¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos?

Iniciado por Nadescap, 18 de Diciembre de 2008, 02:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eNtr0p1a

En mi caso Baltasar carga regalos para varios hermanos y hermanas así que jamás podré encargarle un S9. Ni siquiera el Sony con su estupenda oferta...pero como la ulisión es algo muy bonito y nada tiene que ver con el dinero; tampoco pretenderé nunca que me dejen pasta para usarla yo luego en mi cacharrito preferido.

Por todo ello, y aunque esté ya pasado de moda  :risa:, me pido un Fuze que es mucho más económico. Por cuenta propia ya caerán los auriculares y el ampli  :music:
iDAC
Lg V30
Grado SR-60
Takstar HI 2050
Hifiman He400i

Max

Entre otras, me he pedido esto, y debo haber sido un niño muy bueno este año, porque ya lo tengo en casa... :mrgreen:

Estoy flipando con el bicho  8-O

Un saludo, y felices fiestas para todos  :beer:.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

loignoro

Cita de: Max en 19 de Diciembre de 2008, 07:51:04 AM
Entre otras, me he pedido esto, y debo haber sido un niño muy bueno este año, porque ya lo tengo en casa... :mrgreen:

¡Que bestia.....!

Pedazo de teleobjetivo !!!!!!   8-O 8-O 8-O

Eso vale un sueldo entero

Disfrútalo muuucho
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

telematikero

Cita de: eNtr0p1a en 18 de Diciembre de 2008, 09:14:29 PM
En mi caso Baltasar carga regalos para varios hermanos y hermanas así que jamás podré encargarle un S9. Ni siquiera el Sony con su estupenda oferta...pero como la ulisión es algo muy bonito y nada tiene que ver con el dinero; tampoco pretenderé nunca que me dejen pasta para usarla yo luego en mi cacharrito preferido.

Por todo ello, y aunque esté ya pasado de moda  :risa:, me pido un Fuze que es mucho más económico. Por cuenta propia ya caerán los auriculares y el ampli  :music:

Ya llegaran las épocas de bonanza económica. Solo hace falta ponerse a currar. A poco que ganes 700 euros al mes ya podrás permitirte algún capricho.
Ten en cuenta los currelas que se gastan todo en el coche nuevo nada más empezar a currar. Con un coche barato (12000euros) puedes comprarte los UM3, el S9 y un amplificador RSA tomahack 20 veces.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

teje369

Pues yo me voy a pedir el fuerte de rodeo de playmovil, un balón de reglamento, un coche teledirigido y si sus magestades tienen a bien un bicicleta de carreras.  :dios:
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

XPG

Cita de: Max en 19 de Diciembre de 2008, 07:51:04 AM

Queremos fotos de tus vecinas!!  :D
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

loignoro

Cita de: teje369 en 19 de Diciembre de 2008, 08:51:08 AM
Pues yo me voy a pedir el fuerte de rodeo de playmovil, un balón de reglamento, un coche teledirigido y si sus magestades tienen a bien un bicicleta de carreras.  :dios:
:risa: :risa:

¿Y no te llama un monopatín Sanchesky?  :mrgreen:

Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Nadescap

:risa: :risa: :risa:

Me da que somos de la misma época.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: loignoro en 19 de Diciembre de 2008, 08:55:41 AM

Tioooo sin años el sanchesky. No te vea el guarrazo que pegué yo con uno de esos. Desde ese día tuve claro que yo no nací para montarme sobre un monopatín.

Cita de: Nadescap en 19 de Diciembre de 2008, 09:04:36 AM

Pa mi que por aqui más de uno somos de la misma época. Yo era mas de la patrullera de los playmobil que del fuerte  :mrgreen:, por no hablar del barco pirata. ¿os acordáis de los balones de reglamento adidas? Uff, que buenos tiempos
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

thekiller89

me acabo de regalar un s9 :D estoy a la espera de que me lo traigan  :mrgreen: :mrgreen: :guitar:

208 € con envio incluido el de 16gb  :P

teje369

Cita de: findulas en 19 de Diciembre de 2008, 09:17:35 AM
Cita de: loignoro en 19 de Diciembre de 2008, 08:55:41 AM

Tioooo sin años el sanchesky. No te vea el guarrazo que pegué yo con uno de esos. Desde ese día tuve claro que yo no nací para montarme sobre un monopatín.

Cita de: Nadescap en 19 de Diciembre de 2008, 09:04:36 AM

Pa mi que por aqui más de uno somos de la misma época. Yo era mas de la patrullera de los playmobil que del fuerte  :mrgreen:, por no hablar del barco pirata. ¿os acordáis de los balones de reglamento adidas? Uff, que buenos tiempos

Pues si somos de la misma época más o menos, lo que pasa es que lo del monopatín yo utilice uno de madera que me trajo mi padre de Francia, y lo que fardaba con él, mon dieux. Benditos años 80, luego uno crece con su atari pc3, con su procesador intel 8048, de ahí se pasa a las consolas, y luego a los repreoductores mp3, creo que me estoy poniendo nostálgico.  :roll:
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Cosmic

Hola ;)

Yo, en representacion de los Reyes magos aqui donde me encuentro, voy a regalarme por fin y de todas todas una Nikon D80, o una D60 si la economia no me permite la 80. Hay un pack muy interesante en PCcity de Nikon D60 con 2 objetivos, un 18-55 y un...no se que 200 por alrededor de 600e. Es muy tentador, pero el Corte Ingles tiene otra oferta...muy apetecible, la D80 con 18-55 por tambien alrededor de 600e...De cualquier manera una Reflex NIKON!!

Loignoro, veo que tenemos "objetivos parecidos".

Los monopatines naranjas de platano! Que recuerdos...

Saludos per tutti.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

telematikero

Veo que estas puesta en temas de cámaras. Me puedes recomendar alguna por menos de 400 euros.
Le estoy mirando algo mi tio. De momento tenia pensado la Lumix (leica) Fz28 por 285 euros.
Respecto a tu nikon he visto fotos en flickr hechas con esa cámara y se ven de lujo. Te recomiendo que te metas en xataka foto hay una guía de compras de camaras reflex y cursos de fotografía.

Respecto a la nikon que quieres, te informo nada más de la existencia de la FinePix S100FS.
Le han dado varios premios este año como la mejor superzoom (EISA y TIPA). Mírala a ver si te convence.
Si lo tienes más que decidido perdona por la intromisión, tampoco soy un experto.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5

Max

Cita de: Cosmic en 22 de Diciembre de 2008, 10:44:49 PM
...De cualquier manera una Reflex NIKON!!

Acuérdate Cosmic que las fotos las hace el fotógrafo, no la máquina... ;-) Solo tienes que darte un paseo por flickr para ver auténticas fotacas con cámaras "obsoletas" como la Canon Eos 20d. Nikon ha apretado mucho estos dos últimos años a Canon, y le ha dado donde le duele, en la gama profesional... pero no todas las Nikon son "lo mejor". D90, D300 o D700 son máquinas cojonudas, pero la D60 comparada p.ej con Canon o Oly de la misma gama salen perdiendo EMHO. Además hay ofertas de otras marcas muy interesantes p.ej en ECI de la 450D con trípode, mochila kata, tarjeta de memoria... y te puedo asegurar que la 450D es una peazo DSLR cuyos resultados no tienen que desmerecer a cámaras de otras marcas. No te dejes llevar por "marquismos", prueba y compra con cabeza, seguro que aciertas  :)

Cita de: telematikero en 23 de Diciembre de 2008, 05:46:29 AM
Veo que estas puesta en temas de cámaras. Me puedes recomendar alguna por menos de 400 euros.
Le estoy mirando algo mi tio. De momento tenia pensado la Lumix (leica) Fz28 por 285 euros.

He utilizado mucho la FX-35 y me parece una gran compacta... si puedes estirar un pelín el presupuesto, te recomendaría la LX3.

Un saludo.
Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blogoblo

Pues yo creo que voy a pasar unas navidades y reyes magos disfrutando de todos los caprichos que me he ido dando durante todo el año, que no han sido pocos, y cierro el grifo de momento.  :D

Supongo que debería aplicarme el dicho de "antes de entrar, dejen salir".  :mrgreen: