Principalmente sólo MP3

Iniciado por mcac, 27 de Noviembre de 2008, 04:31:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mcac

Muy buenas,
Os agradecería me echarais un cable para poder acabarme de decidir a la hora de elegir un reproductor MP3.
Antes de nada mis preferencias:
- Estética tipo "tarjeta" con pantalla (no tipo pendrive ni "clip" ni "shuffle" ...).
- Pequeño/fino/ligero.
- Radio (descarta los ipod).
- 4 Gb (no requiero 8).
- No requiero ampliaciones de memoria vía SD o similar ni bluetooth.
- Buena calidad audio.
- Duración de la batería (no pilas).
- A priori no lo usuaria ni para fotos ni para videos.
- Menos de 100€.

Con estas premisas he estado revisando 2 modelos:
- COWON U5
- SONY NWZ-E436F

Con cual de los 2 os quedaríais? ... algún otro?

Muuuuuchas Gracias  :-)

telematikero

El Meizu SL de 4Gb. A cada uno de los puntos que leía me parecía que eran las especificaciones del Meizu. El U5 y el Sony están por debajo en calidad de audio.
Yo me gastaría un poquito mas e iría a por el de 8Gb. 4gb se quedan cortas de verdad, sobretodo si metes algún capitulito de alguna serie.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

griji

Estoy totalmente de acuerdo con telematikero en ambas cosas, con las características que pides, el Meizu es tu reproductor y por un poco más de dinero, me compraría el de 8gb que aunque no vayas a ver ni películas ni fotos 4 gb es muy poco hoy en día y la diferencia de dinero es muy pequeña. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

aerocell

el sansa fuze o el clip de 4 gigas estan mas baratos k el meizu al igaul k el de 8 gigas yo m compraria uno de los 2 o sansa o meizu

Pedropa84

Hola!!

Sin duda..... el meizu es el tuyo por precio y características que reclamas.....  tamaño, capacidad, batería, no ampliable, radio, etc..... y como ya te han dicho por muy muy poco mas de el presupuesto que dices tienes 8 gb.....

Un saludo!
- Reproductores: Meizu M6 SL, Sansa clip+ 4gb + 8gb, Meizu SL 8gb, Ipod Classic 240gb, iphone 4S
- Auriculares: Koss Porta-Pro, Sennheiser PX200, a-Jays four, Sennheiser PXC 360 BT, Ultimate Ears MetroFi 220
- Ampli: fiio E5

Cesartron12345

EL fuze, gran calidad de audio y de radio y pequeñito y barato
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

frozst

yo me iría a por el m6 sl, fuze o clip.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i