He descambiado ya 3 auriculares... y al final...

Iniciado por Herzeleyd, 16 de Diciembre de 2008, 12:45:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Herzeleyd

Buenas, hace unos días se me rompieron los cascos del mp3 y decidí comprar unos nuevos. Elegí un modelo de sony de 8 pavos y bueno, a la semana siguiente ya estaba mirando otro modelo. Compré unos philips guiado por la frecuencia 10-20 que según internet era bastante buena, la impedancia era 12 (algo excasa) aunque también leí que cuanta más bajo mejor y la verdad, que sonoban incluso peor que los sony, los descambié al día siguiente.
Al final me empiezo a poner "tiquismiquis" y voy a por unos sony ex35sl y bueno, no suenan mal pero falta algo y los vuelvo a descambiar.
Al final del todo, ya me tocó todo esto las pelotas y decidí gastarme más pasta, me he comprado unos sony ex71sl, que la verdad no suenan mal, pero...

Todo esto viene porque hace como 8 años me compré los sennheiser hd 212pro para escuchar música en casa relajadamente, y es que no he escuchado unos auriculares que suenen tan fino, con esos graves y agudos. Al final quise conseguir algo similar para el mp3 en casos de tipo "in-ear" y con estos ex71sl no me acerco ni de cachondeo, suenan bien pero lejos de los 212.

Me han costado 45 pavos, que ya me ha escocido un poco, porque son algo antigüos, pero es que era lo mejor que había.

Y quería preguntaros ¿Qué os parecen esos sony? ¿Hay algo que pueda sonar como los hd212pro pero de los que van metidos en la oreja?

Gracias, sólo quería saber si la compra era buena, porque todavía me duele la billetera.

Saludos!

griji

Espera un poco a que se rueden tus Sony ex71, yo tengo unos ex85 y hasta que no pasaron unas horas no me paracieron que sonaban nada bien. Déjalos aunque sea sonando con tu repro sin que tú los estés escuchando y después de unas cuantas horas ya nos comentas. Yo no creía en el rodaje, de hecho en los cx300 nunca noté que cambiase el sonido, pero parece que en estos Sony si cambió la nitidez. Suerte.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Herzeleyd

Entonces ¿Están bien para esos 45 euros? Soy un poco compulsivo comprando a veces y no me paro a pensar si merecían la pena.
Son algo caros y al menos, quería saber si realmente lo merecen.

Muchas gracias.

scarpeta

Eso, nadie más que tú puede decirlo, es mejor que esperes un par o tres de días y que después lo decidas, eso sí usalos o por lo menos dejalos conectados aunque no los uses.
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

Herzeleyd

Es que me compré los sony ex35sl y los cambié por los sony ex32xl (se supone que son más nuevos) y al final he cambiado a los sony ex71sl.

Todo esto en poco más de dos días y claro, uno no sabe si realmente la mejora (si es que la hay) merece la subida de precio.

Saludos.

griji

Pués respecto a auriculares de 8 pavos como bien dices si tenías que notar la diferencia. Muchas veces lo que pasa es que al cambiar de marca de auriculares, el sonido de los nuevos lo notas raro, es otro perfil sonoro y no tienes acostumbrado ni el oido ni tu gusto de música al nuevo perfil. No obstante, tienes que notar que los graves son más limpios y los agudos más definidos, pués por los auriculares por los que los cambias son muy muy básicos. Yo estoy contento con mis ex85, aunque también te digo que al principio no me gustaban nada, eso sí después de unas horas de uso, me encantan. Los ex71 tuvieron muy buenas críticas en su día así que no creo que suenen nada mal. Saludos.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

Herzeleyd

Si creo que es eso. He leido que los sennheiser tienen un sonido algo particular, muy espectacular. Y quizás por eso en otras marcas no encuentro nada parecido.
Me gusta la rotundidad de los graves y agudos de los sennheiser.
Ahora será acostumbrarme también a unos sony de buena calidad.

Gracias.

Pablo

Hombre, por 45€ tienes cosas muy majas para comprar por internet, posiblemente mejores que esos Sony (CR Bijou, jJays...).

Y no, 45€ no es caro. Es más, es un precio ridículo comparado con lo que pueden llegar a costar unos auriculares decentes (lo bueno empieza en unos 150€... y de ahí hasta los 500... 1000 y hasta 1200 -de algunos Ultimate Ears-).
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

Herzeleyd

Ya, pero me refería para este modelo en concreto.

Por cierto, tampoco se si mi reproductor puede llegar a poner limitaciones al sonido (o no es posible), uso un Sony NW-E505 que me ha ido de fábula durante muchos años.

EupHoriA

CitarHe leido que los sennheiser tienen un sonido algo particular, muy espectacular.

Un día me metí en una conocida tienda de audio de mi ciudad mi presupuesto, hasta 200 euros máximo, nada malo, buscaba unos cascos sobretodo con pegada, dejando la definición esta vez, en segundo plano. Me dejaron probar durante uno hora y media más o menos y de 12 me llevé los Sennhesser HD202.... los había de bastante más caros pero el sonido tiene mucha garra con unos bajos geniales que no distorsionan, me encantaron.