Como es el Fnac de vuestra ciudad?

Iniciado por Carlos, 13 de Noviembre de 2008, 02:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Bueno esta pregunta viene por que el otro dia me acerque al Fnac de mi ciudad, para mirar un par de cosas y luego darme una vuelta por la seccion de reproductores y auriculares.
El caso es que me decepciono mucho, la seccion de reproductores la han reducido mucho, apenas hay reproductores para mirar, hablando de novedades no hay ni fuze, ni iriver, ni samsung, lo que mas hay es ipod y sus clones, es mas de creative no tenian mas que un zen y el zen vision m, bastante decepcion. En auriculares peor todabia, hace tiempo tenian una especie de torre para probar auriculares y muchos muchos auriculares, ahora no hay torre y menos auriculares y aun precio desorbitado.
Y en otras secciones como informatica y moviles nada de lo que yo pensaba y una reforma muy extraña de la seccion de peliculas desapareciendo la mitad de las peliculas.
En resumen decepcion total
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

griji

Pués en el de mi ciudad no hay ni Cowon ni Iriver, pero Samsung y demás si. Aparte tienen el minidisc rh1, que sólo lo hay en tienda física  y en Sony Gallery. Respecto a auriculares, bueno un poco lo típico, Sennheiser un montón, tanto de botón, in ear como de diadema, poco de Sony, algo de HI Fi, si recuerdo bien los HD 201, HD 202 y en general ahora mismo lo que se vende. Ojo, hasta hace bien poco, tenían algo de Iriver, en concreto el clix2 y el S10, pero ésto se fué vendiendo y en cuanto lo pusieron fuera de stock a precio risa, simplemete voló. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Carlos

Es que antes era diferente, para probar auriculares, muchos reproductores, pero ir y que no tengan un triste fuze o un x-fi
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Pablo

Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Cosmic

En mi ciudad esta en el centro, en un edificio estrecho y de varias plantas, ji, ji, ji...
(Madrid)

Nunca he comprado electronica alli, solo musica y libros ;O)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.