Dudas con Rockbox

Iniciado por Richard, 15 de Diciembre de 2008, 12:20:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

Como ya he comentado en otro hilo le he puesto rockbox a un Ipod de segunda mano que he conseguido y la mejoria es mucha, pero ahora tengo un par de dudillas que a ver si alguien ( Obarriel por ejemplo  ;-) ) me puede solucionar.

-Una es como consigo meter las caratulas de los albums para que se vean.

-Y la otra es sobre las listas de reproducción, ¿puedo añadir cosas a una lista ya creada?

Bueno a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias de antemano.

scarpeta

Para las carátulas primero tienes que instalar un tema (widgets creo que se llaman) que acepte carátulas y después has de tenerlas todas en .bmp puesto que no acepta otro formato, la resolución depende del tema.

Iba a ponerte un enlace a una web de temas, pero hoy me va la linea lentísima y no consigo cargar nada, espera, ahora parece que sí:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=17085

Es en español, seguro que en ese foro encuentras más enlaces de donde descargar.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Richard

Muchas gracias Scarpeta!!

Tan servicial como siempre...

He bajado un tema de la página de rockbox que acepta carátulas, elrpoblema es que todas son en JPEG que es lo que acepta el meizu, y a parte la resolución de muchas de ellas es más grande de lo que acepta.

De todas formas echaré un vistazo a esa página a ver si algún tema me gusta más.

Por cierto el sonido del Ipod era tan flojo pq creo, he leido en algún sitio, que viene capado de fábrica. Ahora con rocbox si me sirve para el coche sin necesidad de ningun amplificador. Aunque no suena como el meizu ni de coña.

Bueno muchas gracias como siempre.

obarriel

Lo del albumart lo cierto es que no está muy bien resuelto.

Este programa te puede ser útil para dar el formato adecuado a las carátulas: http://vcardenasblog.blogspot.com/2008/09/album-art-extracter-for-rockbox.html

La verdad es que no suelo usar playlist y ahora no sabría decirte, pero seguramente en el manual lo pondrá http://download.rockbox.org/manual/rockbox-ipodvideo/rockbox-buildch4.html#x7-650004.4
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

scarpeta

Cita de: obarriel en 15 de Diciembre de 2008, 04:13:02 PM
Lo del albumart lo cierto es que no está muy bien resuelto.

Alguna pega tenía que tener ;-)
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Richard

Bueno gracias a los dos!

El manual ya lo descargué Obarriel, pero es que son 180 páginas de puro y duro ingles, y yo voy más bien justito.
De toda formas lo de las lista de reprodccion lo he remediado "toqueteando", dejando el boton del centro del Ipod pulsado mientras estas encima de un archivo te sale el menú de añadir a listas. Muy completito tambien este menú por cierto.

Y lo de los albumarts, aunque lo probaré, creo que lo dejaré correr pq total como va a ir en la guantera del coche tampoco tiene mucho sentido.

Muchas gracias otra vez!