Alessandro Ms1 y Paypal.

Iniciado por telematikero, 03 de Diciembre de 2008, 08:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

penedezzo

Sé que no soy quien para dejar en evidencia a Scarpeta pero te puedo asegurar que los Alessandro en un Zune sin amplificación extra son como una televisión full HD con señal de un video VHS. El Zune adolece de la falta de ecualización y a pesar de sonar muy bien, necesita reforzar tanto graves com agudos para poder aprovechar las características de los MS1. Sin embargo, con el Meizu y su efecto Spatializer (o como se llame) consigues ese plus necesario que quizás con los Grado SR60 no necesitarías. En cuanto los recibas, haz la prueba y ya nos contarás. Un saludo y, por favor Scarpeta, no lo tomes como algo personal, ya que te tengo como un referente a pesar de que después de trastear casi un año con el Zune, creo que mi opinión es suficientemente objetiva.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

telematikero

Yee. Tenemos casi lo mismo. Los alessandro, el Zune 80, el meizu, el zen micro (aunque cascó y hice cirujía con el; fallaba el disco duro y no valía la pena arreglarlo). Yo de in-ear tengo unos MylarOne Bijou 3 y acabo de comprar un E5.
Lo presuponia, por eso he pillado las dos cosas a la vez, el E5 y los MS1.

Lo del Cmoy al final no ha tirado adelante por lo de las pilas. No me molan nada. Posiblemente en un futuro me acabaré comprando un RSA Hornet que me tiene enamorado. Pero ya será en el futuro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

penedezzo

Telematikero, en la carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente que estoy redactando en colaboración con mi hijo pone textualmente: "y un ampli Fiio E5 para mi papá". Esperaremos al 6 de enero...aunque no descarto una buena dosis de carbón. Urge abrir ya el post "¿Qué os traerán los Reyes Magos?".
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

scarpeta

Cita de: penedezzo en 12 de Diciembre de 2008, 04:53:54 AM
Sé que no soy quien para dejar en evidencia a Scarpeta pero te puedo asegurar que los Alessandro en un Zune sin amplificación extra son como una televisión full HD con señal de un video VHS. El Zune adolece de la falta de ecualización y a pesar de sonar muy bien, necesita reforzar tanto graves com agudos para poder aprovechar las características de los MS1. Sin embargo, con el Meizu y su efecto Spatializer (o como se llame) consigues ese plus necesario que quizás con los Grado SR60 no necesitarías. En cuanto los recibas, haz la prueba y ya nos contarás. Un saludo y, por favor Scarpeta, no lo tomes como algo personal, ya que te tengo como un referente a pesar de que después de trastear casi un año con el Zune, creo que mi opinión es suficientemente objetiva.

:risa:

Por supuesto que no me lo tomo a mal, tú has tenido el zune mucho más tiempo que yo, y además por lo visto los has probado con los MS1, yo sólo con los SR60 y bastante poco.

Por lo que en este caso tu opinión es mucho más válida que la mía ya que tienes experiencia directa con los dos artículos en cuestión ;-)

Yo para decirlo me basé en que los HD595 conectados al zune, pues no sonaban mal, pero los MS1 no los he probado.

Edito para decir que cualquiera que tenga una opinión distinta a la mía queda expulsado del foro :risa: es broma, cualquiera puede dejarme en evidencia, faltaría más, ni que yo fuera el "non-plu ultra" no soy ni mucho menos ningún experto ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

telematikero

Cita de: penedezzo en 12 de Diciembre de 2008, 07:55:43 AM
Telematikero, en la carta a SSMM los Reyes Magos de Oriente que estoy redactando en colaboración con mi hijo pone textualmente: "y un ampli Fiio E5 para mi papá". Esperaremos al 6 de enero...aunque no descarto una buena dosis de carbón. Urge abrir ya el post "¿Qué os traerán los Reyes Magos?".

Que bonito esto de compartir las aficiones con los hijos.
Yo he pedido un E5 y unos MS1. Además del DAP del futuro: unas zapatillas de ir por casa. :risa:
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

loignoro

Yo tengo pedido un E5, la semana que viene deberían llegar.
También tengo un cMoy, en este momento tengo metido el operacional JR4556, pero también tengo un 2227 que es el que traía y se lo puedo cambiar (viene montado en zócalo). Cuando me llegue el FiiO si quieres te los comparo. Aunque no tengo unos Ms1, usaré los Grado SR225, el comportamiento debería de ser similar.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

perfecto. Aunque los MS1 son un poco peores que los tuyos. Creo que están por encima de los SR80 y a la par de los SR125. Aunque todo depende del perfil musical.

mitsurugi

Muchisimas gracias loignoro, pienso que puede ser muy interesante. A mi me llegan hoy los alessandro ms1, que ganas!!!!, por primera vez voy a tener unos cascos de calidad!!!

telematikero

Me han llegado los MS1 ...
Los estoy escuchando ahora por primea vez.
Estoy atónito. Que claridad, que calidad.
Los 75 euros mejor gastados de la historia.
Me he puesto el disco Soul, de Seal y flipando.
Por cierto el Zune los mueve sobrado. Estoy al 60% del volumen y no le hace falta más.
Quiero ver la mejora con el E5. Pero aun tardará en llegar. desde el 11.
Un diez a Alessandro aunque no tenga ni tracking number ni nada, en 12 días en casa.
De momento dan un poco de calor pero la diferencia con l0os Bijou 3 es abismal.

Igual hago el hack  de  las almohadillas amarillas. Ya me lo pensaré.

Por cierto 750 mensajes!!!!

loignoro

Cita de: telematikero en 28 de Diciembre de 2008, 04:00:57 PM
Me han llegado los MS1 ...
Los estoy escuchando ahora por primea vez.
Estoy atónito. Que claridad, que calidad.
Los 75 euros mejor gastados de la historia.
Me he puesto el disco Soul, de Seal y flipando.

Que los disfrutes  ;-)
Esperamos con ansia esa review  ;-)

Por cierto el Zune los mueve sobrado. Estoy al 60% del volumen y no le hace falta más.
Quiero ver la mejora con el E5.

Espera a que se rueden unas horas y prueba luego a subir el volumen poco a poco hasta el máximo para ver si distorsionan. Si notas distorsión es debida a el reproductor, en ese caso el E5 le sentará muy bien. Si lo escuchas a volúmenes bajos no es necesario amplificar.
Me dá a mi que te va a gustar más con el E5 en modo normal, puede que case muy bien. En bass mode quizá no te convenza (lo digo en función de las gráficas que mostraban como se modificaba el sonido). Ojalá que nos lleguen prontito los E5.

Un diez a Alessandro aunque no tenga ni tracking number ni nada, en 12 días en casa.

¿Has tenido que firmar cuando te los han entregado? Si la respuesta es afirmativa quiere decir que el envío es certificado pero en la modalidad económica. Hace algo más de un año USPS modificó las tarifas y ya no dan en el acto el tracking, el vendedor tiene que solicitarlo a USPS pasado un día.

Igual hago el hack  de  las almohadillas amarillas. Ya me lo pensaré.

Tambien puedes agujerear sirviéndote de guia con una moneda grande o una placa circular, es más económico aunque irreversible

Por cierto 750 mensajes!!!!

Noragüena  :music:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Craig David, Born to do it a tope en el Zune y no aprecio distorsión alguna.
Y se me olvidaba del rodaje. Si bien es cierto que aprecio diferencias de volumen entre algunos discos.
Vaya tela. Gradias a todos; que significa que os animo a pillar unos Grado. (Grado power)

trufas

fff
era lo que necesitaba oir..
Ya esta claro cual va a ser mi proxima compra....
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Nadescap

telematikero, por que nos cuentas esto... no sabes que la carne es débil :mrgreen:. No se si podre resistirme a la tentación  :risa:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

telematikero

He probado los MS1 en el Sony S639 de mi hermana. El sonido es plano. Este repro necesita a gritos un E5 para aumentar la potencia de salida. Así como el Sony se escuchaba mucho mejor con los Bijou 3, no da la talla con los MS1. Estoy muy orgulloso de mi pack Zune 80 + MS1. Y no me quiero imaginar cuando llege el E5. Los 3 jinetes negros del apocalipsis.
De momento esta es la primera conclusión ya que por el foro hay bastante gente con el sony, que sepais que no puede ir solo.
Un diez en relación calidad precio.

PD: Es lo que tiene la no portabilidad, seguro que costando lo mismo los MS1 le meten un baile a los UM1. Nadescap animate. Trufas tu también.
PD2: Respecto a un mensaje del hilo hablando de que la no ecualización del Zune es un desperdecicio con el MS1 ... Yo estoy encantando y notando la diferencia que es una cosa que me llena de alegría saber que a cada inversión percibo cambios notables. El meizu se lo he regalado a mi padre y se lo está disfrutando, ya se lo pediré para comparar, pero el meizu un sonido más coloreado no se si me gustará más que el Zune. Al menos yo cuando lo usaba no ecualizaba practicamente. Solo con los CX300 para disimular los agudos estridentes.

Nadescap

Estoy seguro que esos MS1 le meten uno, dos y mas de tres bailes a mis UM1 ;-)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI