Nuevo iRiver E50

Iniciado por Nadescap, 10 de Diciembre de 2008, 12:52:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Otro nuevo producto que salta a la escena de la compañía iRiver, se puede denominar como el hermano pequeño del E100, las características de este nuevo producto son: carcasa metálica, pantalla LCD de 262k colores de 1,8" (176x220px), radio FM, micro, USB 2.0 y será compatible con los siguientes formatos, P3, OGG, FLAC, WMA, WAV, SMV (vídeo), JPEG, BMP y GIF. Tendrá una autonomía de 52 horas en audio y sus dimensiones son 38,8 x 88 x 7,7 mm

Estará en versiones de 2, 4 y 8GB, saldrá a la venta en Enero a un precio de 69€ la versión de 4GB

Via Generationmp3
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

griji

Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

Interesante !

Es curioso lo que se parece al modelo que desveló Iriverfans  8-O 8-O, lo mismo han cambiado el nombre que tenían pensado darle

http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.iriverfans.com%2Fnews_detail.asp%3FArticleID%3D1858

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Que pocos diseños de Iriver hay que pueda decir que no me gustan, se lo curran en ese sentido. Incluso hace años comparando los repros de disco duro Hxxx con sus congéneres de la época ganaban por goleada, incluso a los primeros ipods, me gustaban más los Iriver.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Benedetti

Qué elegante! Me recuerda un poco a los Sangsung.
La carcasa metálica es todo un detalle, lástima que sus prestaciones no estén a la altura de los tiempos que corren.
¿Hacemos apuestas sobre su sonido?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Josué33

Me encanta: pequeño y fino, capacidad adecuada a mis pretensiones, robusto (al menos en apariencia), soporta los formatos que uso (OGG y FLAC), prestaciones de sobra para escuchar música, navegación por carpetas, gran bateria, buena estética y a buen precio.

Como MP3 de bolsillo y para llebar de un lado a otro sin miedo me parece estupendo, creo que será mio ^^.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

gothic1968

Precioso diseño. Lo importante ahora es saber si volverán a su excelente sonido o seguirán con el sonido del E100.
Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

melekoto

¿2,4 y 8 GB? a estas alturas suena a tomadura de pelo.

penedezzo

Si le pegas un hachazo por la mitad tienes un LPlayer... Quizás estos coreanos se han dado cuenta ahora de que la autonomía es un factor decisivo en la compra de un DAP. Pero creo que duplicar el tamaño y prescindir del D-Click no compensa.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

napoleon2008

el lplayer es hermoso, buen sonido lo unico que no tiene es duracion en la bateria (15 horas), aun asi no se si lo cambiaria por tema de tamaño y d-clik.

_victor_

Diseño fántastico, pero, ¿en sonido están a la altura de cowon o meizu?
(disculpad mi ignorancia, apenas conozco esta marca)
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

loignoro

Si es por la marca, iRiver es una de las mejores marcas de reproductores portátiles (para mí, la mejor), tanto en sonido como en calidad.

Si es por el modelo, no hay muchas referencias y todavía no lo ha probado ningún forero. El E100 no tuvo muy buenas críticas de sonido
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

griji

Iriver tiene muy buen sonido, pero si la comparamos con Cowon, ésta la gana en varias cosas, como más formatos de audio, me parece que Cowon lleva mejor calidad de materiales y emsamblaje,(por lo menos comparando el clix2 con el d2), más duración de batería y actualizan mucho más los firmwares. Ojo, que si de calidad acústica hablamos pura y dura, Iriver de lo mejor sin duda ninguna. No es por llevarte la contraria Loignoro, pero últimamente estoy en el bando de los polemistas.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

loignoro

Cita de: griji en 19 de Diciembre de 2008, 11:09:28 AM
Iriver tiene muy buen sonido, pero si la comparamos con Cowon, ésta la gana en varias cosas, como más formatos de audio, me parece que Cowon lleva mejor calidad de materiales y emsamblaje,(por lo menos comparando el clix2 con el d2), más duración de batería y actualizan mucho más los firmwares. Ojo, que si de calidad acústica hablamos pura y dura, Iriver de lo mejor sin duda ninguna. No es por llevarte la contraria Loignoro, pero últimamente estoy en el bando de los polemistas.

jajajaj
Polemiza, polemiza.

Pero te digo que estoy de acuerdo en todo lo que dices. En calidad de materiales Clix2 vs D2 si es cierto, el D2 es muy robusto y el Clix quizá por el sistema D-Clix (genial) se siente más plasticoso. Pero cuando digo calidad no me refiero sólo a los materiales, también a cómo están diseñados.
Ahora supongo que han reducido costes y ensamblan con mucha solapa y poco tornillo, pero llevo desmontados un Cowon X5, un Iriver H320 y un H140 y es una pasada ver como están construidos los iriver ¡qué inteligentemente!.
Aunque como ves mis referencias son antediluvianas  :risa:.
Corda 2Move · 1BX

_victor_

Gracias por las aclaraciones a los dos. La verdad es que leí hace tiempo que Iriver había descendido en cuanto a calidad de sonido desde sus increíbles H120, H140, H320 y H340. Parece ser que ahora han decidido darle mucha importancia a su aspecto físico, y no sé si han descuidado un poquito las prestaciones.

Sólo era por eso, no pretendo crear una guerra de marcas eh jejeje  :D :beer:
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G