Alguien sabe cuando sale el COWON S9 (Tiene una pinta impresionante)

Iniciado por DESAFIO, 03 de Diciembre de 2008, 03:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cita de: trufas en 25 de Diciembre de 2008, 11:57:45 AM
la verdad que el repro tiene una pinta increible... pero a mi parecer la han cagado al no ponerle ranura Sd..
Han caido en la moda de hacer un repro "supercool", muy bonito y muy tactil todo... y han olvidado una de las mayores ventajas del D2...

Nadie puede decir mas en menos palabras, ademas no cuesta nada meter un lector de tarjetas
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

loignoro

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Cita de: loignoro en 25 de Diciembre de 2008, 01:05:29 PM
Desde luego. Con que tuviese para microSD me conformaba.

No podría ser tan perfecto :mrgreen:, aunque un ranura para las microSD entra en cualquier lado.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Carlos

Si todo hoy en dia tiene SD family, un gran fallo o igual es que lo de la expansion de tarjetas lo dejaban solo para el o2
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

Josué33

Solo una pequeña reflexión... ¿de verdad hace falta tanta capacidad siempre? ¿Llebar toda tu biblioteca musical encima es necesario, la escuchas toda a todas horas?

Yo esque rara vez llevo más de 4 Gb en musica dentro de un MP3, estos son muchas cientos de canciones, que de vez en cuando voy renobando y voy quitando algunos discos a medida que me doy cuenta que ya nunca los oigo, si me apetece volver a oirlos los vuelvo a meter... lo cual me cuesta unos 2 minutos.

Si algien tiene toda su música codificada en FLAC lo entiendo... per sinceramente no me parece práctico, en fin, para gustos los colores (y que conste que yo no me pienso comprar el S9)
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

BorH

Josué, al precio que esta la memoria, todo nos parece poco. Yo tengo mucha más musica en lossy que en lossless y ya estoy pensando en otros 500 Gbs...

Y a mí, que el aparatito no me llama para nada la atención...

(no es coña eh)

blogoblo

La ranura de expansión de memoria es un plus pero ya no lo veo tan necesario viendo que las flash ya vienen con 16 gb o más, que dan mucho juego con los Flac y mucho más con los mp3 y ogg.

Carlos

Tambien hay que tener en cuenta el tema de los videos, que es algo secundario pero para alguno es importante, meter un slot de micro sd no es muy dificil.

Yo siempre uso mp3 y estoy a la espera de 4GB mas para mi fuze

Vendo:

trufas

yo tengo toda mi música en mp3 a 192-320, (ultimamente estoy intentando volver a conseguirlo todo a 320..) y tengo mas de 60gb, y la verdad, que me gusta llevar toda mi música encima, porque siempre me pasa, precisamente la canción que me apetece, es la que no he metido....
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

adeish

Pues a mi particularmente me da igual que no lleve ranura SD, creo que con 16/32gb se tiene de sobra, tanto para musica como para videos/fotos. Tampoco se le puede decir que sin esa ranura perdemos conectividad ya que al disponer de bluetooth se pueden transferir archivos tambien.

:guitar3:
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

griji

Estoy de acuerdo que con 32 gb entra una cantidad de música considerable, que para la mayoría de la gente no necesitaría más capacidad, pero también es cierto que un producto como el s9, donde tráe prácticamente todos los extras, y que pertenecen a un rango de precios elevado, no le vendría mal un slot para tarjetas para ganar unos cuantos enteros. Saludos y cuidadin con la nochevieja.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Kike

Pues a mi 32 Gb me parecen super excasos para los tiempos que corren. Tengo el Ipod de 32 GB y en solo unas semanas lo llene todo. Tuve que quitar todos los videos para poder meter musica y tengo mucha musica sin meter. El que todavia no se sepa nada del reproductor de 32 Gb me esta haciendo inclinarme por el D2. Si quieres el reproductor para musica y videos con 32 Gb no tienes mucho espacio.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Nadescap

Para los que están esperando la versión de 32GB tengo información directa de Cowon, que todavía esta en desarrollo, aunque esta en su fase final y que sera anunciado pronto, yo creo que por febrero/marzo ya estará a la venta (esto último son pensamientos mios)
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Henky

Pues yo con 16 gigas tengo suficiente. Para el Cowon D2 tengo una tarjeta de 16 gigas SDHC ademas de los 8 internos, y nunca llegue a usar la SD con el Cowon, le he dado mas uso con el Aspire One que nada. Yo creo que el que quiere llevar toda su musica encima no esta hecho como usuario objetivo del S9. Y yo ahora mismo intento poner en el D2 todo lo que pueda en flac y aun asi no lleno los 8 gigas.

Por cierto, teoricamente mañana tendre mi S9 de 16 gigas, porque consultando en correos el numero de seguimiento que me dieron los de amp3 ya esta en la oficina de destino.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

blogoblo

Cita de: Nadescap en 26 de Diciembre de 2008, 12:27:55 PM
Para los que están esperando la versión de 32GB tengo información directa de Cowon, que todavía esta en desarrollo, aunque esta en su fase final y que sera anunciado pronto, yo creo que por febrero/marzo ya estará a la venta (esto último son pensamientos mios)

Muy interesante. Yo digo que lo presentan en el CES 2009 (del 8 al 11 de enero). ;-)