¿Que le vais a pedir a los Reyes Magos?

Iniciado por Nadescap, 18 de Diciembre de 2008, 02:57:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadescap

Telematikero mira la Canon EOS 1000D, es una reflex buena y barata y la puedes encontrar por poco mas de 400€ con un objetivo.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

Cita de: blogoblo en 23 de Diciembre de 2008, 07:26:29 AM
Pues yo creo que voy a pasar unas navidades y reyes magos disfrutando de todos los caprichos que me he ido dando durante todo el año, que no han sido pocos, y cierro el grifo de momento.  :D

Supongo que debería aplicarme el dicho de "antes de entrar, dejen salir".  :mrgreen:

¿Seguro que podrás pasar sin el S9?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Cosmic

Max, no me dejo llevar por marcas, si lo hiciera haria lo que casi todo el mundo, comparia una Canon. Llevo varios años mirando Reflex y lo tengo decidido, me gusta Nikon por los colores en las fotos, por la sensacion que me da tenerla en la mano y porque el disparador de la gama semiprofesional es infinitamente mejor que el de Canon, que parece de juguete, asi como tenerla en la mano, me dio la sensacion de ser poco solida. La 400d y la 450d no me gustan, ademas son pequeñas para mi mano. Por supuesto que las fotos las voy a hacer yo, no va a ser la camara quien me saque de paseo y decida que quiere captar... :lol:Quiero una semiprofesional para empezar, step by step, por eso quiero la d60 o la d80. Me gusta mas la marca pentax incluso, la k100, pero no quiero arriesgarme, asi que me quedo con Nikon. Mirare la 20d, pero de verdad que me gusta Nikon, tengo atravesada Canon como Ipod y Microsoft. Gracias por los conejos.

Telemakinero, conozco la pagina, gracias. Hay dos muy buenas de fotografia, quesabesde.com, Dzoom y ojodigital, echa un vistazo si no las conoces. Quiero una Reflex, no una compacta, los modelos que me aconsejan creo que no son relex, de todas maneras tengo decidida la marca. Si la que quieres comprarle a tu tio es una reflex por menos de 400e...busca por si encuentras alguna canon 350d, alguna 400d...la 350d esta descatalogada,pero tal vez la encuentres en algun lugar o a traves de internet, creo que la 400d tambien lo esta. De Nikon puedes mirar la d40, tal vez la encuentres por ese precio. Mira tambien Pentax, seguro que algun modelo barato encuentras.Si la que quieres comprarle es una compacta de las grandes con objetivo..no tengo ni idea. Las Panasonic tienen optica Leica, que es de las mejores que existen, pero me da la sensacion de que las hay muy buenas tambien de otras marcas. Suerte con la eleccion.

Salu2.
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

loignoro

!Cuanto tiempo, cosmic!

Es un placer volverte a ver por aquí.
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

blogoblo

Cita de: obarriel en 23 de Diciembre de 2008, 08:16:56 AM
¿Seguro que podrás pasar sin el S9?

No.  :mrgreen:

Los 16 gb ya los tengo sobradamente cubiertos. Los 32 gb, no.  ;-) Me toca esperar.  :lol:

A ver si los patrocinadores nos sorprenden con ese modelo y esa capacidad.  :roll:

Cosmic

Loignoro, me compre el Meizu y me olvide del foro, ji, ji, ji...

Gracias, =mente ;O)
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Max

Cita de: Cosmic en 24 de Diciembre de 2008, 10:23:31 AM
Max, no me dejo llevar por marcas, si lo hiciera haria lo que casi todo el mundo, comparia una Canon. Llevo varios años mirando Reflex y lo tengo decidido, me gusta Nikon por los colores en las fotos, por la sensacion que me da tenerla en la mano y porque el disparador de la gama semiprofesional es infinitamente mejor que el de Canon, que parece de juguete, asi como tenerla en la mano, me dio la sensacion de ser poco solida. La 400d y la 450d no me gustan, ademas son pequeñas para mi mano. Por supuesto que las fotos las voy a hacer yo, no va a ser la camara quien me saque de paseo y decida que quiere captar... :lol:Quiero una semiprofesional para empezar, step by step, por eso quiero la d60 o la d80. Me gusta mas la marca pentax incluso, la k100, pero no quiero arriesgarme, asi que me quedo con Nikon. Mirare la 20d, pero de verdad que me gusta Nikon, tengo atravesada Canon como Ipod y Microsoft. Gracias por los conejos.
Salu2.
Precisamente lo que no me gusta de Nikon en la gama media-baja son los colorines que saca, especialmente ese azul "turquesa" en cuanto quemas un pelín el cielo, o colores de piel un tanto extraños... me parece más fidedigno Canon con los colores, especialmente si tiras en RAW de cara a procesar las imágenes en el ordenador, si no te limitas al JPEG. La sensación en la mano de una cámara es importante (yo también tengo mano grande y pienso que la 450 es pequeña), pero fíjate también en otros aspectos como la interfaz, con algunas Nikon y Sony me pierdo en sus menús... Pienso que la Nikon D80 no está nada mal si la sacas a buen precio (especialmente me encanta el visor), pero la D60 no me convence en absoluto. La D90 sí me convence (y mucho), es otro nivel. No estoy de acuerdo con lo que dices del disparador (me imagino que te refieres al botón no al obturador en sí), tuve una 400d un año y medio y el tacto al disparar me fue muy bien (otra cosa es el sonido de cacareo del obturador).
Mírate también las Olympus y la Canon 40D, un peazo maquinón que no hace más que darme alegrías... :D
Te entiendo con lo de las marcas (yo uso Cowon  :risa:), pero no le tengo tanto "asco" a iPod, etc... en el fondo es una cuestión de utilidad real/satisfacción personal que te pueda ofrecer un producto que porque se llame de una u otra manera... por eso si te gusta más Nikon, adelante!!! (pero comprueba todos los factores  ;-)).

Por si tenías alguna duda...  :mrgreen:
P.D.; Se me olvidaba este último consejo: gástate la pasta en lentes, no tanto en la cámara, ahí es donde se nota (y mucho) la diferencia.

Un saludo, y felices fiestas.

Reproductor: iAudio X5v (K700 akku)
Amplificador: Cmoy OPA 2227
Auriculares;
Favoritos: Sennheiser Px 100
                    Koss PortaPro
                    AKG K81DJ

Otros: Hd 595, Cx 300, Hd 201, Mx 400...
Rio Karma: de lo mejorcito que ha pasado por mis manos...

blogoblo

Cita de: Max en 26 de Diciembre de 2008, 09:46:43 AM
Mírate también las Olympus...

La E520 es una estupenda cámara y mejor, todavía, si le montas un 14-54mm, uno de los brillantísimos objetivos que tiene la marca.  ;-) Ahora sacan la E30, a medio camino entre la E3 y la E520.

Olympus es mi debilidad fotográfica como Cowon en audio portátil.  :beer:

scarpeta

Creo yo que tenemos demasiadas debilidades :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: blogoblo en 26 de Diciembre de 2008, 12:19:23 PM
Cita de: Max en 26 de Diciembre de 2008, 09:46:43 AM
Mírate también las Olympus...

La E520 es una estupenda cámara y mejor, todavía, si le montas un 14-54mm, uno de los brillantísimos objetivos que tiene la marca.  ;-) Ahora sacan la E30, a medio camino entre la E3 y la E520.

Olympus es mi debilidad fotográfica como Cowon en audio portátil.  :beer:

Totalmente de acuerdo.

Yo utilizo la E-500 y estoy muy satisfecho de esta veterana. Da unos colores impresionantes, su tacto es genial pero es un poquito ruidosa. Las sucesoras (E510, E520) asi como las de más gama de Olympus han ido mejorando esto.

blogoblo, yo estoy ahorrando para la E-30, aunque no se si al final me lanzaré a comprarla. Esperaré unos meses a que baje de precio y luego veré.

Si queréis ver algunas fotos hechas con la E-500 pasaros por mi galería:

http://www.flickr.com/photos/7630663@N03/
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

grimbergen_beer

Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

findulas

Cita de: grimbergen_beer en 26 de Diciembre de 2008, 01:30:35 PM
Muy bonita la galería  ;-)

Gracias compi.

Estoy de baja por la vista y hace tiempo que no renuevo las fotos. Cuando esté bien voy a utilizar la cámara como una metralleta  :lol:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

scarpeta

Muy buenas fotos Findulas :)

Siempre me han dado mucha envidia la gente que sabe de ésto, yo soy un completo inutil :risa:
Reproductores portátiles: Cowon D2 8Gb + SD 32Gb // Iriver H340 / Rio Karma

Auriculares portátiles: NuForce N8 // Crossroads MylarOne HR2 // UE Super.Fi 5 // Westone UM3X

Orejeros: ATH-SQ5 // ATH-ES7 // Koss KSC-75 LoignoroMod // Sennheisser HD600 - Ultrasone PRO900

Amplificadores: FiiO E3 // FiiO E5 // Cmoy Biosciencegeek // Corda 2Move // Zero DAC

Y creo que no se me olvida nada :mrgreen:

findulas

Cita de: scarpeta en 26 de Diciembre de 2008, 04:06:07 PM
Muy buenas fotos Findulas :)

Siempre me han dado mucha envidia la gente que sabe de ésto, yo soy un completo inutil :risa:

To es ponerse. Yo solo llevo 2 años y se va aprendiendo rápido. Mucha lectura, mirar fotos de mucha gente y sobre todo tirar muchas fotos. Llevo un tiempo paradito por lo que comenté más arriba, pero no faltan ganas para seguir aprendiendo más.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

Que bonitos los mininos (kiko esta un poco rechoncho :risa:). Yo tengo ganas de comprarme una cámara para empezar en esto de la fotografía que siempre me ha llamado mucho.

Saludos
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI