Duda entre:Shure, Westone y RE2

Iniciado por capillaardiente, 14 de Diciembre de 2008, 06:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

capillaardiente

Hola y gracias antes de nada.

Estaba acotando ya la búsqueda de unos auriculares In-Ear por unos 100€ y los candidatos son estos:

RE1 de Head-Direct por unos 112€
Shure SE-110-K de earphonesolutions
Shure SCL2-K de earphonesolutions
Westone UM1 de earphonesolutions

Todos estos mas o menos sobre los 100 dólares más envio.

Mis preguntas son:

¿Cuál de estos me recomendáis? Si tuvieseis algún código de earphonesolutions me podría estirar un poco más. ¿Me recomendáis algún otro?.

También he visto unos Bosé en El Corte Ingles por 99€ pero no se que tal son.

Un saludo y mil gracias.

Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

scarpeta

Antes que nada lo primero que tines que comentarnos es que tipo de música te gusta y cómo, es decir, con muchos bajos... Eso es en principio lo más importante, ya que cada auricular tiene un perfil distinto. Jeje ¡¡¡Ya tengo más de mil mensajes!!! :guitar:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

villamargo

Mira los precios en www.thomann.de ... amplian la garantia a 3 años, el porte son 20 euros pero en compra conjunta se podria compartir... ademas si pasa la compra de 300 euros los portes son gratis...

loignoro

¿RE2?
¿No querrás decir RE1? Lo digo por el precio que has puesto
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

capillaardiente

Si, son los RE1, gracias por la corrección. Con tanto modelo se me ha pirado la pinza.

Pues la música suele ser punk, hardcore melódico,...vamos que ahora tiene mil nombres. Los bajos si tienen importancia pero lo que me gustaría es que fuesen reales y muy poco modificados o coloreados, tanto los bajos como todas las frecuencias.

Voy a mirar esa tienda que me has comentado, lo malo es que no conozco gente para hacer pedido compartido.

Un saludo y mil gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch

loignoro

¿Cuál es tu presupuesto?

Yo sólo he escuchado el Shure SE-110 (lo descartaría, es carísimo para lo que ofrece y los bajos son flojos, demasiado suaves) y el RE1 (para ese tipo de música son algo sosos)

Cada persona percibe los bajos de una manera, lo que para unos es poco para otros puede ser mucho. Podrías poner una referencia en auriculares que hayas oido para hacernos una idea?

¿Cuál es tu presupuesto?
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

capillaardiente

Lo que tengo ahora es como reproductor un Iaudio U2 y como auriculares unos cx300. Como conjunto estoy contento pero busco subir un escalón más. El presupuesto es en torno a los 100€.

Un saludo y gracias.

loignoro

OK.  Y ya por último:

¿Los graves de tus CX300 te resultan muy fuertes o dentro de lo normal?

¿Llevas la ecualización plana, bajas los graves o los subes? ¿Con el BBE activado o sin activar?

Es para que te hagas una idea de como sonarán los que te recomendemos, muchos hemos tenido esos auriculares. Incluso yo tuve el Iaudio5 que es el mismo repro que el tuyo (idéntico sonido) pero con pila y diferencias de diseño.

Un saludo

Corda 2Move · 1BX

capillaardiente

Llevo puesta la de rock y el BBE al 6. Los bajos me gustan sólo que los veo un pelín coloreados. Me gustaría que fuesen más naturales, si es posible. Bajándolo y jugando con las ecualizaciones no he conseguido llegar a eso.

Un saludo y gracias.

scarpeta

Pues si tienes un cx300, y le pones la equalización de rock que todavía le potencia más los bajos y dices que no te molesta la cantidad sino la calidad, te aconsejo que no te pilles ninguno de esos 3 y si tuviera que decir alguno, sería el Westone, creo que sería lo que más se le parece.

Yo si tuviera que recomendarte alguno sería el Super.Fi 5 EB, aunque se te salen de presupuesto.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Nadescap

Yo como scarpeta no te recomendaría ninguno de los tres, yo tengo los UM1 y no tiene el impacto o pegada de los CX300, aunque tiene muchas mas definición.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

capillaardiente

Me voy a intentar explicar mejor. Con el actual equipo que tengo si disminuyo los bajos noto los demás sonidos un poco sucios. Me refiero a que por ejemplo las guitarras y voces las noto como un pelín chatarrilla. Es la misma impresión que cuando utilizo los auriculares de los trenes o autobuses, salvando las grandes distancias. La sensación que me da es que subo los bajos para enmascarar otros sonidos. Lo que busco es un auricular que me permita tener los bajos con mesura y que todas las gamas de sonidos sean de calidad. He estado leyendo otros post y definías los bajos como un sonido bum o tac. Para mi los cx300 son un poco bum y lo que busco es algo más tipo tac. No se si me explico. Por cierto si creéis que me vendrían bien otros auriculares de esa gama de precios aconsejadme.

Un saludo y gracias.

Davidriver

Quizas puedas ganar esa sensacion cambiando la ecualización, antes que comprandote unos nuevos auriculares, para mi gusto creo que tienes demasiado potentes los bajos, aunque, repito que esto son gustos personales.
Yo tambien tenia los CX300 y me cansé de su sonido ultra-bajo. Tenia las mismas inquietudes que tu, mantener la contundencia y el protagonismo de los bajos (me encanta el rock) pero ganar claridad en medios y agudos. Tras mucho pensar y manteniendo tu presupuesto me compre unos Ultimate Ears superFi.5 (a secas).
Fue una recomendacion de blogoblo y parece que le voy cojiendo el tranquillo. El sonido es claramente mejor que con el cx300, aunque no te se decir si por ese precio habra algo mejor en el mercado. Lo que esta claro es que , con esos auriculares, la musica mp3 en 320. Te dejo una review:
http://blogoblo.blogspot.com/2008/08/ultimate-ears-superfi-5-modelo-2008.html
Reproductor: iRiver IFT-180, iRiver H10 6Gb, Meizu M6 SL 8Gb, Rio Cali 512Mb, iRiver clix 8 Gg, Cowon D2+
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: Senn cx300, UE Super Fi.5, Q Jays.

capillaardiente

Ese es el problema que tengo con mi equipo actual. Por mucho que juegue con el ecualizador nunca he conseguido definición en medios y bajos. Tienen un sonido que no me termina de gustar. Prefiero subir los bajos y que los oculte, pero no quiere decir que me gusten esos bajos.

Lo que quiero es ganar en medios y agudos y tener un poco menos de impacto en los bajos.

Un saludo y gracias.

Nadescap

Si puedes estirar tu presupuesto, frozst tiene la la venta los UM2, son unos auriculares con unos buenos bajos.

http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/vendo-auriculares-iem-westone-um2/
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI