Auriculares para equipo hi-fi de casa. Recomendacion (sobre 75€ + o -)

Iniciado por japego, 20 de Noviembre de 2008, 07:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

japego

Quiero comprarme unos auriculares para escuchar música en casa en mi equipo hi-fi. Hasta hace poco tenía unos Sony, pero quiero comprarme unos nuevos y dispongo de un presupuesto en torno a los 75€.

Soy un amante de los matices de la música y muy exigente en calidad del sonido. El estilo de música que escucho es rock. Me gustaría unos auriculares que, en la medida de lo posible, me permitan escuchar la música sin molestar a los que están por la casa o en la misma sala en la que estoy yo.

Por último os agradecería me informarais de donde los puedo adquirir, en caso de que sea por la red. Os comento que únicamente conozco de las tiendas online a Orvaes donde hace un tiempo me he comprado unos Sennheiser MX75 para usar con mi reproductor mp3 y me fuen bien con ellos.

Muchas gracias. Espero ansioso vuestras respuestas desde la experiencia que os avala ya que tengo muchísimas ganas de comprarlos.
- Reproductores: Iriver T10 / Sony S639F
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

telematikero

Creo que los Goldring 150 por sonido y precio te podrían interesar. AUn así son abiertos (por lo de molestar) . Lee las reviews que hay en el foro.
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/auriculares-goldring-dr-150/
Una tienda donde comprarlo es la vasca: supersonido.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

grimbergen_beer

Yo tengo los DR150 comprados en supersonido y todo perfecto con la tienda. Y los auriculares, una gozada; también los puedes usar para ver películas, etc.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

telematikero

Otros que he encontrado desde el inframundo son los Alessandro Ms1 por 99$ los puedes tener en casa y dicen que son como los grado Sr125 pero mejorados.
Busca información en auriculares.org. Estos últimos, los grado son también muy buenos desde el SR60, SR80, SR125,SR225 hasta los preciosos SR325i. Pero son más caro. En España en supersonido se venden los 125 por 150euros si es cierto que los alesandro están a la altura ( o incluso mejor) por 99$ es una buena opción.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

japego

Respecto a los Goldring DR150 el Review me parece perfecto, lo cual hace que me surja alguna duda ya que mi estilo de música preferido es el pop-rock, rock y algo de hard-rock, encantandome sobre todo el sonido y matices, aparte de las guitarras obviamente, de la batería y el bajo. Para que entendáis un poco más, mis gustos van desde U2 o Coldplay hasta los Foo Fighters, Linkin Park o Metallica pasando por Mark Knopfler y David Gilmour (Pink Floyd).

De la lectura del mismo hay una cosa que, en principio no me gusta y que es:
"El aislamiento es nulo. Sólo diré que se llega a oir con cierta facilidad un chasquido de dedos o el doble click de un ratón aún con niveles de volumen elevados. Igualmente quien nos rodee sabrá perfectamente que es lo que estamos escuchando."

Y me surgen muchas dudas sobre el tipo de sonido que reproducen donde los graves apenas tienen protagonismo. No es que quiera unos suboofer pero tampoco quiero unos auriculares donde primen en exceso los agudos. Me gustaría algo equilibrado y compensado.

Quizás las dudas me surgen de lo bien que está hecho el review, pero me gustaría si pudiera ser alguna información adicional que pueda 'romper la baraja' para un sentido o para otro ya que no me gustaría, una vez infertido el dinero, tener que llevar una desilusión. Es por ello que me gustaría alguna opinión adicional sobre estos auriculares o nuevas referencias para entrar a analizar.

Gracias por vuestra impagable ayuda.
- Headphones: Alessandro MS1 / Sennheiser MX75 Sport / Sennheiser MX560 / Soundmagic PL30

scarpeta

Hombre, siempre se ha dicho que para rock los mejores son los Grado, aunque también son abiertos, más todavía que los Goldring
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

japego

Lo de abiertos o cerrados tiene una simple razón y es que cuando escucho música a mi me gusta hacerlo a un volumen medio-alto y no me gusta molestar a más gente que esté en el mismo lugar de mi casa que yo estoy. No tiene otra razón.

En la linea de los abiertos y para rock, pasandome un poco de presupuesto tendría entonces el Goldring DR150 por unos 89,00€ y el Grado SR80 por unos 99,00€ (precios de supersonido). ¿Cual veis mejor?. No bostante sigo esperando alguna opinión sobre alguno que sea cerrado por las razones indicadas anteriormente, ya que me sigue mosqueando bastante lo indicado en un post anterior refiriendome el review del DR150:
"El aislamiento es nulo. Sólo diré que se llega a oir con cierta facilidad un chasquido de dedos o el doble click de un ratón aún con niveles de volumen elevados. Igualmente quien nos rodee sabrá perfectamente que es lo que estamos escuchando." Y a mi, cuando escucho música en casa me gusta "aislarme" del exterior.

telematikero

Si te decides por los grado te recomiendo los alessandro MS1. Más baratos y mejores que los SR80.
Busca su web es de fiar, yo también estoy pensando en adquirir unos. Según he leido en head-fi.org son superiores en calidad de audio a los SR80. Es una versión modificada de alta calidad.

japego

Acabo de mirar en su web los Alessandro MS1 pero visualmente me parecen super-abiertos y... sigo teniendo muchas dudas por lo que dije en el post anterior.

Nadescap

Yo te recomendaría que te pasaras por el foro amigo de auricualres.org, son gente muy sabia en el tema de auriculares.

Así mismo he estado intentando encontrar alguna información de algún tipo de auriculares que se adapte a tus necesidades y lo único que he encontrado son los modelos Beyerdynamic DT440 y Ultrasone HFI-650.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

japego

Gracias por tu respuesta, lo que pasa es que acabo de mirar su precio y se me dispara sobre el presupuesto, por lo que esas dos referencias, al estar por encima de los 120,00€, son inviables.

telematikero

Claramente el grado de aislamineto encarece el precio en gran medida. Con ello quiero decir que perderás caldiad de audio para un presupuesto fijo si desvias tu mirada crítica hacia productos con esas características. En este caso los auriculares cerrados.

japego

Te entiendo perfectamente, lo que pasa es que me preocupa el tener que gastar unos 80 o 90€ en unos auriculares abiertos y que mis expectativas no queden cubiertas.

loignoro

Por ese precio, para rock, cerrados y orejeros tienes los AKG K518DJ (antes llamados K81DJ), tienen buenas críticas. Date una vuelta o haz una búsqueda de ese modelo (pon K 81 dj), en este foro hay gente que los tiene
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

También hay algunos sennheisser que no estarán mal de precio, como los HD212 o los HD 25-I Linear (éste último dicen que es muy bueno)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: