Alguien sabe cuando sale el COWON S9 (Tiene una pinta impresionante)

Iniciado por DESAFIO, 03 de Diciembre de 2008, 03:47:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo

Cita de: Nadescap en 13 de Enero de 2009, 11:12:17 AM
Cita de: adrigd en 13 de Enero de 2009, 11:02:15 AM
Pero, ¿Vale cualquier cargador universal?¿no?

Si, pero yo he elegido este porque tiene una salida de 1A y se cargara antes (o eso creo yo) que si eligiera uno de 500mA.

A ver, en lo que te tienes que fijar es en el voltaje y en la relación de transformación. Si además tenemos en cuenta la intensidad (Es la intensidad máxima que puede aportar el trafo en el secundario), podremos saber la potencia total suministrable por el Trafo (aunque puede que se trate de un simple rectificador). Pero lo que te marcará la intensidad será el propio aparato que le conectes...
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

adrigd

A ver si me enterado, es que yo para estas cosas :bajo:..., lo que marca la velocidad de carga del reproductor es el propio reproductor ¿no?, o sea que da igual conectarlo a un cargador universal tradicional que al que dice loignoro ¿no?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

loignoro

Cita de: adrigd en 13 de Enero de 2009, 11:36:48 AM
A ver si me enterado, es que yo para estas cosas :bajo:..., lo que marca la velocidad de carga del reproductor es el propio reproductor ¿no?, o sea que da igual conectarlo a un cargador universal tradicional que al que dice loignoro ¿no?

No.

http://www.reproductormp3.net/que-reproductor-elijo/compra-por-no-mas-de-100/msg51125/#msg51125
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Pues ya lo he comprado, cuando llegue ya os diré si vale o no vale.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

aticus

Hola, me encanta este reproductor, tengo un U3 y el sonido es increible. Tengo una duda he trasteado un poco con un Ipod Touch de 8gb, se supone que el S9 está en la misma línea, una cosa que me ha gustado del Ipod es que te puedes conectar por wifi a la red, ¿el cowon s9 lo puede hacer? me parece que no...de no ser asi ¿qué otro reproductor hay que lo haga en la línea de estos dos o parecido?.

Un saludo y gracias.

Nadescap

Cita de: aticus en 13 de Enero de 2009, 02:36:29 PM
Hola, me encanta este reproductor, tengo un U3 y el sonido es increible. Tengo una duda he trasteado un poco con un Ipod Touch de 8gb, se supone que el S9 está en la misma línea, una cosa que me ha gustado del Ipod es que te puedes conectar por wifi a la red, ¿el cowon s9 lo puede hacer? me parece que no...de no ser asi ¿qué otro reproductor hay que lo haga en la línea de estos dos o parecido?.

Un saludo y gracias.

El S9 ni tiene wifi ni se puede conectar a la red, de momento los únicos que pueden son el touch y los nuevos Archos, a la espera del nuevo modelo de Sony que parece que si se podrá conectar a la red
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

Nadescap

Giayrus

Me da mal rollo: tengo dos adaptadores: uno tiene salida directa miniusb y 5.3V-600mA. El otro tiene usb hembra y son 5.3 - 300 mA. No vale, ¿verdad?

En las especificaciones dice:
Battery charging:
     -USB : About 5 Hours (under condition of 5V/500mA or higher)
     -USB Power Adaptor : About 3 Hours (under condition of 5V/1.0 A or higher)
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/