Alguien sabe cuando sale el COWON S9 (Tiene una pinta impresionante)

Iniciado por DESAFIO, 03 de Diciembre de 2008, 03:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

griji

Sí, en algunos foros de internet, junto con algunos videos de reviews que circulan en youtube, se dice que su sonido es lo mejor que se ha escuchado. Entre otras caracteristicas destacables, resaltan su video,interface y extras sobre un 9 sobre 10 o 10 sobre 10. Al igual que Blogoblo, que se sabe del de 32gb?
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

adrigd

Yo me lo acabaré pillando por advancedmp3. Confío más en las páginas patrocinadoras del foro, pero sale más barato. Lo siento Mejorqueunipod :oops: Que modalidad de pago recomendáis, yo había pensado en una transferencia bancaria.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Nadescap

Cita de: adrigd en 24 de Diciembre de 2008, 09:34:03 AM
Yo me lo acabaré pillando por advancedmp3. Confío más en las páginas patrocinadoras del foro, pero sale más barato. Lo siento Mejorqueunipod :oops: Que modalidad de pago recomendáis, yo había pensado en una transferencia bancaria.

La mejor forma de pagar por internet es Paypal sin lugar a dudas, hazte una cuenta que no pierdes nada y ganas mucho, aunque te salga un pelin mas caro.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

De momento no sabemos los precios que tendrán los patrocinadores de la web. A lo mejor sacan unos precios competitivos con el resto de las tiendas. Yo creo que deberíamos esperar por lo menos a que ellos lo tengan.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2

Carlos

Yo transferencia no te recomendaria, a alguien del foro le han clavado 30€. Pay pal por que es comodo o tarjeta recomendaria yo.

El reproductor pinta de pm, lastima que no hayan puesto slot para tarjetas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

adrigd

Como sería lo de Pay pal? ¿Tendría que pasar una cantidad de dinero del banco a la cuenta o cómo? Es que soy nuevo en estos temas :oops: Y sí, esperaré a que lo tengan los patrocinadores, pero viendo pixmanía, mal veo la cosa.
Reproductores Galaxy S4

Carlos

Cita de: adrigd en 24 de Diciembre de 2008, 10:19:42 AM
Como sería lo de Pay pal? ¿Tendría que pasar una cantidad de dinero del banco a la cuenta o cómo? Es que soy nuevo en estos temas :oops: Y sí, esperaré a que lo tengan los patrocinadores, pero viendo pixmanía, mal veo la cosa.

Pues esa es una forma, pero la mas practica es asociar a tu cuenta de pay pal, una tarjeta de credito, yo uso la cybertarjeta de los ladrones de la caixa y de momento funciona bien. Tambien puedes mirar por ebay o en advance
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

Nadescap

Yo en Paypal tengo asociada la cuenta bancaria directamente.

Paypal es como si hiciera de intermediario entre tu y la tienda donde compras, es decir, es como si tu cuando compras, primero le das el dinero a Paypal y ellos se lo dan a la tienda, pero al instante. Tu información bancaria no aparece en ningún lado, solo la sabe paypal. Y ademas si tienes algún problema puedes acudir a Paypal para resolver la disputa y recuperar el dinero. Yo por lo menos he hecho muy pocas compras que no sean a través de paypal.
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

kovenant

Hola
Yo tengo pedido el Cowon s9 16 gb a advancedmp3 desde el lunes. He decidido aprovechar que ahora la libra esta a 1,05€ por lo que el aparatito+gastos de envio me ha salido por 205 €(paypal ya me "quitado" el dinero).
A ver si tengo tiempo de contaros cuando me llegue ¿la semana que viene?, tengo el tracking de RoyalMail y el paquete ya ha salido para España. :banana:
Tenia ganas de jubilar mi viejo IriverH340 :dios:, han sido 4 años juntos y todavia le quedarian unos cuantos pero la bateria se esta muriendo.

Un saludo

thekiller89

yo el mio lo pedi el viernes pasado a mi me salio por 208 €,  haber si me lo traen ya este viernes  :roll:

Es mi primer cowon  :mrgreen:

griji

Cita de: kovenant en 25 de Diciembre de 2008, 05:50:12 AM
Hola
Yo tengo pedido el Cowon s9 16 gb a advancedmp3 desde el lunes. He decidido aprovechar que ahora la libra esta a 1,05€ por lo que el aparatito+gastos de envio me ha salido por 205 €(paypal ya me "quitado" el dinero).
A ver si tengo tiempo de contaros cuando me llegue ¿la semana que viene?, tengo el tracking de RoyalMail y el paquete ya ha salido para España. :banana:
Tenia ganas de jubilar mi viejo IriverH340 :dios:, han sido 4 años juntos y todavia le quedarian unos cuantos pero la bateria se esta muriendo.

Un saludo
Por si te interesa, Pixmanía vende baterías nuevas para los antigüos Iriver. Hay tutoriales en Youtube para cambiarselas. Es una pena que semejante repro caiaga en el olvido.http://www.pixmania.com/es/es/r/iriver

gosxicotet

Hola... ¿sabeis si hay posibilidades de que lo saquen con 32 Gb? Estaría la mar de bien y se despejarian todas mis dudas...

Saludos

Nadescap

Parece que también, al igual que en el D2, se va poder utilizar skins. Y también que en vídeos Xvid no hace falta la reconversión.

adrigd

Reproductores Galaxy S4

trufas

la verdad que el repro tiene una pinta increible... pero a mi parecer la han cagado al no ponerle ranura Sd..
Han caido en la moda de hacer un repro "supercool", muy bonito y muy tactil todo... y han olvidado una de las mayores ventajas del D2...
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.