Samsung YP Q1 o Sony Walkman NWZ-S638F

Iniciado por Yo el paco, 01 de Diciembre de 2008, 08:41:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo el paco

Hola a todos! Quisiera pediros opinion sobre estos dos modelos:

Samsung YP Q1 o Sony Walkman NWZ-S638F (de la serie S que dicen que es la mejor)

Busco ante todo calidad de sonido, me da igual lo demas. ¿Cual de los dos tiene mejor calidad en sonido? De auriculares tengo unos Creative Aurvana In-Ear, vamos que son de calidad y aprovecharian bien la calidad de esos dos reproductores. O eso espero :)

Un saludo!!

PD: tengo un Creative Zen V plus. Supongo que cualquiera de los dos anteriores da bastante mejor calidad de sonido ¿no?

telematikero

Un fuze no sería mejor opción?. Muchísimo más barato que el sony y mejor calidad que el Q1. Este último es más como el T10 que como el gran P2 en SQ.
Pon tu presupuesto y el tipo de reproductor que buscas y te daremos un abanico más grande. Respecto de esos dos yo me quedo con el sony.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Yo el paco

Que modelo de fuze? Mi presupuesto es lo que vale el de sony que puse. Como ya digo solo me interesa la calidad de sonido, quiero la mejor. me da igual si reproduce video o no. Teneis mejores propuestas?

andres10

El Sansa Fuze se ha hecho bastante popular en este foro, aunque si pones las características de lo que buscas te podremos aconsejar mejor.

Salu2
Reproductor: Meizu Miniplayer SL
Auriculares: SoundMagic PL30

scarpeta

Hombre si tienes ya auriculares de cierta calidad tal vez te interesaría también un Sansa Fuze, más barato que esos que has puesto y con muy buena calidad de sonido, además soporta más formatos de audio y por lo visto están desarrollando un port de rockbox que al parecer ya está bastante avanzado (por lo menos ya tiene sonido)

Además el Fuze es expandible por microsd (yo le puse una el otro día por 20€ de 8Gb)

En esta web hay una review por lo menos sobre el fuze, deberías leertela, y varios post sobre la serie "S" de sony leetelos también:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-sansa-fuze/msg47115/#msg47115

http://www.reproductormp3.net/tiendas-y-ofertas/sony-nwz-s639-16gb-126-96/msg49905/#new

http://www.reproductormp3.net/sony/sony-walkman-nwz-s639f-%27nuevo-cacharro%27/msg49885/#new

Sobre el Samsung nada te puedo decir, nunca he probado ninguno.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

snakedts

Pero el Fuze carece de potencia, por ese GRAN detalle me iria por el Sony, salu2.

scarpeta

Hombre, los Aurvana tienen una impedancia algo elevada 42 Ohm pero una sensibilidad muy grande también 115db:

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=437&subcategory=441&product=14702

No creo que tuviera ningún problema para moverlos, mis Klipsch Custom-3 tienen una impedancia de 32Ohm y una sensibilidad también de 115db y el fuze los mueve bién.

http://www.klipsch.com/products/details/custom-3.aspx#specifications

De hecho en este momento estoy con el fuze y los Klipsch oyendo "Mythodea" de Vangelis y no veas :mrgreen:

Con el volumen del fuze al 70% aproximadamente ya se oyen muy altos.

Eso sí, comparado con los nuevos Sony A82x y S61x el fuze dá poca potencia.

:beer:

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Yo el paco

Gracias a todos por las respuestas.

Al final he tenido la ocasion de probar el sony en el corte ingles, y me ha convencido mucho mucho. Tiene mucha potencia de sonido, y los bajos son bastante buenos. Diria que se escucha mejor que el samsung (y eso que la publicidad dice que ofrece el mejor sonido del mundo jajajaj)

Total que me decido por el sony. A ver si lo encuentro a un precio competente por ahi.

Un saludo!

scarpeta

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Hay que ver cómo sois y que controlado me teneis  :roll:

:mrgreen: :guitar2: :mrgreen:

griji

Si pero la limpieza que estás haciendo en el cajón particular de aparatos electrónicos, seguro que no sólo tienes en mente ese sony. Quizás alguna novedad de Westone ?. ¡¡Habla villano!!.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Yo el paco

Bueno, ya tengo esta pequeña maravilla en mi poder.. jejejej Ahora tengo un problema :p No se con que auriculares quedarme, si con mis aurvana o con los que trae el reproductor... jajaja Resulta que los mios se oyen mas definidos, pero los que vienen de serie tienen unos graves mejores que le dan mucho cuerpo a las canciones

Aaaaay señor!!! que cruz!!!!! :P jajajaj

che_32

Hola a todos
Ayer encargué el reproductor Sony NWZ - S638F de 8Gigas en FNAC por 125,10€.
Leyendo vuestros comentarios he visto que en una página que aporta SCARPETA tienen el modelo de 16 Gigas a 102,84€ + gastos de envío.
Mi pregunta es la siguiente:¿esa página es de fiar? ¿Habeís comprado alguna vez en ella?
¿Los gastos de envío suben mucho el precio final?
Yo no controlo muy bien el inglés y tengo muchas dudas.
Si pudieraís ayudarme todavía estoy a tiempo de anular el pedido en FNAC.
Espero vuestra ayuda  :D

Ah!la página es esta:
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/product_info.php?currency=EUR&cPath=1&products_id=3498&aff=future