IAUDIO U2, pregunta para nota.

Iniciado por elhombresinatributos, 06 de Diciembre de 2005, 10:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elhombresinatributos

Hola gente. Primer post, así que saludos antes de nada.

He comprado un IAUDIO U2, me ha venido con un pequeño defecto de fábrica que es una chorrada, pero en fin, cumple sus funciones perfectamente y no era eso a lo que iba. En FNAC lo cambiarán y fin del tema.

La pregunta, con pequeña introducción:

El IAUDIO U2 se carga (si no tienes cargador) a través del puerto USB. Sin embargo en el menú puedes definir el comportamiento de carga. Hay 3 opciones:

a)Carga rápida
b)Carga lenta
c)No carga

A mi no me interesa que cargue cada vez que lo enchufo para pasar canciones, me interesa que cargue cuando tiene que cargar que es cuando la batería está en las últimas. Lo pongo en c) No carga.

Cuando la batería esté en las últimas lo cambio a "a" o "b" y en paz, PERO, ¿y si se me acaba la bateria por completo y no lo he cambiado?

Cuando el IAUDIO está conectado al PC supongo que se encenderá, pero no puedo entrar en los menús. Será listo y cargará la batería o... ¿O QUE?

En fin, eso, igual alguien tiene respuesta para esta inquietante cuestión.

Saludos (de nuevo)

Antonantunez

Me pareció leer en la página de Iaudio, en los cambios añadidos a alguna revisión de su firmware,  que aún estando en No Carga el U2 se cargaba quizá para evitar el problema que comentas. De todas formas supongo que con un reset todas las opciones volverán a la configuración por defecto y se cargará sin más complicación. Todo es cuestión de probar lo que te digo del Reset.

Saludos.

elhombresinatributos

pues tiene buena pinta lo que dices del reset, la verdad. No había caído. De hecho no había ni visto que había un botón de reset. De todos modos mi iAudio está ahora viajando a FNAC.es porque tenía el disco metálico de alrededor del mini-joystick un poco mal encajado así que de momento no puedo hacer pruebas... ya informaré.

Saludos.

mcvall

mj77

El boton reset sirve por si alguna vez se te queda bloqueado el reproductor.

overking

al mio tb le pasa eso.. viene  un pelin desencajado el disco del minijostic.... pero es solo un problema de k lo han puesto un pelin hacia la izkierda.. es decir.. k tiene menos espacio para ir el jostic a la izkierda... pero da suficiente para k aga el click... no se... yo x depronto paso de cambiarlo  xDD no creo k me acarree mas problemas...

SAlu2