Alessandro Ms1 y Paypal.

Iniciado por telematikero, 03 de Diciembre de 2008, 08:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

penedezzo

El Zune es un "gran" reproductor. GRANDE sobre todo en capacidad, en tamaño, en actualizaciones, en pantalla y, si me apuras, en volumen de salida. Pero, por favor, las limitaciones que ostenta (falta de ecualización, tamaño, peso, esclavo de su software, cuelgues constantes y, sobre todo, falta de garantía en Europa) provoca que no sea habitualmente mi aliado musical. Al igual que tú, Telematikero, estoy esperando el FIIO E5 para darle una segunda oportunidad. Considero que te precipitas al llegar a las conclusiones que comentas sin haberlos rodado lo suficiente, y lo que es más importante, sin compararlos casándolos con el Meizu M6. Haz la prueba con tres reproductores diferentes y con algún tema algo más rockero y me comentas. Y no me malinterpretes, estoy encantado con mi Zune, aunque algo decepcionado ya que esperaba un plus; en cambio, los Alessandro si que me han aportado ese salto cualitativo respecto a los AKG y los KOSS. Un saludo y a disfrutarlos.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

stereolat

Como sonarán los alessandro ms1 en comparación con unos audio technica ath ad700?
Me apetece hacerme con ellos, los veo muy transportables para viajar.
A los poseedores de los alessandro, postearos unas fotucas en el foro please!

penedezzo

Stereolat, ahí van las fotos de "la pareja del año". A modo paparazzi... ¿verdad que no pegan mucho? Yo creo que el MS1 está liado con la Meizu... Quizá un embarazo (FIIO E5) haga que el matrimonio no acabe en divorcio.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

stereolat

Muy chulos Gizmo (el nick viene de los critters ?) Pues creo que quedan muy bien con el Sansa, en mi opinión mucho mejor que cascos grandotes.

newton58

Cita de: stereolat en 30 de Diciembre de 2008, 03:29:23 PM
Muy chulos Gizmo (el nick viene de los critters ?)
Me parece que son los Gremlins a los que te refieres  ;-)

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20

telematikero

Cita de: penedezzo en 30 de Diciembre de 2008, 10:55:20 AM
El Zune es un "gran" reproductor. GRANDE sobre todo en capacidad, en tamaño, en actualizaciones, en pantalla y, si me apuras, en volumen de salida. Pero, por favor, las limitaciones que ostenta (falta de ecualización, tamaño, peso, esclavo de su software, cuelgues constantes y, sobre todo, falta de garantía en Europa) provoca que no sea habitualmente mi aliado musical. Al igual que tú, Telematikero, estoy esperando el FIIO E5 para darle una segunda oportunidad. Considero que te precipitas al llegar a las conclusiones que comentas sin haberlos rodado lo suficiente, y lo que es más importante, sin compararlos casándolos con el Meizu M6. Haz la prueba con tres reproductores diferentes y con algún tema algo más rockero y me comentas. Y no me malinterpretes, estoy encantado con mi Zune, aunque algo decepcionado ya que esperaba un plus; en cambio, los Alessandro si que me han aportado ese salto cualitativo respecto a los AKG y los KOSS. Un saludo y a disfrutarlos.
Respecto al tamaño y al software hace tiempo que em acostumbré, tenia un minidisc antes del Meizu. Si bien es cierto que no puedo meterle música allá donde no está el Zune software instalado. Aun así copio las canciones en un pendrive y las copio cuando llego a casa. Quieras o no vas a estar ligado a un software. Me gusta tener la música bien etiquetada, si no tubiera el Zune seguiria gastantando el Mp3tag, como hize con el Meizu. El Zune lo gasto para que me reconozca las canciones y las traslade. Aun así tiene sus aspectos positivos, podcasts a punta pala que se bajan y sincronizan automáticamente, eso no lo tenia en el meizu más que nada porque no entraban. Respecto a lo de la música en formatos lossless, es una pena tener 80Gb y no poder tener tus discos de toda la vida a al mejor calidad posible, aun así los codifico en AAC a 256Kb y noto la diferencia respecto de mp3. Como comento yo no solia ecualizar casi en el Meizu por tanto no es algo que eche de menos en el Zune. No voy a defenderlo a ultranza pero a mi solo se me ha colgado dos veces en 1 año y fue con un firmware solo, que ya han actualizado. Respecto a la emoción excesiva que comentas, la pregunta es clara: con que quieres que compare con los CX300 o con los Bijou 3? No hay color. Además soy consciente de que con el rodaje y el E5 van a mejorar mucho. Y probaré con el meizu como dices.

PD: el conjunto queda mucho mejro en negro.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

penedezzo

Newton58, has dado en el clavo. Mi gato se llama así en honor al prota de los Gremlins. ¿Se le parece un poco, no? Un día de estos le pegaré un manguerazo y si salen más, los reparto entre los miembros del foro...

stereolat

Me estoy acordando de que tenía por ahí la bso de los gremblis,  era muy curiosa.

stereolat

Me he lanzado a comprar los ms1, pero google chrome me ha dicho que el certificado de la página no era valido, y la típica linea seguro de https coloreada no me salía... así que me ha dado meter la tarjeta de crédito.

Le he pedido que me mande una paypal invoice para que quede bien clarito lo que compro y lo que pago. Aunque vostros lo que habéis echo directamente es enviarlo a su cuenta d correo no?

Bueno, mientras espero me lo pienso porque me está tentando ir directamente a por el modelo superior ms2... tanto leer las alabanzas sobre grado-alessandro y pasa lo que pasa.

telematikero

Yo lo hice con tarjeta y no por paypal al final.
Cambia de navegador, usa firefox por ejemplo para realizar la transacción.
Si tienes presupuesto tira a por los MS2, sobretodo si ya antes habias tenido algun buen headphone.
Si eres como yo que comienza desde bajo, 75euros ya está bien.
También te digo lo que me paro a mi con los MS2. Era una opción remota pero lo descarté por una razón muy clara.
No pueden ir solos. Así como los MS1 están dando muy buen resultado (eso dicen yo aun no lo tengo) con el E5 que vale 17 euros. Pillatelo sin dudar si al final te compras ls MS1. Con los MS2 tendrías que gastarte bastante más para aprovechar los cascos a tope con un buen amplificador del tipo de un RSA Hornet (en mis sueños), un Corda, etc.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

stereolat

Pues no se que hacer, el precio de los ms1 es genial. Yo tengo los audio technica de la firma que baratos no son. Me apetece tener unos segundos auriculares, para tenerlos en diferentes lugares y no andar soltando y tranportandolos.

Ahí es cuando me planeo si probar a subir nivel para ver como suena el siguiente escalón, o pillarme los ms1 por 71!!! euros que valen ahora...

Ah telematikero, no sabía eso de que necesitan amplficación los ms2, proximamente recibiré el fiio5, y un DAC HotAudio mark IV, serviría el último?

telematikero

No soy un experto en esto de la amplificación sin duda me supera. Por el foro hay gente con buenos amplificadores que te resolverán la duda. Si bien es cierto que un amplificador es siempre positivo. El marco de frecuencias que ofrecen los MS2 son sin duda potenciables. Evidentemente si los conectas directamente se oirán. Pero un buen amplificador dotará de mucha más claridad y espacialidad al sonido. Así como la posibilidad de potenciar bajos como e sel caso del E5.
Ya te digo en mi opinión si te gastas unos cascos de ese nivel (MS2) es porque puedes permitirte un bien amplificador y sino deberias aspirar a los MS1 que sin duda con el E5 y el HotAudio te sorprenderán.
Por otro lado siempre podrias vender en un futuro los MS1. En mi opinión es mejor ir subiendo los escalones poco a poco teniendo los conocimientos técnicos propios y el oido adiestrado. No soy yo quien para juzgarlo pero yo no pasaria de unos CX300 a unos UM3 por poner un ejemplo.

mitsurugi

Personalmente me decepcionaron un poco, a volumenes normales, no noto diferencia con los auriculares que tenia (unos koss q encontre por casa de mi madre, super corrientes, no creo q costaran mas de 10e). Lo unico que note especial es que a volumenes altos no distorsionan nada y parece que estas en un concierto, pero me duele la cabeza a los 10 minutos, ademas de que no creo que sea muy bueno para el oido estas escuchas. Debo decir que los estoy usando con un ipod nano + ampli cmoy, y las canciones estan en mp3, tal vez esto tenga mucho que ver...