El subforo Rockbox se independiza de Cowon Iaudio y tiene apartado propio

Iniciado por obarriel, 30 de Noviembre de 2008, 07:56:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

obarriel

Acabo de separar el apartado Rockbox de Cowon Iaudio (donde estaba antes) para que crezca y englobe todos los reproductores que soporten Rockbox.

La noticias del día

:arrow: El Sansa Fuze ya tiene sonido con Rockbox

:arrow: El port del Cowon D2 ha mejorado mucho, y ya se han corregido muchos problemas que tenía

Así pues parace que ya tenemos Rockbox en dos reproductores muy populares y actuales. Es momento que aparezcan más usuarios de Rockbox y empiezen a utilizar este subforo  :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

teje369

Que gran noticia ROCKBOX PARA EL FUZE.

Te quiero Obarriel me encanta tu hipnosapo (no es para menos hacerte la pelota).

:banana: :beer: :guitar: :banana2: :guitar3: :dios:
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

obarriel

Por cierto aquí en America y parece que en España también el Fuze se está vendiendo como churros, supongo que básicamente gracias a su atrativo precio. Incluso ya lo tienen en expositores especiales tipo los Ipod. No me extrañaría que Sandisk pudiera arañar algo de cuota de mercado a Apple estas navidades.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10

obarriel

Cita de: teje369 en 30 de Noviembre de 2008, 08:06:09 PM
Que gran noticia ROCKBOX PARA EL FUZE.

Te quiero Obarriel me encanta tu hipnosapo (no es para menos hacerte la pelota).

:banana: :beer: :guitar: :banana2: :guitar3: :dios:

No me quieras a mi, adora al hipnosapo o los coders de Rockbox www.rockbox.org

teje369

Al hipnosapo ya lo adoro desde siempre, me encanta futurama y si, me pone aplastaneitora.

Somos balleneros, llevamos arpones, más como en la luna no hay ballenas cantamos canciones.

Estoy mirando en rockbox y no lo encuentro  :cry:, creo que lo voy a dejar para mañana que hoy es ya muy tarde, no se si podré dormir, llevo experando el rockbox desde que me compre mi archos AV400 hace 4 años y mira por donde hace un mes que compro el fuze y ahora lo hay para este pequeñin.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

obarriel

Ninguno de los 2 ports es todavía oficial, los puedes instalar pero a nivel de desarrollador. Quiere decir que probablemente encontrarás problemas o cosas que todavía no funcionan.

Nadescap

¿obarriel puedes poner el link del Fuze?, soy incapaz de encontrarlo :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Las builds estan todas aquí:

http://build.rockbox.org/dev.cgi

Pero estan pensadas para los desarrolladores, no para que sean instaladas por los usuarios. Tendréis que esperar.

Por cierto lo mismo del Fuze seguramente vale para el Clip, el e200v2 y el c200v2, porque parece que son muy parecidos a nivel de hardware.

scarpeta

Fantástica noticia, aunque, la verdad, creo que hay reproductores donde les haría más falta el rockbox que al fuze o al D2.

Aunque la verdad es que quiero tener cualquiera de ellos con Gapless y crossfade :)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

grimbergen_beer

Rockbox está teniendo una presencia cada vez más importante en los reproductores de la gente.

Yo lo promociono entre mis amigos  :D

Habrá que hacer un manual de instalación en español para la gente que no domina el ingles.

Yo me ofrezco en cuanto tenga tiempo. Al igual que pondré como se cambia un disco duro del Gigabeat F40 en breve. Que aunque no me funciona a mí, es por el disco duro, no por el método de destripe (esto lo pondré en bricoreproductor). Tengo un porrón de fotos detalladas con mi N82  :mrgreen:
Después de ver las fotos, me dices si valen las cámaras que llevan los móviles, obarriel....  :risa:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

loignoro

¡Qué bien!, muy buena idea que Rockbox tenga apartado propio.

El Fuze con Rockbox... ¡gran noticia!
Y el port de Meizu, estancado, supongo...

grimbergen, ¿ya sabes que es problema de compatibilidad con el disco duro? ¿no habías pedido otro adaptador?

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

grimbergen_beer

Offtopic total:

Por lo que he leido, hay bastante gente en los foros (no solo en Rockbox) que tiene problemas de conexión con el que yo tengo. Sin embargo el otro (también de 120GB que no me compré en un principio) si funciona con toda seguridad. Mucha gente lo usa.

Compré otro adaptador por si acaso pero tengo todas las esperanzas perdidas, aún no ha llegado. He puesto a la venta en ebay el disco duro. Y he comprado el que funciona seguro en una tienda española, pero va a tardar un poco porque es difícil de conseguir. No tengo prisa y ahora tampoco dinero  :cry:

Espero que me compren el de ebay. Si me llega el nuevo adaptador mientras lo tengo, lo volveré a probar.
Por lo visto el que yo tengo sólo es compatible con Ipod Classic y Zune 80Gb y 120GB.

De todas maneras, como el método de instalación es el mismo, da igual el disco duro, y ya tengo todas las fotos hechas... pues usaré esas.
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

griji

Esto significa que en breve ya estará terminado Rockbox para estos reproductores. Le viene de perlas al d2, porque ya es un repro un poco veterano en el mercado y con el Rockbox ganaría puntos. El que compre cualquiera de estos dos repros ahora hace una buena compra por dos motivos: Rockbox, y los precios asequibles que tienen, sobre todo con lo que bajó el d2.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

andres10

¿Alguien sabe por qué están teniendo tantos problemas con el Meizu?  :(
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

Nadescap

Cita de: obarriel en 30 de Noviembre de 2008, 09:14:38 PM
Las builds estan todas aquí:

http://build.rockbox.org/dev.cgi

Pero estan pensadas para los desarrolladores, no para que sean instaladas por los usuarios. Tendréis que esperar.

Por cierto lo mismo del Fuze seguramente vale para el Clip, el e200v2 y el c200v2, porque parece que son muy parecidos a nivel de hardware.

Gracias obarriel. pero me refería al hilo que tengan del foro, para leer lo que dicen. (es este por si a alguien le interesa
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI