Alguien sabe cuando sale el COWON S9 (Tiene una pinta impresionante)

Iniciado por DESAFIO, 03 de Diciembre de 2008, 03:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Yo sí lo he probado con muchos videos con multitud de codecs diferentes y vá como la seda.
La pantalla es increible, una nitidez nunca vista, un tratamiento de los colores genial y un ángulo de visión que te deja boquiabierto

Cita de: scarpeta en 04 de Enero de 2009, 06:34:59 PM
Y lo del cover flow una p**a m****a para hacerlo así se lo hubieran podido ahorrar, la verdad es que, y me jode decirlo, el cover flow del itouch es una maravilla, y comparado con el S9, una de las grandes maravillas del mundo :evil:

Alguién sabe si se puede desconectar el cover flow de alguna forma? A mí me molesta bastante.

Eso sí, pesa menos que el D2 y es más pequeño de lo que aparenta en fotos.

La putada es que no lleve ranura de expansión, ahí la han cagado a base de bién.

+1

Suscribo punto por punto
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Yo todavía no he probado ningún video, pero lo he llenado todo todito de música, de momento no le he pillado el tranquillo como al D2. Pero sí puedo decir que suena igual o mejor

¿Lo has probado desactivando la ecualización y efectos? ¿Qué tal se comporta con tu Triple.Fi 10?

Y lo del cover flow una p**a m****a para hacerlo así se lo hubieran podido ahorrar, la verdad es que, y me jode decirlo, el cover flow del itouch es una maravilla, y comparado con el S9, una de las grandes maravillas del mundo

Vaya, vaya. Qué chasco, ¿no? Estaría bien que se pudiera desactivar o que pulieran el firmware para agilizar esa aplicación, siempre y cuando el problema sea del firmware y no del propio hardware... pero éso es otro cantar.

La putada es que no lleve ranura de expansión, ahí la han cagado a base de bién.

A ver si sacan pronto el de 32 gb.

loignoro

Cita de: blogoblo en 04 de Enero de 2009, 07:11:53 PM
Y lo del cover flow una p**a m****a para hacerlo así se lo hubieran podido ahorrar, la verdad es que, y me jode decirlo, el cover flow del itouch es una maravilla, y comparado con el S9, una de las grandes maravillas del mundo

Vaya, vaya. Qué chasco, ¿no? Estaría bien que se pudiera desactivar o que pulieran el firmware para agilizar esa aplicación, siempre y cuando el problema sea del firmware y no del propio hardware... pero éso es otro cantar.

El problema del "coverflow" que trae el S9 es que no muestra como en los Ipods una portada por disco, sino que muestra la portada en cada canción, porque lo que aparece es la imagen del tag de la pista, no sé si me explico bien. Tal y como funciona es la cosa mas inútil del mundo, porque estando en este modo para cambiar de disco tienes que desplazar todas las canciones ( que llevan la misma portada) hasta llegar al siguiente disco. Y cuando el S9 está en posición horizontal muestra siempre el coverflow.

En el minuto 3.50 de este video se aprecia:

[youtube=425,350]ixCJq-gU4J0[/youtube]

Ójala que algún firm haga que llegue a funcionar así

[youtube=425,350]afy5BEdRz8A[/youtube]
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Ya veo, ya. El S9 lo gestiona desde dentro del álbum actual, entendiendo que quieres cambiar de canción pero siempre dentro del mismo disco. El iPhone, en cambio, entiende que quieres cambiar de disco cuando se abre el coverflow. Visto así, desde luego que parece más útil la gestión del iPhone.

No veo si la navegación en el S9 es por tags o por carpetas. Quizás algo tenga que ver a la hora de funcionar el coverflow. No sé, mirad en el menú de sistema, a ver si se puede cambiar algo aunque podría ser que, para evitar alguna historia rara con los de Apple, hayan hecho un coverflow a medias...

loignoro

Cita de: blogoblo en 04 de Enero de 2009, 07:53:51 PM
Ya veo, ya. El S9 lo gestiona desde dentro del álbum actual, entendiendo que quieres cambiar de canción pero siempre dentro del mismo disco.

Justo!

Visto así, desde luego que parece más útil la gestión del iPhone.

Mucho más

No veo si la navegación en el S9 es por tags o por carpetas. Quizás algo tenga que ver a la hora de funcionar el coverflow. No sé, mirad en el menú de sistema, a ver si se puede cambiar algo.

Admite las dos, como no podía ser menos en un Cowon.

Acabo de probar lo que dices pero entrando desde carpetas o desde tags la gestión del coverflow es la misma.

Y en settings no hay nada para cambiarlo. :cry:
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Mira este vídeo, a partir del segundo 40 aproximadamente:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LIUVkS1j_0Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LIUVkS1j_0Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Nadescap

Aunqe diría que tiene un poco menos potencia que el D2, ¿Tú que dices Nadescap? ¿También tienes los dos no?

Y lo del cover flow una p**a m****a para hacerlo así se lo hubieran podido ahorrar, la verdad es que, y me jode decirlo, el cover flow del itouch es una maravilla, y comparado con el S9, una de las grandes maravillas del mundo :evil:

Alguién sabe si se puede desconectar el cover flow de alguna forma? A mí me molesta bastante.

Eso sí, pesa menos que el D2 y es más pequeño de lo que aparenta en fotos.

Yo potencia no diría, pero si volumen, pero es casi inapreciable la diferencia, yo tengo que poner 3-4 puntos mas de volumen en el S9 que el D2. Lo que mas me ha llamado la atención es lo poco que pesa.

Lo del coverflow yo todavía no lo he usado y a veces me parece hasta molesto.

Lo de la ranura pues si es una mierda, pero con el diseño que tiene no hay sitio donde ponerla. Lo de los botones de arriba para el volumen y pasar de canción me parecen un acierto, por que puedes hacerlo mucho mas fácil que en el D2 sin tener que sacarlo del bolsillo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Adelanto precios de MundoMPX:

269 el de 16gb y 229 el de 8gb

Envio incluido como siempre.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Yo todavía no he probado ningún video, pero lo he llenado todo todito de música, de momento no le he pillado el tranquillo como al D2. Pero sí puedo decir que suena igual o mejor

¿Lo has probado desactivando la ecualización y efectos? ¿Qué tal se comporta con tu Triple.Fi 10?

No, pero mira, lo voy a hacer ahora mismo :) Ya está, estoy escuchando la banda sonora de "ESDLA La comunidad del anillo" y que quieres que te diga, sublime :risa:

Aunque si quieres que te diga la verdad, creo que Cowon es una marca que necesita toquetear un poco para sacarle el jugo ;-)

En tu blog pones que el Sony casi no le tocas nada, pero en el S639 que tuve, sin tocarlo, me gustaba bastante menos que el S9 sin tocarlo también.

Yo creo que es problema de firmware, y que si quisieran lo arreglarían, lo de que es por no tener problemas con apple, pues puede ser, pero hacer algo a medias y mal, por no chocar con otra empresa es peor que no hacerlo, porque así lo único que consigues es que la gente vea que el ipod es mejor.

Tampoco sé que tipo de problemas podría tener con apple, al fin y al cabo es una aplicación no? cuantas aplicaciones hay que son exactamente o prácticamente iguales que otras? Un montón.

Cita de: blogoblo en 04 de Enero de 2009, 08:23:09 PM
Mira este vídeo, a partir del segundo 40 aproximadamente:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LIUVkS1j_0Y&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LIUVkS1j_0Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Sí, pero el caso es que ahí está creando una lista de reproducción, el S9 permite añadir directamente una canción que estés escuchando a una lista de favoritos, y cuando giras el reproductor y se pone en modo coverflow te muestra una carátula por cada canción que tienes y claro si son de distintos albumes, pues te muestra distintas portadas.

Cita de: Nadescap en 04 de Enero de 2009, 09:05:21 PM
Yo potencia no diría, pero si volumen, pero es casi inapreciable la diferencia, yo tengo que poner 3-4 puntos mas de volumen en el S9 que el D2. Lo que mas me ha llamado la atención es lo poco que pesa.

Vaya, pues yo sí que lo he notado, pero sólo con los RE1 que tienen una impedancia de 120Ohm, con los Triple o con los HR2 no, tal vez sea por eso.

Cita de: obarriel en 05 de Enero de 2009, 07:48:16 AM
Adelanto precios de MundoMPX:

269 el de 16gb y 229 el de 8gb

Envio incluido como siempre.

Vaya, un poco caros no? No desorbitadamente caros pero sí un poco.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

adeish

El mismo precio que en pixmania. Vamos que no se han mojado mucho... Hice bien en reservarlo hace un par de semanas, no vaya a ser que nos quedemos sin stock los españolitos, que no me extrañaria nada con las fechas y lo cutre que es el mercado aqui.
cowon s9 + Earsonics SM3 V2

obarriel

Pero en Pixmania los envios no están incluidos, así que en MundoMPX sale algo más barato.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Sí el envío en Pixmanía te va a salir de 7 a 10€ de gastos, por lo que es más barato en MundoMPX

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

scarpeta

Otra cosa que no me ha gustado nada de Cowon con respecto a otros reproductores anteriores es que con el S9 no hay cargador de pared y el cable usb es propietario.

De todas formas he probado a cargarlo con un cargador usb universal de 5V y 0.6A y carga a la perfección.

Nadescap

Tienes toda la razón scarpeta, han racaneado mucho con este modelo, solo entra el USB y los cascos, para lo que cuesta un cargador seria lo mínimo :evil:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Veo que no os gusta demasiado, si queréis yo puedo hacer el terrible esfuerzo de comprároslo para que os podáis deshacer de él. :mrgreen: Aunque claro, con un reproductor de tan bajo nivel deberiáis presentar un precio competente :mrgreen:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2