Con radio fm y altavoz externo

Iniciado por supersarmy, 22 de Noviembre de 2008, 05:43:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

supersarmy

Hola amigos. Estoy pensando en pillarme un reproductor multimedia, aunke la verdad es que los videos no creo que los vea mucho, solo en alguna ocasión. La idea principal es q tenga redio (es innegociable) y que tenga altavoz exteerno. Lo buscaría de 8 gb. Me llaman la atencion los meizu m6 y los sansa fuze pero creo q ninguno tiene altavoz externo. Con altavoz he visto los blusens que estan bien de precio pero no se como sera la calidad.
Por otro lado estoy pensando en comprarme unos auriculares, que no se vayan de presupuesto (unos 20 € como mucho) Acepto sugerencias.

Hala, muchas gracias.
Salud!

Nadescap

:hola:

Yo te puedo recomendar el samsung YP-S5 creo que es el único que puede dar una potencia suficiente desde el altavoz externo, ya que normalmente los que vienen con altavoz externo es mas para decorar que para utilizar por que casi ni se escuchan.

Respecto a los auriculares por ese precio o un poco mas tienes los soundmagic PL30 en mejorqueunipod.

Saludos.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

supersarmy

gracias por la respuesta. Ese lo conozco pero no es exactamente lo que kiero. E visto el Energy System 5020, q tiene buena pinta, con altavoz y radio, ranura para tarjetas sd y con salida de tv para poder ver las pelis en la tv. Además, en otro post e leido que no está mal esta marca, y que el servicio técnico está bastante bien.

¿Qué os parece esa idea?

bsitos

loignoro

Yo la pega que le veo a ese Energy System es la duración de la batería, bastante pobre.

Te recomendaría el Cinema si fuese para ver videos principalmente, pero veo que no es el caso. ( y tampoco tiene altavoz)

El TAO se ajustaría bastante a lo que pides si no fuese porque no tiene ni radio ni salida de TV.

Te podrías plantear un SmartQ T5II. Tiene el aspecto de una consola (lo mismo le sacas partido a los juegos). Tiene salida de TV (la versión "LE" no), radio, ranura para SD (no tiene memoria interna, pero es lo de menos al precio que están las SDHC), no necesitas convertir el video, altavoz, gran sonido... y la batería dura bastante

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

obarriel

El altavoz que tiene el T5-II no es gran cosa, es muy pequeño y sólo hay uno. No lo recomiendo para usar por altavoz.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Pues entonces a mí ya no se ocurren otros modelos que cumplan con todo lo que pide, aunque creo que el T5 se acerca bastante.

De todos modos, supongo que ese altavoz será similar al que traen otros reproductores, como el blusens que comenta supersarmi.
La mejor opción por altavoz sería el Samsung que propone Nadescap, pero no sé si existirá un Dap que permita video sin necesidad de conversión, batería decente, Tv out, radio, tarjetas SD..

Lo mismo ese Energy es una solución, pero sospecho que si el uso principal vá a ser música, el T5 puede que tenga mejor sonido y sea más configurable.

O puede que sea demasiado tocho y le acabe cansando.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

BorH

Un Iriver E100 podría ser lo que estás buscando.

http://www.marlexsystems.org/3233-review-iriver-e100-un-excelente-reproductor/

(Aunque no es tan bonito como lo pintan ahi, puedes buscar más información en este nuestro foro)

Besitos