¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos?

Iniciado por Nadescap, 18 de Diciembre de 2008, 02:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

factotum2

Cita de: loignoro en 19 de Diciembre de 2008, 08:55:41 AM

¿Y no te llama un monopatín Sanchesky?  :mrgreen:

acojonante,clavadito a uno de los que tenía y me costó tres puntos en la rodilla...juasjuasjuas

Cosmic

Max, cada persona ve la vida de una manera u otra, igual que los colores, no todo el mundo percive igual los colores, eso tambien ocurre con las camaras. Independientemente del colorin turquesa que plasma la d80 o alguna otra cosa que mencionas, sigo prefiriendo los colores intensos, vivos, los colores en Canon me parecen...descafeinados, light. Agradezco tu insistencia, los consejos, de verdad, pero me gusta Nikon por lo que he mencionado y muchas cosas mas que descubrire. Tengo entendido que la Nikon d80 esta diseñada para modificar las cosas manualmente mas que atraves de las opciones de pantalla, y la idea me gusta, asi que me reafirmo de nuevo, me gusta NIKON. Si tuviera mas dinero me compraria la d300 ( NIKON), pero...de momento sere muy feliz con la D80. No me vas a convencer, no me gusta Canon...ja,ja,ja...Con el disparador me refiero al boton redondo que hay que apretar para hacer la foto, y si, me parece de juguete comparado con el de 450d y la 400d y la 350d de canon. Tambien me gusta mas el visor de Nikon...que me gusta Nikon :O)
Sobre Olympus...no me desagrada, me gusta, pero...lo decidi hace tiempo.
Pentax tambien me gusta, pero...lo tengo decidido.

Madre mia los objetivos! Quiero uno de ojo de pez, gran angular, alguno fijo, filtros, flash, etc, etc...;) Poco a poco ire comprando cosas, como con el home music studio record ;O) Tengo claro que quiero buenos objetivos.

Findulas, tienes fotos MUY bonitas ;O) Me encantan las de la luna, la de primavera invernal, la casita gallega y el concepto del sol concentrado en la farola ;O) Tiene colores muy bonitos la 500 ;O)

Blogoblo,  voy a mirar antes de comprar la d80 comparativas de fotos con ella y alguna Olympus de precio similar, a ver si me voy a perder colores que me gustan mas...me ha gustado en las fotos de findulas. Empiezo a dudar, vaya...pero no! Me gusta NIKON!  :lol:

Scarperta, no tengas envidia, que nunca es buena, jijiji...Ponte las pilillas. Cuando tenga la reflex voy a investigar, jugar con ella...hasta que sepa usarla y ser capaz de hacer las fotos que vea e imagine... :O)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.