Campaña samsung en Buy Vip

Iniciado por patolucas, 13 de Noviembre de 2008, 03:31:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patolucas

Hola, si alguno está interesado en los reproductores mp3 samsung hoy han abierto la campaña de ventas en este club de ventas por internet (yo les he comprado desde unos vaqueros hasta una Wii, admiten paypal, y no he tenido mayores problemas que algún envío equivocado cuyo pago me ha sido íntegramente devuelto).

Desconozco si los precios de partida son los reales y, por lo tanto, si las ofertas son tan buenas como parecen. Pero, bueno, por echar un vistazo no se pierde nada.

Saludos :brindis:

P.D. Para evitar suspicacias, ya aclaro que ni pretendo apadrinar a nadie para que se haga socio, ni hago pública mi cuenta, ni voy a facilitar ningún ningún link al efecto. Sólo os doy la información por si interesa.

grimbergen_beer

Gracias por el aviso. Yo fui socio durante un tiempo, pero nunca pusieron nada que me interesase y me "desasocié"  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

Pon para aquellos que no quieran registrarse los precios y los productos ofertados.
Gracias.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

XPG

perdon, he puesto la misma oferta en otro post, no había visto el tuyo.

saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

XPG

Cita de: telematikero en 13 de Noviembre de 2008, 04:47:28 AM
Pon para aquellos que no quieran registrarse los precios y los productos ofertados.
Gracias.

Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30

telematikero

Esta realmente bien. Que capacidades? Para el P2 o el T10.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

XPG