Alguien sabe cuando sale el COWON S9 (Tiene una pinta impresionante)

Iniciado por DESAFIO, 03 de Diciembre de 2008, 03:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Henky

De momento la primera impresion es muy grata. Esta tarde que me pasare dos horas en el tren lo probare a fondo.
Reproductor actual: Zune HD 32GB, Cowon S9 16GB
Auriculares: SoundMagic PL30, Sennheiser MX 55 VC Street
Amplificador: Fiio E3 y Fiio E5
Reproductores anteriores: iPod Nano 3G 4GB, Cowon D2 8GB+16GB SDHC

obarriel

Gracias por las fotos Henky. Parece que el tuyo es el primero que llega a España (o el primero en dejar constancia). Ya comentarás a ver que tal.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

kovenant

A mi tambien me ha llegado esta mañana el S9 del advancedmp3. A falta de tener un poco de tiempo para probarlo a fondo la primera impresion es muy buena. :guitar:
Lo primero sera actualizar el firm 2.02 al 2.06...

un saludo

thekiller89

creo que el primero fue el mio lo tengo desde el viernes :roll: no he puesto antes nada por que estuve formateando el windows  :evil:

no he podido trastearlo mucho con el formateo y la resaca del domingo  :mrgreen: :roll:, la calidad de audio es muy buena lo mejor que he tenido  :P sobre todo con el ecualizador puesto  :-), la pantalla se ve muy bien (eso si se queda llena de huellas :x), la calidad del video también es excelente (a ver si le añaden más formatos :-|).

pd:si usáis mp3 y queréis que se os vean las portadas tenéis que tener el ID3 versión 2.3 o superior, en la 2.2 no se ven  :evil: o poner la foto con el nombre cover en la carpeta del disco. 

un saludo

Henky

Para los que ya tienen el S9, he estado trasteando con videos en xvid y tal, para comprobar compatibilidad. Y bueno, aqui os dejo una muestra, el corto de Pixar "For The Birds", creo que aqui lo tradujeron como Pajaritos o Pajaros.

Esta subido en megaupload, y aqui teneis el link:

http://www.megaupload.com/es/?d=IDMZLJN0

scarpeta

Cita de: blogoblo en 28 de Diciembre de 2008, 10:29:46 AM
Cita de: Nadescap en 26 de Diciembre de 2008, 12:27:55 PM
Para los que están esperando la versión de 32GB tengo información directa de Cowon, que todavía esta en desarrollo, aunque esta en su fase final y que sera anunciado pronto, yo creo que por febrero/marzo ya estará a la venta (esto último son pensamientos mios)

Muy interesante. Yo digo que lo presentan en el CES 2009 (del 8 al 11 de enero). ;-)

Se aceptan apuestas, 5€ a que no ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Yo sin apostar, que no tengo donde caerme muerto, estoy con Nadescap, para Febrero o Marzo creo que saldrá al mercado. Sería demasiado tiempo que tardasen unos seis meses, por ejemplo, en sarcarla, ya que el reproductor, aunque no fuese veterano, si que daría tiempo a que la competencia se le acercase.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

silver2050

obarriel

Acabo de ver que ya aparece en la web de MundoMPX. Todavía no aparece el precio, deben estar actualizando la web.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

adrigd

A ver con que precio nos salen, espero que no sea muy descabellado :)
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

griji

Cita de: obarriel en 02 de Enero de 2009, 10:46:56 AM
Acabo de ver que ya aparece en la web de MundoMPX. Todavía no aparece el precio, deben estar actualizando la web.
Ya está al caer seguro. Podrían adelantarnos algo sobre las capacidades y colores del repro que van a traer.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Nadescap

Ayer probé unos vídeos avi  y pufff, madre mía que bien se ven, a 704x396 y 624x352 van fluidos sin ningún tipo de corte y lee subtitulos también.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Henky

Cita de: Nadescap en 04 de Enero de 2009, 11:07:21 AM
Ayer probé unos vídeos avi  y pufff, madre mía que bien se ven, a 704x396 y 624x352 van fluidos sin ningún tipo de corte y lee subtitulos también.
Puedes comprobar si los avis estan comprimidos con bvop y qpel?

Puedes hacerlo con este programa: http://mediainfo.sourceforge.net/es

Abres el avi y te saldra algo asi:
Video
Formato                          : MPEG-4 Visual
Formato del perfil               : Streaming Video@L1
Ajustes del formato, BVOP        : Si
Ajustes del formato, Qpel        : No
Ajustes del formato, GMC         : No warpoints
Ajustes del formato, Matrix      : Custom
ID Códec                         : XVID
ID Códec/Hint                    : XviD
Duración                         : 2h 7min.
Bitrate                          : 1502Kbps
Ancho                            : 672pixeles
Alto                             : 384pixeles
Relación de aspecto              : 16/9
Velocidad de cuadro              : 29.970fps
Resolución                       : 8bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros)             : 0.194
Tamaño de pista                  : 1.34GIB
Codificando librería             : XviD 1.1.0 (UTC 2005-11-22)

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

scarpeta

Yo todavía no he probado ningún video, pero lo he llenado todo todito de música, de momento no le he pillado el tranquillo como al D2. Pero sí puedo decir que suena igual o mejor :risa:

Aunqe diría que tiene un poco menos potencia que el D2, ¿Tú que dices Nadescap? ¿También tienes los dos no?

Y lo del cover flow una p**a m****a para hacerlo así se lo hubieran podido ahorrar, la verdad es que, y me jode decirlo, el cover flow del itouch es una maravilla, y comparado con el S9, una de las grandes maravillas del mundo :evil:

Alguién sabe si se puede desconectar el cover flow de alguna forma? A mí me molesta bastante.

Eso sí, pesa menos que el D2 y es más pequeño de lo que aparenta en fotos.

La putada es que no lleve ranura de expansión, ahí la han cagado a base de bién.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen: