nuevos skin

Iniciado por melekoto, 01 de Diciembre de 2008, 10:18:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

Pués eso, en el foro de iaudiophile han salido tres nuevos skin para el D2. Para los que tengáis como skin favorito el OLED III, de momento es mi preferido,ha salido una versión "horizontal" que evita tener que estar rotando el dispositivo para moverse a través de las carpetas de música, sin embargo no es una skin perfecta ya que la carátula del disco la muestra redimensionada y fragmentada (una especie de efecto lupa algo cutre, la verdad), también trae una novedad interesantísima, y es que permite seleccionar las canciones de un mismo disco desde la pantalla principal sin tener que recurrir a la navegación por carpetas.lo dicho, una pena lo de la carátula, aunque finalmente me he decidido a instalarlo.

También han colgado dos nuevas skin: BLACKMINE (buenisima al ser horizontal y mostrar la carátula de forma impecable pero sin control de volúmen desde la pantalla  :twisted:) y otra llamada Fishfutter's "The Vertical" que tambien está muy bien y tiene control de volúmen.

Por cierto, si alguien se decide ha poner la OLED horizontal y me puede explicar como cambiar el fondo de pantalla se lo agradeceré por que no sé como se hace.

aquí dejo enlace http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=18335&page=6

Nadescap

Yo probé el otro día este, todavía no esta operativo al 100%, puedes moverte por los discos por las portadas, una especie de coverflow, la verdad es que cuando este acabado puede ser una pasada. Yo sigo con el "The vertical" original.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

melekoto

Nadescap, no conozco éste del que hablas. ¿puedes colgar enlace de dónde bajarlo?. ¿a parte de iaudiophile conocéis otras webs donde haya gente que diseñe skins para el D2?. gracias

Nadescap

Aquí lo tienes, es la traducción de uno que hay igual coreano.

El único sitio donde he visto los skin es en iaudiophile, no se otro sitio donde haya skins :roll:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

melekoto

Nadescap, gracias por la info, he probado esa skin pero aun parece muy verde...habrá que esperar.

ANTONIOJAVIER

http://cowond2.god.su/

Esta es la página del creador del skin Oled, está en ruso, pero si usáis algún traductor, la verdad es que se puede mover uno bastante bien por ella, tiene skin, temas, juegos...

http://iaudiophile.net/forums/showthread.php?t=19263

Aquí tenéis temas, fondos de pantalla, skins de otro que se llama Coconut.

Melekoto, el fondo de pantalla que quieras poner, renómbralo a wall.jpg y ponlo en la carpeta system
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Manuel

Hola AntonioJavier:
He puesto el OLED III y aunque ahora tengo desactivado el Flash skin por que el tema del volumen en la pantalla es algo errático, me encanta.
He probado a hacer lo que comentas meter en la carpeta SYSTEM un archivo de imagen renombrado a wall.jpg y... nada. ¿Seguro que se puede?
Gracias.
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

scarpeta

Hola Manuel, yo en el D2 si quiero poner de fondo una imagen que tenga, te vas a donde la tengas guardada, y ahí en una de las pestañas que te salen (la de más a la izquierda, es que ahora mismo no lo tengo) la primera opción es ponerlo cómo wallpaper.

De todas formas si instalas una skin en flash, el fondo de la skin (la pantalla de reproducción de música) no se puede cambiar.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Manuel

Gracias Scarpeta:
Lo que me comentas ya lo sabía, de hecho lo hago muy a menudo, pero no hace falta renombrar a wall ni meter el archivo en el SISTEM, por eso me pareció que era para tocar el fondo del skin. En esta skin, (y en otras que he probado) si tienes un cover.jpg en la carpeta te lo muestra, aunque en este caso como el formato es rectangular (¿porqué?... si las carátulas suelen ser cuadradas..) y muy grande, literalmente te lo deforma y si no tiene de algo de calidad te lo muestra muy pixelado. Es esa imagen que sale por defecto (cuando no hay nada que mostrar) la que yo quería cambiar.
Sl2
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

ANTONIOJAVIER

Cita de: Manuel en 02 de Diciembre de 2008, 04:14:38 PM
Hola AntonioJavier:
He puesto el OLED III y aunque ahora tengo desactivado el Flash skin por que el tema del volumen en la pantalla es algo errático, me encanta.
He probado a hacer lo que comentas meter en la carpeta SYSTEM un archivo de imagen renombrado a wall.jpg y... nada. ¿Seguro que se puede?
Gracias.

La opción que te indico es sólo para cambiar el fondo de la pantalla, si no hay ninguna carátula, sólo con éste skin (OLED III Premium -  Horizontal Flash UI Rework) y teniendo el flash skin ACTIVADO

Esto pone Cassini en el fichero readme.txt en las instrucciones del skin "Change wallpaper: Select the needed backround in Wallpapers folder and rename to wall.jpg
and copy to the SYSTEM folder on your D2 player",  el se refiere a los wallpapers que el incluye en el skin, pero creo que podrás poner el que quieras.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

melekoto

Yo estuve unos días con el OLED III horizontal por lo comodo y natural que resulta no tener que invertir continuamente la orientación del dispositivo pero finalmente he vuelto al vertical porque termina por fastidiarte lo mal que muestra las carátulas de los discos...creo que el fallo del creador de ésta skin (cassini, Dios lo tenga en gloria  :dios: ) es que al hacer una skin horizontal los controles en pantalla deberían estar en los laterales y no arriba y abajo para que la imagen del disco no salga expandida, aunque supongo que lograr esos cambios debe de llevar muchas horitas de curro  :-?

Resulta curiosa la forma en que mejora el D2 con éstas skins...Los de cowon deberían fichar a alguno de éstos programadores para futuros dispositivos.

A la espera de que salga una skin con una coverflow que no de fallos mis favoritas son:

OLED III vertical (por su elegante diseño azul eléctrico y por el inmejorable  sistema de control de volúmen)

THE VERTICAL: por copiar la magnífica estética del ipod touch.

Manuel

¡Ah vale ya! Gracias
Me faltaba el Horizontal Flash UI Rework.
Y sí, vale cualquiera -en mi caso foto familiar toqueteada- (aunque hay que currarse algo el tamaño de la imagen). Lo que pasa es que no te deja elegir o quitas las carátulas que tengas o no la ves.
Y la verdad es que meter funciones como el volumen en la pantalla es todo un gustazo.

melekoto

A ver,tampoco es que me preocupe, pero por mucho que lo intento no logro cambiar el fondo de pantalla de la skin OLED III. quiero poner otro de los que ofrece cassini como alternativa y para ello escojo otro de sus wallpapers a juego con la skin,lo renombro como wall.jpg y lo meto en la carpeta system, pero al reiniciar sigue salíendome la que trae por defecto. yo entiendo que primero tendría que quitar la que trae por defecto, pero ¿cómo la quito si no aparece dentro de la carpeta system?. :-|