¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos?

Iniciado por Nadescap, 18 de Diciembre de 2008, 02:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Ahora que ya se acerca la Navidad y dentro de nada los Reyes Magos, ¿Que le vais a poner en la carta a los reyes?

Empiezo yo:

Yo quiero: Un ultraportatil de esos tan de moda, una panasonic LUMIX FZ28 para empezar aprender algo de fotografía, un S9 8) y unos Westone 3 o similar para escuchar unos IEM de alta gama.

¿Y vosotros?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

loignoro

Pero Sus Majestades te van a conceder tanto o simplemente es por pedir?

Yo no tengo demasiadas espectativas, saben que comulgo más con el republicanismo y me tienen ojeriza. Con que me traigan dinero para pagar los Klipsch que le he comprado a Scarpeta voy que me mato.

Bueno, y un S9 tambien, venga  :risa:
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

Yo pido por si cuela y están generosos, pero vamos con que me traigan una cosa de la lista me conformo :risa:
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

grimbergen_beer

Yo es que tengo un problema... mi familia no entiende de tecno y odian que este rodeada de ella. Por lo visto estoy loco o algo así. Y nunca me han regalado nada que tenga botones que no sea una camisa  :cry:
Sólo tengo un par de cosas: tele, portatil, consola (ahora mismo no), reproductor de música y sistema de sonido -> lo habitual para sobrevivir en tu casa  :risa:

Total, yo me lo tengo que comprar todo. Y tampoco me dan dinero...  :cry:

Pero puestos a pedir:
- Disco duro de 1TB que ya no se donde meter las pelis de alta definición  :D
- XBOX 360 , mi PS2 está ya enterrada (aunque me da a mi que la XBOX me la voy a regalar en breve espacio con las ofertas que salen)
- Trekstor Vibez  :mrgreen:

Creo que poco más. Tengo de todo y lo que no tengo, es que no lo uso  :confuso:
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Angel

Yo también me tengo que comprar mi propia tecnología y me cuesta bastante la verdad.

Querer quiero la Xbox360 Arcade a 149€ en el media markt pero me parece que me voy a tener que confiar con un abrigo :S unos altavoces para el ordenador y una funda para el ordenador también...

XPG

Un trabajo, jeje, acabo de terminar mi carrera y estoy en busqueda de trabajo.

Nadescap, yo me miraria una reflex como por ejemplo:

http://www.pixmania.com/es/es/1281418/art/canon/eos-1000d-objetivo-ef-s-1.html

por 410€ más o menos, te lo digo porque yo me compre la Lumix FZ8 hace tiempo por 300€ y se me quedo corta muy pronto.

Saludos
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Nadescap

Yo también me tengo que comprar mi tecnología, de hecho, desde la play1 no me he comprado ninguna consola mas. La xbox es muy tentadora.

XPG, es que no tengo ni idea de fotografía, por eso prefiero empezar con una brigde, es que con la reflex luego te pones a comprar objetivos y se te va una pasta.

scarpeta

Yo puestos a pedir pido dos cosas:

O un S9

O vender todo lo que tengo en venta y algo más que voy a poner, para.... comprarme un S9 :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

griji

Yo quería un s9 y unos buenos in ear ( tipo westone 3 ), pero como soy un desastre con la ropa, seguro que me regalan ropa como siempre y algo para el piso.
Reproductores: Md nf 810, rh 910, md rh1, Iaudio m5, Cowon D2, Creative zen v plus, Iriver clix2
Auriculares: Sennheiser cx 300, sony ex 85

findulas

Cita de: Nadescap en 18 de Diciembre de 2008, 04:18:36 PM
XPG, es que no tengo ni idea de fotografía, por eso prefiero empezar con una brigde, es que con la reflex luego te pones a comprar objetivos y se te va una pasta.

También me compré una bridge y se me quedó corta muy rápido. Al final, la vendí y me fuí a por la reflex. Yo te aconsejo como el compi, porque si no gastarás dinero dos veces. Con las reflex se te abrirá un mundo de posibilidades que no te brindará una bridge y te ayudará a aprender más.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

telematikero

Respecto a lo de la camara mira los premios eisa y elige una de esas. FinePix S100FS, esta eran una buena bridge con premio EISA.

Mis reyes son los MS1, el Fiio5 y unas zapatillas de ir por casa.
Igual una funda para el portátil.
A mi hermana despues de la pantalla rota del D2, le he encargado un Sony S639 de 16Gb.

La Xbox360 ya la tengo y es una compra como una casa. Respecto a la Arcade. Noooo.
Pillate la de 60Gb por 199 en el ECI con los juegos Kunfu Panda y lego.
No son lo mejor del mundo pero lo importante es la oferta.
Te lo digo porque sin el disco no podras grabar juegos como Gta, Fable, Assasins Creed, etc, en el disco duro y los tiempos de carga te van a ser muy largos.

Vale la pena de verdad grabar algunos juegos, en redimiento se gana la tira.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

adrigd

Pues como la mayoría de vosotros, yo, por pedir, un Cowon S9, aunque mi familia me dará dinero que lo usaré para un S9 :mrgreen: Aunque ahora mi economía esta... :-?, complicada. Necesito aproximadamente 170 euros para hacer realidad mi sueño. :D
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

iAudioReady

Sea lo que sea lo compraré en ebay.co.uk, que la Libra se ha metío un batacazo increíble:

1.00 EUR = 0.94 GBP   :dios:

Sin altos gastos de envío, sin aduanas y aquí al lao como aquel que dice...

Saludos.
Reproductores: Cowon Q5w, Sony Nwz-b133f
Auriculares: Sennheiser hd595, cx95, px200

I just got that feeling,
that stillness I used to feel before dawn,
feeling like the world could be perfect...

_victor_

Por lo pronto me he comprado ya el cowon d2 y tengo pensado comprarme los soundmagic, y cuidado que no caiga una sd de 8-16G.

Yo ya tengo una xbox360, desde el pasado verano y me ha dado muchas alegrías. También te recomiendo coger la que tenga disco duro.
Mis reproductores: Cowon D2 4g+16g, Cowon X5 20g, Sansa Fuze 4G

telematikero

Madre mia la libra. Esta hecha polvo.
Pues a pagar en libras. Ha bajado 5centimos en un dia.
Vaya tela.

Poner el cambio al revés que ya pensaba que una libra era menos de un euro. XD.
Poco me ha durado la alegria
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5