Alguien sabe cuando sale el COWON S9 (Tiene una pinta impresionante)

Iniciado por DESAFIO, 03 de Diciembre de 2008, 03:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Prefiero esperarme a que lo tengan en Mejorqueunipod, aunque, espero que no lo pongan muy caro.... :-?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

picapiedra

En advancedmp3 los productos  llevan garantia?Por  cuánto tiempo?

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Kike

Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Henky

Cita de: Carlos en 18 de Diciembre de 2008, 11:19:59 AM
Solo decir que es el 10%, acordaros en mirar si es mejor comprar en libras o dolares, hoy es mejor comprar en dolares
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar el S9, en principio mi hermana esta en New York, sale de alli hoy viernes 18, por la noche hora de alli, lo malo es que no creo que le de tiempo a buscarme un S9, asi que tendre que recurrir a advancedmp3players. Al comprar y poner la divisa en dolares pone esto:
Cita de: AdvancedMP3Players
Please note: Payment is taken in Pounds Sterling. The currency amounts shown are
estimates based on the latest exchange rates.
Segun eso, da igual en que divisa compres, ellos enviaran libras esterlinas como cobro. Alguien ha comprado en dolares y puede garantizar que es mas barato?

PD: actualmente soy un poseedor de un Cowon D2 8GB con una SDHC de 16GB Trascend, pero voy a tener que ponerlo a la venta para financiar el S9...
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

Carlos

Cita de: Henky en 19 de Diciembre de 2008, 01:33:42 PM
Solo decir que es el 10%, acordaros en mirar si es mejor comprar en libras o dolares, hoy es mejor comprar en dolares
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en comprar el S9, en principio mi hermana esta en New York, sale de alli hoy viernes 18, por la noche hora de alli, lo malo es que no creo que le de tiempo a buscarme un S9, asi que tendre que recurrir a advancedmp3players. Al comprar y poner la divisa en dolares pone esto:
Cita de: AdvancedMP3Players
Please note: Payment is taken in Pounds Sterling. The currency amounts shown are
estimates based on the latest exchange rates.
Segun eso, da igual en que divisa compres, ellos enviaran libras esterlinas como cobro. Alguien ha comprado en dolares y puede garantizar que es mas barato?

PD: actualmente soy un poseedor de un Cowon D2 8GB con una SDHC de 16GB Trascend, pero voy a tener que ponerlo a la venta para financiar el S9...

Bueno yo hice una simulacion y no vi en ningun momento, eso que te dicen, adeamas no tiene sentido o yo no se lo veo para que dejarte poner en otras divisas si al banco se lo pasan en libras, o como hacen eso? Por que si lo pagas por pay pal, te sale en dolares no? De todas maneras al diferencia entre dolares o libras es muy poca.

La verdad es que desacerse del d2 por un s9, a pegado fuerte este reproductor. Alguien recienteme ha comprado un d2 y le han hecho un par de regalos (funda o algo asi), asi que para el s9 igual pasa lo mismo
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

picapiedra

La verdad es que desacerse del d2 por un s9, a pegado fuerte este reproductor. Alguien recienteme ha comprado un d2 y le han hecho un par de regalos (funda o algo asi), asi que para el s9 igual pasa lo mismo

Esa persona fui yo.Cierto es q al comprar un d2 de 16 gb t salen al menos tres accesorios totalmente gratuitos, al menos, pero he mirado el S9 hay descuentos del 10 % y tal, pero ninguno interesante.

Henky

Cita de: Carlos en 19 de Diciembre de 2008, 01:43:44 PM
Bueno yo hice una simulacion y no vi en ningun momento, eso que te dicen, adeamas no tiene sentido o yo no se lo veo para que dejarte poner en otras divisas si al banco se lo pasan en libras, o como hacen eso? Por que si lo pagas por pay pal, te sale en dolares no? De todas maneras al diferencia entre dolares o libras es muy poca.

El aviso lo pone antes del checkout. Yo tambien he hecho simulacion, no le he dado a finalizar compra, porque aun no se si pedirlo.

Estoy muy contento con el D2, pero el S9 me ha encantado, lo unico que veo que le falta es la ranura para expansion de memoria, pero con 16 gigas yo voy sobrado. Los regalos con el D2 es mas normal, lleva tiempo en el mercado, el S9 es nuevo, yo creo que tardaran en hacer algo similar. Si me lo hubiera comprado mi hermana en Nueva York no habria dudado, que al cambio de hoy se quedaba en poco mas de 160 euros, respecto a los 205 de advancedmp3players, con el 10% de descuento+envio.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

sindominio

de algun lado oscuro de peru!

adrigd

Según la preview de generationmp3 es el reproductor con mejor calidad de audio que han probado nunca. La verdad es que se me hace difícil pensar en un reproductor con mejor calidad que el cowon d2. Esto más el post que puso obarriel pidiendo moderación en compras innecesarias me está tira para atrás para gastarme 200 euros o más en este repro :-? Quizás opte por algo más económico. :D 
Reproductores Galaxy S4

griji

Pués si es el repro con más calidad que han probado nunca, y vemos la calidad que tiene un x5 o el mismísimo d2, madre mía no me quiero imaginar como tiene que sonar. Eso contando que tiene un diseño precioso, una interface increíble, la batería........ Yo que tú adrigd esperaría un poco a ver que cuenta la gente que lo compre, porque a lo mejor te compras otra cosa y luego te arrepientes. Mira que cuando salió el d2 fue una bomba, de hecho hoy en día después de dos años desde su salida, muy muy pocos repros " le soplan la oreja ", pero si todavía el s9 mejora en sonido..... A ver, a ver que nos depara este repro. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Unos cuantos vídeos mas.

[youtube=425,350]GsWpAHsg8iY[/youtube]

[youtube=425,350]BjE8LBGWuiA[/youtube]

[youtube=425,350]VoRmGgMvON0[/youtube]

[youtube=425,350]Lr3RzSNArKo[/youtube]

[youtube=425,350]knG-24FI1g8[/youtube]

Yo por lo que veo en vídeos y fotos, la pantalla tiene una pinta estupenda.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Reproductores Galaxy S4

adrigd

Todo son elogios! Se dice que es el mejor reproductor del mercado en cuanto a sonido de lejos! Si a esto le unse una pantalla sensacional, una batería genial y una interfaz fantática pues nos queda el reproductor más completo del mercado, y encima tiene bluetooth. 8-O

Ahorrando, ahorrando, así estoy yo :D, pero que caer cae seguro :mrgreen:
Reproductores Galaxy S4

blogoblo