He comprado Cowon D2 : a ver que os parece.

Iniciado por picapiedra, 18 de Diciembre de 2008, 08:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

picapiedra

Pues bien, hecha ya mi primera compra por internet, los ya famosos auriculares  PL30, como no, tocaba hacer la segunda,
pues despues de andar los dos ultimos años con un Blu:sens de 2GB , al que la bateria no le dura ni media hora (depende del dia) habia que jubilarlo.¿Y cuál sería? :beer:Tras andar investigando multiples opciones  he acabado  por comprarlo en advancedmp3.
Os paso a comentar la compra en su conjunto que en mi opinion ha sido un chollazo. :guitar

1 x     Cowon iAudio D2 16GB MP3 Player - Colour: BLACK                                                                      £155.62
1 x    Cowon iAudio D2 Crystal case (Giveaway IAUDIOD216GB-BLACK)                                                 £0.00
1 x    Maxell MIS-1 2.1 Audio Docking Station for iPod & MP3 Players (Giveaway IAUDIOD216GB-BLACK)       £0.00
1 x    Official Cowon iAudio D2 Leather Case (Giveaway IAUDIOD216GB-BLACK) - Colour: BEIGE                 £0.00
1 x    Transcend 16GB Secure Digital HC Memory Card (Giveaway IAUDIOD216GB-BLACK)                          £30.82

Sub-Total:   £186.44
                                                                                EU Airmail (3 - 7 day insured airmail delivery):    £12.99
                                                                                                 UK VAT@15% (included in price):      £26.01
                                                                                             Discount Coupons:AFFXMASCOWON:    -£15.56
                                                                                                                                       Total:    £183.86=195.19€
¿Como os habeis quedao,eh? 8-O 8-O 8-O 8-O :lol:
Y eso que no me quedó mas remedio que hacer transferencia bancaria, pq no no tenia dinero en la cuenta paypal, el ingreso de fondos a la cuenta tardaba demasiado, y me perderia las ofertas.Me calcaron 30euros de gastos y comisiones en la transferencia :bajo:.Pero no me quejo.
En resumen  un total  de 225,19 €  por todo eso :banana2:
Ahí va mi regalo de las Navidades , pasadas y futuras.
Buena compra,no? :risa:

XPG

Cita de: picapiedra en 18 de Diciembre de 2008, 08:24:37 PM
Pues bien, hecha ya mi primera compra por internet, los ya famosos auriculares  PL30, como no, tocaba hacer la segunda,
pues despues de andar los dos ultimos años con un Blu:sens de 2GB , al que la bateria no le dura ni media hora (depende del dia) habia que jubilarlo.¿Y cuál sería? :beer:Tras andar investigando multiples opciones  he acabado  por comprarlo en advancedmp3.
Os paso a comentar la compra en su conjunto que en mi opinion ha sido un chollazo. :guitar

1 x     Cowon iAudio D2 16GB MP3 Player - Colour: BLACK                                                                      £155.62
1 x    Cowon iAudio D2 Crystal case (Giveaway IAUDIOD216GB-BLACK)                                                 £0.00
1 x    Maxell MIS-1 2.1 Audio Docking Station for iPod & MP3 Players (Giveaway IAUDIOD216GB-BLACK)       £0.00
1 x    Official Cowon iAudio D2 Leather Case (Giveaway IAUDIOD216GB-BLACK) - Colour: BEIGE                 £0.00
1 x    Transcend 16GB Secure Digital HC Memory Card (Giveaway IAUDIOD216GB-BLACK)                          £30.82

Sub-Total:   £186.44
                                                                                EU Airmail (3 - 7 day insured airmail delivery):    £12.99
                                                                                                 UK VAT@15% (included in price):      £26.01
                                                                                             Discount Coupons:AFFXMASCOWON:    -£15.56
                                                                                                                                       Total:    £183.86=195.19€
¿Como os habeis quedao,eh? 8-O 8-O 8-O 8-O :lol:
Y eso que no me quedó mas remedio que hacer transferencia bancaria, pq no no tenia dinero en la cuenta paypal, el ingreso de fondos a la cuenta tardaba demasiado, y me perderia las ofertas.Me calcaron 30euros de gastos y comisiones en la transferencia :bajo:.Pero no me quejo.
En resumen  un total  de 225,19 €  por todo eso :banana2:
Ahí va mi regalo de las Navidades , pasadas y futuras.
Buena compra,no? :risa:

Muy buena compra, la próxima vez te recomiendo que asocies una VISA a tu cuenta paypal y a la hora de comprar te lo cargan a la VISA

saludos!
Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Carlos

Pues el precio del D2+los accesorios me parece muy bueno, te hubiera salido mejor comprar en dolares.

Lo que no entiendo es la transferencia por que perderias las ofertas?

Ahi lo has perdido todas las ganancias
Reproductor: Sansa Fuze 4GB azul
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Mis Reviews: Sansa Fuze

Vendo:
Vendo parte de mi colecion de figuras

picapiedra

Pues no tengo tarjeta de credito sino de debito que no es aceptada por paypal.Asi que no me quedaba mas remedio que asociar la cuenta bancaria a paypal y el tramite de subir pelas desde la cuenta bancaria a la cuenta paypalj tardaba unos 14 dias.Para entonces , el descuento affxmascowon ya habria expirado...Y seguramente tb el descuento 100% en  la funda y los mini altavoces.Con deciros que la compra la hice ayer y justamente el dia anterior( miercoles) solo se aplicaba sólo se les el 10% de descuento a la funda y minialtavoces...Asi que nadie me aseguraba que seguirian dichos descuentos incluso para el dia siguiente, al menos en los productos que me interesaban.
Aun asi la compra me salio rentable. :lol:Hombre siempre mejor 195 euros que no 225, pero aun asi me salio mas barato que si hubiese comprao los articulos en cualquier otro lugar.Ahora solo falta que me lleguen a casa. :risa:

Alguien sabe si la cybertarjeta de la Caixa es valida para pagar en estos lugares, vale para paypal??

picapiedra

Cita de: Carlos en 18 de Diciembre de 2008, 08:50:59 PM
Pues el precio del D2+los accesorios me parece muy bueno, te hubiera salido mejor comprar en dolares.

Tambien tuve en cuenta eso .Me hubiera salido por unos 190euros.Pero cuando recibi el email de confirmacion lei que el pago DEBIA ser recibido en libras y justamente la cantidad exacta, sino el pedido seria cancelado.Asi que pensé que como la transferencia tarda unos dos dias en ser tramitada,,, el dolar podria ver su valor modificado con respecto al valor con el que se calculo el cambio de libras a dolares y ya no dar los 183.86 libras justos.
Si estoy equivocada, que alguien me puede a aclarar  las ideas? Siempre viene bien aprender. :lol:

loignoro

Cita de: picapiedra en 19 de Diciembre de 2008, 11:17:02 AM
Alguien sabe si la cybertarjeta de la Caixa es valida para pagar en estos lugares, vale para paypal??

Yo tengo una cibertarjeta y perfecto, es la que uso en Paypal.
Ahora creo que las cybertarjetas de la caixa son Masterd Card y no sé donde leí que paypal pone pegas. No me hagas mucho caso que lo mismo estoy confundido con lo de la MCard eh!

Saludos picapiedra
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

XPG

Reproductor: iPod Nano 4GB (1gen), iPod Classic 80GB (6gen)
Auriculares: HiFi: Sennheiser HD 212 Pro, Creative Aurvana DJ; In ear: Mylarone X3i, SoundMAGIC PL30
Amplificador: FiiO E3, CMoy

Carlos

Si lo hubieras consultado antes por aqui. Bueno decirte que si funciona la cybertarjeta para pay pal. Yo uso siempre esa para meter lo exacto y siempre 0 problemas.

Claro que lo importante es que tu estes contento con la compra
Evolucion: Cassete Aiwa --> Cd Rimax ---> Thompson Lyra 512MB ---> Minidisc ---> Meizu SL 8GB ---> Cowon D2 8GB ---> Sansa Fuze 8GB + Px100 ---> Sansa Fuze 4GB + Pl30

Vendo:

picapiedra

Si, eso fue lo que hice, pero entre que han de pasar unos dias para activarla y despues para subir el money...
Bueno para la siguiente compra seguro que ya tendre dinero en la cuenta paypal, pero es bastante engorroso tener asociada la cuenta bancaria a paypal.Imaginate que te interesa algo y no dispones del dinero suficiente en paypal y el plazo de la compra u oferta se acaba...
Cita de: loignoro en 19 de Diciembre de 2008, 11:30:31 AM
Yo tengo una cibertarjeta y perfecto, es la que uso en Paypal.
Ahora creo que las cybertarjetas de la caixa son Masterd Card y no sé donde leí que paypal pone pegas. No me hagas mucho caso que lo mismo estoy confundido con lo de la MCard eh!
Y de que banco es tu cybertarjeta?Sabes si gente de otros bancos pueden adquirirla y si es gratuita?

Cita de: Carlos en 19 de Diciembre de 2008, 12:01:09 PM
Cuando me llegue os comento: solo espero que no tenga problemas para actualizar el firmware y que no se me rompa la panalla lol

Por cierto los Magic Sound me han llegao esta mañana..que monos!!! :guitar:
Gracias por vuestros comentarios.

Carlos

Yo tengo la cybertarjeta de la caixa, que ahora es mastercard (antes creo que visa). Y nunca me  ha dado problemas tanto para comprar por pay pal como para otras tiendas online.

Que yo sepa no es necesario tener la cuenta en dicho banco (la caixa), puedes hacertela y luego ingresar el dinero. Es mas no me gusta tener saldo pay pal por lo que sea. Si tienes 25 o menos de esta edad o alguien de tu familia la tiene, puedes hacerte una cuenta en la caixa que no tienen comision de mantenimiento y es sencillo, vas ingresas el dinero y lo cargas en tu cybertarjeta asociado a tu cuenta. Si sobra dinero lo recuperas a la cuenta corriente, si por lo que sea te devuelven la pasta vuelve a tu cybertarjeta y de ahi a tu cuenta corriente.

El problema de el metodo que actualmente usas:
- Como bien has dicho 14 dias para subir el dinero y/o 14 para recuperarlo
- Que tienes que hacer la conversion con su cambio de moneda (como decirlo te roban una parte por que si)
- Si te devuelven el dinero como he dicho antes va a tu cuenta de pay pal y a esperar para recuperarlo y 1€ de comision si es menos de 100€, y encima si es en otra divisa otra conversion y mas dinero que te roban.

Cuando tengas la cybertarjeta ya veras que practico y acuerdate de que tu banco/tarjeta credito haga la conversion

Vendo:

picapiedra

Gracias, Carlos.Habrá que ir a hablar con lo de la CAixa. :guitar2:
Pero una dudilla, entonces lo que haces es asociar la cybertarjeta a paypal,no?En lugar de pagar directamente con la tarjeta , asi al menos paypal mediaria en la disputa de haber algun problema con la compra.

loignoro

Cita de: Carlos en 19 de Diciembre de 2008, 12:01:09 PM

Creo que contenta

Cita de: picapiedra en 19 de Diciembre de 2008, 12:04:32 PM
Y de que banco es tu cybertarjeta

Cybertarjeta sólo es de la caixa. Creo que hay otras con otros nombres en otros bancos pero nunca las he usado

Cita de: picapiedra en 19 de Diciembre de 2008, 12:41:56 PM
Pero una dudilla, entonces lo que haces es asociar la cybertarjeta a paypal,no?En lugar de pagar directamente con la tarjeta , asi al menos paypal mediaria en la disputa de haber algun problema con la compra.

Exactamente
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Carlos

Cita de: picapiedra en 19 de Diciembre de 2008, 12:41:56 PM
Gracias, Carlos.Habrá que ir a hablar con lo de la CAixa. :guitar2:

Mas o menos lo que ha dicho Loignoro.

Cybertarjeta la original y creo que la primera fue lacaixa, pero ya sabes todo en este vida se copia.

Pay pal es comodo, es decir, cuando compras metes tu email, entras en pay pal y aceptas el pago. Te olvidas de tener que sacar la tarjeta, poner sus numeros, rellenarlo todo etc. No es mas ni menos, hay que darse cuenta de la trampa que comento, es decir que haga las conversiones la tarjeta. Asi tendremos las 2 ventajas la comodidad de pay pal y la fiabilidad e la tarjeta. Y por su puesto tendremos el derecho a reclamar a pay pal y creo que tambien ir al banco para la tarjeta. Vamos un todo en uno

No se que mas decir que disfrutes de tu d2 que te llevas un peazo reproductor

Vendo:

picapiedra

Gracias a todos.
Acabo de enviarles el email confirmando la realizacion de la transferencia bancaria..
Espero que no tarden  mucho en enviarmela , con el rollo del fin de semana y las navidades....Que ganas,que ganas!!!! :banana2:

Carlos

A dia de hoy no estamos para regalar nada, ni a ebay ni a los bancos.

Una cosa he estado mirando un par de transferencias que hice este año a alemania y me han cobrado 3€ y 2€ por cada una. Yo sinceramente iria a tu banco/caja a reclamar o lo que sea, si eres cliente desde hace muchos años ir y decirles que te parece injusto tal y cual o algo asi, no es el primero que va a reclamar por esa comision injusta y le devuelven la comision o por lo menos la mitad e incluso amenazar con irte a otro banco. Vamos que no nos dejemos robar por esa gentuza

Saludos

Vendo: