que no te lo merecias :mrgreen: :mrgreen:

(es broma)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

Lo vi ayer y te me has adelantado. Bueno así al menos ya has aparecido en primera plana (yo ya lo hice, jeje)
El aparto parece ser de aluminio y de construcción solida. Las dimensiones no variarán pero si el peso.
Respecto a lo de los botones: no había gente que siempre se quejaba de los DAP sin botones de volumen dedicados!!!
Por otro lado estaría bien que aquellos que tienen la versión anterior opinen sobre este producto y mencionen que tal uso tiene el botón central (el azulito) en el  manejo del repro pues ahora desaparece. Totalmente multitouch. La interfaz es claramente mejorable.

Otro bichito bonito, :music:
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

David

En antrior (YP-P2), creo recordar que los botones para subir y bajar el volumen estaban en el lado derecho... mmm o en el izquierdo  8-O, vamos a un lado, con lo cual manejarlo con una sola mano era mucho más facil. Lo del boton central, la verdad, es que yo nunca lo use ya que no le veia ninguna utilidad.

adrigd

Yo tengo un Yp-p2 y por lo que decís que aporta el Yp-p3 poco cambia a excepción de la estética que mejora sustancialmente. En el p2 los botones de volumen se encuentran a la derecha, y se suele usar sólo la pantalla como medio para usarlo. La verdad es que, aunque uso un cowon d2, he de admitir que los samsungs son muy buenos reproductores. Para mí tienen algo especial. A mí me parece muy acertada  esta salida del p3, mejoran lo que le faltaba al p2 y si le añaden un mínimo más de calidad estaremos ante uno de los mejores reproductores del mercado. :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jet7

Otra Cosa que creo merece resaltar aunque no muy importante es el altavoz externo, esto te permitira por ejemplo escuchar la radio sin tener puestos los auriculares en los oidos, si en el aparato que hace de antena, no deja de ser una mejora, lo demas parece mas de lo mismo, ya que aunque la pantalla tactil sea haptica , antes bueno ahora el YP-P2 tiene muy buena respuesta al tacto.

Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.