Alguien sabe cuando sale el COWON S9 (Tiene una pinta impresionante)

Iniciado por DESAFIO, 03 de Diciembre de 2008, 03:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Bueeeeno! Ya sé cual será mi próximo reproductor. Aunque antes esperaré a que algún conejillo de indias diga que tal está. Por fin cowon pone un interfaz a la altura de los grandes. :D

Pues en pixmanía el precio es muy diferente. ¿Con cual nos quedamos? Yo esperaré a que salga en mundompx me inspira más confianza

:lol:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

scarpeta

Lo malo es que esos precios son la traducción literal de los precios con que saldrá en Corea, por estos lares me dá a mí que será mucho más caro, si no al tiempo.

55 horas de batería, ahora que lo veo, con esa pantalla??!! que pasada!! Más que el D2 y casi como el i7
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Ya, eso me temo, según los de generationmp3 239 euros la versión 8Gb y 269 euros la de 16Gb, que estos si me parecen caros, unos 200€ la versión de 16gb lo veo lo mas razonable.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Menuda preciosidad el s9. A ver si hay suerte y los precios son asequibles, aunque como scarpeta, mucho me temo que no.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

El Cowon s9 lee mp3pro!!! 8-O Hay pocos reproductores que lo hagan. Con este formato puedes comprimir canciones de 10 megas (320kb) en 3 o 4 sin pérdida aparente de calidad. Yo lo he probado con mi Sony Ericsson, que soporta mp3pro y aac+ que es aún mejor. Se pone interesante la cosa..... Yo ya babeo por él. :D
Reproductores Galaxy S4

telematikero

Según he leído en anything but ipod, se quejan de la inestabilidad inicial de los cowon en cuanto a firmware. Vamos que quien lo compre ahora tardará en no tener bugs en el firmware, problemas de cuelgues y frezees como un año. Es importante tener un gran hardware pero también un buen firmware (digase de apple) que resalte. Además de que sea estable. En esta ocasión deberían cuidar este apartado así como la durabilidad de la pantalla AMOLED. personalmente sería un grave error fallar a muchos usuarios intentando lanzar una tecnología prematuramente.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Kenai

Nadescap

Habemus video :banana:

[youtube=425,350]LIUVkS1j_0Y[/youtube]

Tengo ganas de incarle el diente :cool:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Kenai

Ostras que interfaz mas currada no? No es propio de Cowon...Habeis visto el angulo de vision? Supongo que sera por ser pantalla Amoled...madre mia.

adrigd

Impresionante 8-O, realmente impresionante 8-O Yo no sé vosotros, pero yo ya estoy ahorrando :D
Reproductores Galaxy S4

Kenai

Carlos

Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adeish

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Queria informarme mas sobre esta maravilla y la verdad es que estoy como todos, alucinando en colores con el cacharrito.

De momento ya lo tengo reservado, asi que, cuando lo reciba os contaré que tal va la interfaz, que tal se mueve con sus caracteristicas tanto de audio como de video.

PD: actualmente fuera de stock en toda Europa por su enorme demanda.
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85