El Samsung P3 oficialmente oficial!

Iniciado por scarpeta, 17 de Diciembre de 2008, 07:52:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

scarpeta

El samsung P3 del cual nos hacíamos eco en una noticia publicada hace unos días:

http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/desvelado-el-nuevo-'samsung-yp-p3'/

Ha sido oficialmente presentado en corea y será puesto a la venta en Asia el 7 de Enero con unos precios de:

239000 wons (130 euros) la versión de 4Gb

279000 wons (150 euros) la versión de 8Gb

329,000 wons (180 euros) la versión de 16Gb

Aunque también ha sido anunciada la versión de 32Gb, de ésta no se sabe nada aún.

Veremos cuando llega a Europa.

Por recordarlo este reproductor tendrá las siguientes características:

-Dimensiones: 102 x 52,7 x 9,9 mm y 85g.
-Pantalla táctil Haptica (vibra al tocar) de 3" y 480x272 px de resolución.
-Capacidades de 4, 8, 16, 32Gb
-Bluetooth.
-Radio FM.
-Microfono y Altavoz externo.
-La pantalla irá presentada con "widgets" como los últimos teléfonos de la marca.
-Tendrá una compatibilidad: MP3, WMA, OGG, AAC, FLAC, MPEG4, WMV, H.264, JPG, PNG, BMP
-Y una autonomía de 30h en audio y 5h en video.

Por lo visto pocas novedades respecto al P2 salvo un buen lavado de cara, es precioso en mi opinión  ;-)

Vía GMP3: http://mp3.generationmp3.com/2008/12/17/le-samsung-p3-enfin-officiel/
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

trufas

La verdad que veo este nuevo modelo un poco innecesario, no parece que mejore apenas nada respecto al P2 (la pantilla con feedback, tal vez) y el diseño lo veo muy muy parecido.
Menos mal que marcas como Cowon siguen sacando productos realmente nuevos...
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

obarriel

Pinta bien, aunque espero que este 2009 salga también algún reproductor interesante sin pantalla táctil.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

loignoro

Cita de: obarriel en 17 de Diciembre de 2008, 09:30:01 AM
Pinta bien, aunque espero que este 2009 salga también algún reproductor interesante sin pantalla táctil.

Eso, eso, a ver si es verdad.
Espero que acabe pronto la moda de las pantallas táctiles. ¡Qué fiebre! Lo próximo serán mecheros con pantalla táctil.
No tengo nada en contra de ellas, pero creo que se están pasando.. Vale que en una PDA tiene su sentido, pero para un DAP no me convence la solución.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

scarpeta

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

adrigd

Yo las prefiero, no tengo muy buenas experiencias con botones  :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

grimbergen_beer

Yo prefiero botones. Para mi es más rápido....  :twisted:

Tactil vs botones  :mrgreen:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

griji

Yo con la pantalla táctil del d2 me apaño de maravilla, nunca me ha fallado y la manejo con los dedos. Los botones no es que no me gusten, pero hacen un repro, a mi entender, menos estético.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

scarpeta

Los botones son más cómodos lo reconozco, pero a mí personalmente me gustan los reproductores con buenas pantallas, y si encima le pones botones, ya se quedan muy grandes.

Por eso prefiero que sea táctil, pequeño y todo pantalla ;-)

loignoro

Cita de: scarpeta en 18 de Diciembre de 2008, 06:28:12 AM
Los botones son más cómodos lo reconozco, pero a mí personalmente me gustan los reproductores con buenas pantallas, y si encima le pones botones, ya se quedan muy grandes.

Por eso prefiero que sea táctil, pequeño y todo pantalla ;-)

Pero también pueden tener botones a los lados. Y con el táctil hay que tener más cuidado y no se le puede poner una crystal case. Para mí lo mejor es controlar el volumen, cambio de canción y cambio de carpeta sin sacarlo del bolsillo

Un D2 con pantalla normal y más botones, mi ideal
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Jet7

Otra cosa que creo merece resaltar aunque no muy importante es el altavoz externo, esto te permitira por ejemplo escuchar la radio sin tener puestos los auriculares en los oidos, si en el aparato que hace de antena, no deja de ser una mejora, lo demas parece mas de lo mismo, ya que aunque la pantalla tactil sea haptica , antes bueno ahora el YP-P2 tiene muy buena respuesta al tacto.

en esta direccion de youtube hay un pequeño video: http://es.youtube.com/watch?v=NqvQVbkWqS0

Un saludo.
El que no vive para servir, no sirve para vivir.

Reproductores: Iphone 6S Plus/Samsung YP-P2/Samsung Galaxy Note 10.1./(Equipo compuesto por reproductor  Marantz, apli. Rotel, altavoces B&W).
Auriculares: Iphone/Samsung/Bose TriPort IE/Sennheiser CX 300/Sound Magic PL 30/Koss KSC75/Audio Technica ATH50/B&W P3/V-Moda XS/Audio Technica ATH-M50x/B&W P7.

liko13

Cita de: loignoro en 17 de Diciembre de 2008, 10:38:36 AM
Cita de: obarriel en 17 de Diciembre de 2008, 09:30:01 AM

Eso, eso, a ver si es verdad.
Espero que acabe pronto la moda de las pantallas táctiles. ¡Qué fiebre! Lo próximo serán mecheros con pantalla táctil.
No tengo nada en contra de ellas, pero creo que se están pasando.. Vale que en una PDA tiene su sentido, pero para un DAP no me convence la solución.
La moda como tu llamas a las pantallas tactiles, yo creo que es la misma moda que cambiar de casette a cd y pues no es moda sino una transicion, ahora hay mp3 con botones y demas pero en un futuro yo creo que todo sera tactil
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

_victor_

tiene buena pinta aunque no me gusta que copien tanto la interfaz de los iphones.
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G