frozst

Iniciado por puvaen, 06 de Diciembre de 2008, 06:18:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

puvaen

Le he comprado el Fuze 4 G, el aparato tal como él decía; nuevo, como si lo comprara en una tienda, ni un rasguño.
Muy comunicativo, rápido y fiable 100%. Además de resultar una ayuda para los torpes, como yo, en el tema de compra por internet (pago con paypal, por ejemplo).

Absolutamente recomendable.
Saludos.

scarpeta

Le he comprado los Westone 3, todo perfecto, auriculares precintados en la caja sin abrir tal como decía. Un 10.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

korine

Le he comprado unos auriculares Westone UM2. El envío ha sido rapídisimo y el producto está en perfecto estado.
Vendedor totalmente recomendable.

lucky luc

le he comprado una mochila para el portátil. se iba de viaje y me la envió antes de poder hacerle el pago. un forero de 10. la mochila como nueva.
ReprosIriver H10 20G (rockbox) / Antes: Cowon J3 4G > Cowon D2(+) 4G DAB > Sansa Clip+ 4G (rockbox) > Samsung YP-P3 > Ipod 5.5gen 30G (rockbox) > Sansa Fuze 4G > Sansa Clip 2G > iRiver lplayer 4G
Auriculares: Audeo Phonak 112Soundmagic Pl50  - Koss Porta Pro 25th - Koss Porta Pro - Koss SparkPlug / Antes: Westone 3 > Earsonics SM3 > Sennheiser IE8 >> Westone UM2 > Ultimate Ears Triple.Fi 10 > Fischer Audio DBA-02 > Senn Ie7 > Koss PRODJ100 > Westone 1 > Westone UM1 >> MEElectronics SP51 > Ultrasone HFI-2200 >  Soundmagic E10 > Etymotic Er6i > Senn cx 400 II >> Klipsch Image S4 >> Xears TDIII Pro > Yuin OK2 > Soundmagic Pl30 > Soundmagic PL21 >> Senn cx 300
Ampli: Fiio E5 > Fiio E3 / Antes: cMoy BB v2.02
Próximas adquisiciones : más orejas

constajadis

Me a comprado los Ie8, muy buena comunicación y pago inmediato.

Lo recomiendo al 100% como comprador. Maxima confianza

Gracias Frozst

Cyborg

Le he comprado un Sony X, comunicativo y muy responsable. Envío rapidísimo. Incluso me dio opción de deshacer la venta si era necesario.

:chocala:
Restarting...

silver72

Hemos intercambiado unos auris y una mochila, todo perfecto, y aunque es un poco culé,  :mrgreen: es muy buen forero, un fiera vamos!!, totalmente recomendable  :beer:

yago

le he comprado los ie8 y todo perfecto,de 10.como todo lo q hasta ahora me pillao en este fantastico foro.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

RobZombie

Pues le he comprado al amigo Frozst sus AKG 271 studio. Trato facil y buena comunicacion. Un forero totalmente recomendable!