Almohadillas para auriculares Grado y Alessandro, originales y compatibles

Iniciado por loignoro, 17 de Diciembre de 2008, 11:55:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

loignoro

Los bowls se pueden comprar a TTVJ. Grado no permite vender auriculares fuera de USA (para eso creó Alessandro), pero complementos creo que sí

Valen 15 dólares.
Los gastos de envío son caros, 25 dólares (USPS priority) pero haciendo una simulación se pueden comprar 5 unidades y los gastos son 27 dólares. Si os poneis de acuerdo unos cuantos os salen a 13 euros con gastos.
Admiten Paypal

En UK los tienen en hifiheadphones pero salen más caros, aunque para unidades sueltas un estilo, pero no admiten Paypal
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

La pregunta es: vale la pena gastarse la pasta?
Alguien se apunta a la compra?
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

telematikero

Igual se los envío a mi hermana a North Carolina y que me los envíe por correo ordinario.
Me saldrá más barato.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300

loignoro

Cita de: telematikero en 09 de Enero de 2009, 08:59:17 AM
La pregunta es: vale la pena gastarse la pasta?

Lo que está claro es que el sonido cambia y dan bastante juego, por lo tanto para mí si merecen la pena. Permiten 4 combinaciones (invertir o encintar).

Yo me dejaría antes 13 euros en los bowls que 10 en los pads de los 414.

Cita de: telematikero en 09 de Enero de 2009, 09:03:09 AM
Igual se los envío a mi hermana a North Carolina y que me los envíe por correo ordinario.
Me saldrá más barato.

Dile que use la modalidad de certificado (priority) barata (se llama "Priority Mail® International Flat-Rate Envelope")  y sale por 11.35 dólares. Si pides unos cuantos, luego los puedes revender  :risa:

http://ircalc.usps.gov/IntlMailServices.aspx?Country=10395&M=11&P=1&O=0&sd=1

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Corda 2Move · 1BX

eNtr0p1a

Yo me apunto al envío, pero viviendo en Canarias no creo que solucionemos gran cosa  :risa:.

Loignoro, me recomiendas también esos bowls para los SR-60?. Me gusta la espacialidad, no quiero que pierdan más de la que tienen con las esponjas de serie.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

loignoro

Cita de: eNtr0p1a en 09 de Enero de 2009, 09:50:50 AM
Yo me apunto al envío, pero viviendo en Canarias no creo que solucionemos gran cosa  :risa:.

Loignoro, me recomiendas también esos bowls para los SR-60?. Me gusta la espacialidad, no quiero que pierdan más de la que tienen con las esponjas de serie.

Las esponjas de serie de los SR60 son las mismas que la de los MS1

Con los bowls se vuelven más espaciales que con las almohadillas de serie.
Corda 2Move · 1BX

mitsurugi

Aqui: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,381.15.html
tambien se esta hablando de una compra conjunta de almohadillas flats, tal vez le interese a alguien de por aqui, yo estoy muy interesado.

telematikero

prefiero las bowl. Me las va a comprar mi hermana desde North carolina a ttvj.
Las recogeré cuando vaya a verla en pascua.

eNtr0p1a

Telematikero, y si cuando recojas esas, coges también las mías y luego pago el envío?

Te ingresaría las perras ahora, claro. No me corren prisa porque aún estoy descubriendo los Grado; así que no me importa esperar a Pascua.
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

ManuJedi

Veo que el tema está un poco olvidado, pero yo pregunto por si acaso habéis llegado a resultados: ¿Dónde se pueden conseguir las almohadillas de los Sennheiser HD414 para el famoso mod?
Y si alguien de por aquí las ha conseguido ya, ¿qué tal resultado han dado?

Saludos!